Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formatear partición de HFS a NTFS

Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 08:04 pm
Hola! tengo una portatil nueva (HP Pavillion DV6000) que tenía instalado el Windows Vista. Tenía pensado probar y le instale el Mac OS X 10.4.5. El tema es que no cree particiones porque no me interesaba conservar el vista ni tenía ningún archivo importante todavía, así que lo instale en la partición transformandolo a HFS.

Bueno el tema es que no pude hacer andar ni el sonido ni la red y me canse de buscar. Así que decidí isntalar XP. Pero ahora para mi sorpresa. La instalación no reconoce el disco duro. No es que no tenga formato, sencillamente me dice que no existen discos duros y se sale de la instalación.

Así que recurrí al viejo amigo Windows 98SE. El si lo vió, la formateo e instaló windows 98SE. Todo anda perfecto, reconoce los 120GB del disco duro y listo.

Entonces digo! bueno ahora booteo nuevamente pero con el CD de XP y no me reconoce el disco duro aún... tampoco usando el Recovery Disco de HP porque me dice lo mismo, que no tengo disco duro.

Usando el DVD de Mac me permite formatear el disco a formato MS-DOS pero ni así me permite verlo desde la instalación de XP.

Así que estoy desesperado... que puedo hacer??

Por Blue

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 08:09 pm
Bueno! creo que resolví el problema. Me fui al BIOS y deshabilite los SATA y además le corrí un programa diagnóstico al disco duro y ahora si ve el disco duro. Muchas gracias de todos modos.

Por Blue

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.