Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

soy novata, por favor ayuda!!!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 04:39 pm
me encanta la programacion estoy tratando de aprender flash y queiro hcer juegos didacticos para chicos de primario porque trabajo dando clases de computacion. mi duda principal es como puedo usar el text input???. muchas gracias :cry:

Por Agua

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 08:47 pm
Lo arrastras del panel de componentes y... helo ahi.

Le haces click y vas al panel de Propiedades, alli le asignas un nombre de instancia. Ese nombre de instancia lo usas para los scripts.

Para ver el texto que contiene pones nombre_del_text_input.text

Tal vez te sea util usar un campo de texto dinamico , arrastras un campo de texto (o textField), en propiedades le pones que sea campo de texto dinamico, le asignas un nombre de instancia y listo. Solo que para este tenes que usar la propiedad _text en vez de text.

Por Nandonet

82 de clabLevel



Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 03:12 pm
Los componentes agregan mucho peso y para un text input es lo mismo usar un simple campo de texto.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 03:36 pm
No, no se be tan bonito,jeje. :D

Por Nandonet

82 de clabLevel



Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 04:15 pm
mi problema es que yo con el text input quiero que la persona interactue con la informacion que se da en el juego y luego pueda corroborar si la respuesta fue correcta. por eso me parecio que lo mas adecuado era este componente pero si tienen otra idea estoy abierta a cualquier posibilidad. ^^

Por Agua

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 06:22 pm
lo primero q debes hacer es defir la estructura de tu aplicacion por que si no la tienes 100% clara no podras saber si tu text_input debe solo recibir, mostrar, las dos, etc. por lo que te recomiendo es que tengas claro coneso sabras como usarlos componentes q necesites.

aqui te pueden explicar como usar un text input, pero puede que no sea lo que necesitas!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 07:14 pm
la idea es que la informacion entre y se muestre. es para nenes de 6 años y todo tiene que ser explicito. gracias por tu respuesta. me voy a poner con eso. ^^

Por Agua

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.