Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema al modificar templates monster

Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 08:06 pm
queria gente. no se que mas hacer¡¡¡¡¡
TENGO PROBLEMAS Con los TEMPLATES MONSTER .empiezo a modificarles el contenido a estas películas, sufro un problema que se repite:
Yo comienzo a duplicar o agregar símbolos nuevos (MC, gráficos o botones), y hasta que guardo y cierro el archivo, todo va bien... el problema viene cuando vuelvo a abrir los archivos, y me doy cuenta que los simbolos que creé, han reemplazado a otros que servían en la película principal y yo no quería reemplazar...
Esto me ha pasado con más de una película y no puedo entender a qué se debe... he probado diferentes cosas, como cambiar la versión de Flash, cambiar la versión en español por la de inglés, etc... y no he podido solucionarlo.

NECESITO ALLUDA POR FAVOR NO se uq mas hacer¡¡¡

gracias
:cry:

Por dani84

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 09:11 pm
cuando copias un MC y le haces cambios el MC original tambien sufre cambios ya que tienen los mismos simbolos, lo que te recomiendo es que si vas a cambiar un MC es mejor que hagas un MC con las mismas caracteristicas de animacion del original y te evitas el cambio repentino de los objetos. En definitiva, crea MC nuevos sin cambiar el original.

Por ErDeLo

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 10:16 pm
NO se si me he explicado bien pero el prob se da en todo; no solo en los MC... osea..
un ej...

YO creo unos BOTONES nuevos, a partir de un texto o un RECTANGULO,, y anda todo bien,, cuando cierro el template y lo abro denuebo, ESOS botones que cree, remplazan, por ej , la parte de la cabezera del MENU y el PRE LOADING:.. me fije de que no tengan el mismo nomreb de SIMBOLO ty miles cosas mas, pero no encuentro la FORMA:..

necesito alluda pronto.

gracias

Por dani84

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 11:40 pm
Post repetido!

:swat: ?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 11:45 pm

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.