Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

probelemas con un texto dinamico

Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 07:24 pm
Saludos tengo un gran problema, tengo un texto dinamico y tengo mi archivo txt pero al momento de crear el swf, no se ve el texto.

ya revise el codigo y al parecer no hay nada malo

que puedo hacer :(

Por meboicot

16 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 08:42 pm
Verificaste la ruta del archivo que contiene la(s) variable(s), de todas maneras te dejo aquí un código de ejemplo:

Código :

var variables:LoadVars = new LoadVars();
variables.onLoad = loadVarsFile;
variables.load("vars.txt");
function loadVarsFile(success:Boolean) {
    if (success) {
        varsContent_txt.text = variables.var1;
    } else {
        varsContent_txt.text = "No se pudo cargar la variable del archivo.";
    }
}


PD: el archivo "vars.txt" esta en el mismo nivel del archivo SWF ^^

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 05:45 am

PD: el archivo "vars.txt" esta en el mismo nivel del archivo SWF miau


Eso no es siempre cierto, y quizá sea el problema que tiene nuestro amigo...

es una cuestión un tanto difícil de explicar, pero el flash tiene algo que no se si es error o que pez, lo que pasa es que si tienes un flash digamos en una carpeta swf y en el mismo nivel de esa carpeta swf tienes tu html (que como esta en el nivel de la carpeta, esta un nivel mas arriba que el swf) cuando miras tu html la película swf toma el nivel de tu html por lo tanto ya no esta al mismo nivel de tu .txt, que decíamos o suponíamos esta al mismo nivel inicial de tu swf, dentro de la carpeta swf... entonces podrías poner el .txt afuera de la carpeta swf, al mismo nivel de tu html y se solucionaría el problema


espero que eso sea tu problema....

Por buzu

163 de clabLevel



 

Los Angeles, California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 06:45 pm
ok, gracias por los consejo los voy a poner en practica (los 2)jiji, y le aviso que tal quedo

Por meboicot

16 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 06:11 am
ola amigos les cuento que estoy usando la funcion "traer" para cargar los swf dentro de mi pelicula, asi es como estoy vinculando los links, el asunto es que tenog un link que tiene un formulario, dentro de este ofrmulario tengo, los componentes de combobox y de fecha, los cuales no funcionan cuando los vinculo desde el index con la funcion "traer", el asunto es q me han dado el dato de ponerlo en el nivel 3, y bueno asi si, y alos demas botones le spongo unloadmovie (3) para cuando yo vaya a cualkier boton no se quede inmovil y desactive la pelicula donde s eencuentra el formulario el asunto es cuando kiero entrar al link del formulario, los demas swf no se desactivan y se venmexclados q puedo hacer aki les mando mi codigo.
on (press) {
loadMovie("formulario.swf", 3);
}
este es el codigo actual del link donde se encuentr ami fomrulario y ahi si funciona el combobox y la fecha.

Este codigo lo uso en los demas botones, para desactivar el link del formulario :
on (press) {
loadMovie("prorealizados.swf", "traer");
unloadMovie(3);
}
como les digo hasta ahi sta bien pero cuando kiero volver al link del formulario, el link actual se ve debajo del link del formulario y asi pasa con todos los swf cuando kiero ir al lik del formulario no se como hacer, una ayudit ano me vendria mal. saludos.

Por pedritodolores

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.