Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudita porfisssssss....

Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 02:55 am
Hola amigos... nuevamente recurriendo a ustedes. De seguro cuando se los explique se dan cuenta que error estoy cometiendo.

Tengo un menu con 5 botones. Cada uno llama a un archivo.swf externo y se posicionan todos en las mismas coordenadas. El problema, es que si presiono por ejemplo el boton 3, lo veo perfectamente, luego presiono el boton 2 y esta funcionando, vuelvo a presionar el 3, veo por instante que se carga, pero la pagina del 2 lo tapa. y asi me pasa con todos los botones... como qeu los superiores no dejan ver a los inferiores una vez qeu estos son presionados... :shock: :cry: :cry: Les transcribo el script de los botones, son todos iguales, solo que cambia obviamente el archivo al que llaman. El problema seria a partir de que creo un MC vacio en adelante, hay algo mal por ahi. Desde ya muchas gracias por la ayudita...

on (rollOver) {
if (_root.link<>2) {
this.gotoAndPlay("s1");
}
}
on (releaseOutside, rollOut) {
if (_root.link<>2) {
this.gotoAndPlay("s2");
}
}
on (release) {
if (_root.link<>2) {
_root["item"+_root.link].gotoAndPlay("s2");
_root.link = 2;
}

page01 = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
page01._x = -332.1;
page01._y = 111.1
page01.loadMovie("page01.swf")
}
__________________
:-) :cry:

Por vivigeo2002

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 03:27 pm
podrías tratar con :

Código :

 page01.swapDepths(getNextHighestDepth()); 
esto hará que cada ves que llames al mc tome la posición mas alta que este vacía y no será obstruido por algún otro.

Por Zokratez

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, Chihuahua en un lugar donde toda vía existen vaqueros

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 04:10 pm
Esa sentencia, la coloque antes de...

page01 = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
page01._x = -332.1;
page01._y = 111.1
page01.loadMovie("page01.swf")

tambien como la ultma , anteultima, y antes de las coordenadas... aun asi se superpone la del boton anterior. Sera que tengo algo equivocado?
En cada boton del menu que tiene el mismo script anterior, en lo que cambia es el nombre del MC, por page002, page003, page004. Y donde coloco holder, tambien cambia de nombre en cada boton, y en cuanto a las coorddenadas, a la vista estan iguales, pero en el script tuve qeu cambiar las posicion de X e Y porque como qeu se va desplazando, segun la posicion del boton. Fuera de eso... todo lo demas es igual... Donde esta el error... y gracias por la cooperacion.

Por vivigeo2002

1 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.