Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al cargar varios swf

Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 08:03 pm
Hola, a ver si me podeís echar un cable.

Estoy intentando cargar varios swf que conforman una página principal, cada uno en su clip de pelicula correspondiente, los carga, si lo hago independientes sin problemas, pero al poner los dos a la vez:


Código :

this.texto1.loadMovie("DiarioDeAbordo.swf",200);

this.titulo1.loadMovie("Titulo.swf",105);


el titulo que es animado y tiene un stop al final de la animación me hace un efecto como de volverse a cargar un segundo, y un tercer, y un cuarto... Titulo


¿alguna idea de lo que me puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano.

Aunque soy nuevo, llevo tiempo visitando la página y el foro, y me ha ayudado mucho, pero en esta ocasión el buscador no me ha resuelto mis dudas.
Decir también que estoy haciendo mis primeros pinitos en el tema flash.[/code]

Por Siul24

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 08:20 pm
NO te entendi muy bien, pero tavez con esto se soluciona:

Código :

this.texto1.loadMovie("DiarioDeAbordo.swf",200);
this.texto1._lockroot = true;

this.titulo1.loadMovie("Titulo.swf",105);
this.titulo1._lockroot = true;


Es posible que uno de los dos te este rebobinando la linea de tiempo principal. Asi les bloqueas el root de cada clip para que no accedan a la pelicula que los contiene

Por Nandonet

82 de clabLevel



Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 09:01 pm
Muchas gracías por contestar tan rápido, pero no me ha funcionado, no debe ser ese el problema.

También he probado a ponerle un stop a continuación de ese codigo para ver si así me paraba la línea de tiempo principal y tampoco me ha funcionado.

No sé como explicarme mejor.

Lo intento.

Es como si con texto1 cargara un swf que tiene un texto en medio de la pantalla.
A un lado cargo una pelota que cae desde arriba y se para, por ejemplo en la mitad.

Pues si cargo solo la pelota, hace eso y punto. Pero cuando cargo tambien el texto (por ejemplo si le doy a un boton y su accion es la de loadMovie del texto). Sin desaparecer la pelota que ya ha caido, empieza a caer una segunda pelota, y luego una tercera....

Por Siul24

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 02:15 pm
Ya encontre el problema, resulta que había hecho una prueba antes sobre el archivo texto1 cargando el titulo, y no había desecho todos los cambios.

Lo que me hacía era cargar el titulo, luego el texto1, y dentro del texto1 me cargaba el titulo, y como encima no había bloqueado el root, se me repetia constantemente.

Por Siul24

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.