Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta sobre movieclips

Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 04:11 pm
Hola Amigos de Cristalab:

Estoy metiendome cada vez mas con Actionscript y pues tengo un problema y queria ver quien de ustedes me podria brindar su valiosa ayuda, ya que estoy haciendo una interface en Flash 8, y mi problema es que tengo un area principal donde se muestran los datos y a su vez tiene botones, pero se me ocurrio que al dar clic en el boton contacto me apareciera un movie clip que contiene un formulario donde se ponen nombre, e-mail, mensaje, etc, esta ventana se coloca encima de los datos y botones de la capa inferior, el problema principal es que cuando paso el raton sobre los campos de este formulario los botones de la capa inferior siguen funcionando, a lo que voy con tanto rollo es saber si hay alguna forma con Action script para hacer que cuando pase el raton encima de este movie clip del formulario los botones de la capa inferior no sean afectados, hasta que se desaparesca o se oculte este movieclip.

Gracias por su atención y ayuda.

Por musashi

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 04:17 pm
No se si sea lo mas recomendable, pero puedes hacer un clip que sirva como capa de bloqueo, lo haces transparente y del ancho y alto de tu clip de pelicula, que tenga una accion para que la interprete flash y no interprete las de abajo

Código :

micilp_mc.onRollOver=function(){
micilp_mc.useHandCursor=false;
}

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 04:41 pm
Mil gracias bryanisimo, es exactamente lo que buscaba, gracias una vez mas. ^_^

Por musashi

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.