Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de .swf externo

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 07:30 am
Saludos a todos.

Quería plantear una duda para ver si alguien es capaz de decirme dónde estoy fallando.

Tengo una película principal (pelicula1.swf) que contiene un clip con nombre de instancia "imagen" y que a su vez contiene otro clip llamado "foto". Este clip lo utlizo para cargar .jpg y .swf externos.

Luego hay otra película (pelicula2.swf) que contiene un clip llamado "contenedor", donde también cargo .jpg externos.

Todo esto está controlado por un menú (menu.swf) que se carga en la película principal.

El fallo viene en que película2.swf, de manera independiente, carga los .jpg externos sin problema poniendo la acción this.contenedor.loadMovie("foto1.jpg"); pero cuando cargo pelicula2.swf dentro del clip "foto" de la principal, no me carga las fotos externas. Para ello le estoy poniendo la acción _root.imagen.foto.contenedor.loadMovie("foto1.jpg");

¿Donde está el error? Soy incapaz de verlo.

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano.

Por Mimetic

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 08:42 am
a mi me pasa lo mismo... cuando utilizo la pelicula por ella misma todo funciona perfectamente pero al cargarla en otro movieclip se queda en blanco i no carga los datos, o al menos no se ven en pantalla por que tampoco me da error de que no los cargue... yo creo que es debido a un problema con el uso de this o el parent o root pero no estoy seguro, a ver si alguno puede ser mas concreto con el problema.

Por Xaxo

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 10:06 am
Vale, solucionado.

Efectivamente, el problema estaba en el _root. Al cambiarlo por this se ve perfectamente desde la película principal.

Pero ADEMÁS, es que se me había pasado incluir en la ruta el nombre del directorio donde están las fotos... DIOSSSS, QUE VERGÜENZA!! :oops: :oops:

De manera que el código queda this.contenedor.loadMovie("img/foto1.jpg");

Y FUNCIONA DE MARAVILLA!!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Por Mimetic

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.