Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quisiera q opinen acerca de mi trabajo...

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 10:43 pm
Hola a todos los usuarios y visitantes de este sitio, la verdad q a mi me ha ayudado a aprender y aplicar muchas cosas :wink: , en la siguiente pretendo mostrar mi primer trabajo en serio, en el siguiente link podran acceder a el:

http://www.arqueobios.org

Se trata de una empresa q se dedica al analisis de estudios arqueobiologicos y paleoecologicos, hasta me memorice la terminologia :lol: .

Espero sus opiniones para q me ayuden a mejorar y exigirme mas, un saludo para todos :) , salu2, bybyte...

Por dasaoqui

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 12:40 am
Hola!!

Bueno antes disculpa que sea criticon, pero siempre es mejor la sinceridad. Como principiante te Felicito has comenzado bien.
La web de ARQUEOBIOS tiene personalidad; y bueno listo mis observaciones.
1.- La web es muy pesada, y así simplemente tu web no existe en los buscadores. Y tendras muy poco tráfico. Prueba con no utilizar demasiado Flash tú sabes ajax.
2.- Tu estructura es simple, osea ya no mas tablas pues, piensa en la ingeniería web.
3.- Mucho efecto poco Concepto. Mucha variedad de Efectos. Te falta mas conceptualizar tu diseño, los colores la tipografía, tus espacios y planos. Evalua eso! que es muy importante.
4.- Otro punto importante es que después de ver tu Intro.html, no se carga nada, o después no se ve nada mas y parece que aí queda, eso si no le pones Click a "Saltar Intro". Bueno debes darle mas funcionalidad en eso.
5.- El logo se repite mucho y le pusiste mucha resolución, para web lo recomendable es 72 dpi y trabajarlo en el tamaño real.
6.-Algunos objetos no tienen nada que ver con el tema. Cuida esto, porque distraera a tus visitantes.
7.-El texto no se puede seleccionar. Usa HTML con CSS
8.-Los sonidos no se mezclan mucho con las imagenes y efectos.

Es lo que puedo observarte a primera instancia, a ojo de diseñador gráfico pero seguro un webmaster un un desarrollador web, tendrá muchas mas observaciones. Sigue adelante Amigo todos recien aprendemos.

Por creo

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cusco - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 01:13 am
creo, el tamaño de tu avatar excede el tamaño permitido, que es de 100*100px, modificalo por favor.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 03:51 pm
jeje solo por 26 px
pero gracias por la observacion Mx "BOFH"? Lei sobre que significa jajaja. Tienes un gran nivel clab

Por creo

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cusco - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 04:41 pm
dasaoqui

Hola, visualmente no me llamo mucho la atención. pero igual es solo mi perseción de belleza.

- Tienes la peor intro que haya visto, le falta coordinación a los elementos, muy mal manejo de color, no se entiende ni penetra el mensaje. Y además después de la intro no pasa absolutamente nada, un usuario común no sabría que hacer después, espere 3 min a ver si cargaba algo más hasta que se medio por pulsar. lo cual quiere decir que no guías bien al usuario.
- Cabe notar que el logo en muchos páginas se repeti hasta 3 veces. Solo ponlo una vez en el cabezote, esta prácticamente dos veces
- Es terriblemente malo que en los lugares de textos largo, como el caso de historía evoluciónn y compromiso, no posea un scroll, solo un boton de siguiente y no uno para retroceder es decir que si el usuario quiere releer algo, le toca volver a cargar el vinculo.
- La página no posee realmente ningún tipo de conceptualización, el cargador no tiene nada que ver con el resto del entorno. las formas son casi al azar. la tipografia y los colores que manejastes en las fuentes son mal utilizados
- La zona de contacto como un submenu de ayuda, esta mal eso. Imaginate el inodoro al lado de la mesa del comedor. No se como creas que se organiza un sitio web, pero en la ayuda no debe ir contactos, pense que no habia en esa págna zona de contactos. Lo mismo va para el resto de subsecciones dentro de el menú ayuda. El consejo en este aspecto es que rnombres esta sección.

La verdad este diseño me parecio en una escala del 1 al 10 de 2. Parece el gusto de un ingeniero. Es decir no existe una persección de la posición de los objetos, de color, de forma y mucho menos de trabajos con elementos web.

Disculpa mi sinceridad.

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 04:43 pm
dasaoqui

Hola, visualmente no me llamo mucho la atención. pero igual es solo mi perseción de belleza.

- Tienes la peor intro que haya visto, le falta coordinación a los elementos, muy mal manejo de color, no se entiende ni penetra el mensaje. Y además después de la intro no pasa absolutamente nada, un usuario común no sabría que hacer después, espere 3 min a ver si cargaba algo más hasta que se medio por pulsar. lo cual quiere decir que no guías bien al usuario.
- Cabe notar que el logo en muchos páginas se repeti hasta 3 veces. Solo ponlo una vez en el cabezote, esta prácticamente dos veces
- Es terriblemente malo que en los lugares de textos largo, como el caso de historía evoluciónn y compromiso, no posea un scroll, solo un boton de siguiente y no uno para retroceder es decir que si el usuario quiere releer algo, le toca volver a cargar el vinculo.
- La página no posee realmente ningún tipo de conceptualización, el cargador no tiene nada que ver con el resto del entorno. las formas son casi al azar. la tipografia y los colores que manejastes en las fuentes son mal utilizados
- La zona de contacto como un submenu de ayuda, esta mal eso. Imaginate el inodoro al lado de la mesa del comedor. No se como creas que se organiza un sitio web, pero en la ayuda no debe ir contactos, pense que no habia en esa págna zona de contactos. Lo mismo va para el resto de subsecciones dentro de el menú ayuda. El consejo en este aspecto es que rnombres esta sección.

La verdad este diseño me parecio en una escala del 1 al 10 de 2. Parece el gusto de un ingeniero. Es decir no existe una persección de la posición de los objetos, de color, de forma y mucho menos de trabajos con elementos web.

Disculpa mi sinceridad.

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 06:01 pm
bueno seria bueno que quites el intro, ya que demora mucho en cargar y los que visiten tu web no les gustara esperar, despues igual el contenido y las demas partes demoran mucho al cargar a nadie le gusta esperar y se iran, otra cosa mas es enfocar el tema que vas a presentar en la web, si es sobre arqueologia tienes buenas cosas de donde sacar ideas, los colores igual puedes osar tonos oscruos para dar un tono de misterio ahi muchas cosas que puedes hacer, el menu demora mucho en cargar lo que nesecitas es un poco mas de rapides en la carga de la web las secciones el menu, y crear un nuevo diseño mas que todo esta muy muerto en colores y todo lo demas.

Saludos y ojalas mejores tu web en los consejos que aqui te damos :D

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 05:04 am
Hola a todos, gracias por sus opiniones creo q me faltan muchos asuntos por tomar en consideracion, aun no soy ingeniero pero me han obligado a poner eso alli xD, bueno eso no es excusa, desde ahora empezare a considerar sus opiniones y mejorare este sitio web, les agradezco su sinceridad ya q desde alli partiran mis mejoras y proximamente volvere a lanzar el link para q me vuelvan a calificar o criticar despues de las mejoras, en consideracion a los colores, el interesado le gustan asi, asi q con ello tendre q seguir xD, salu2 y atrabajar pz, bybyte...

Por dasaoqui

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 07:29 pm
Bueno ya anteriormente lo dijeron, el intro no cumple ninguna función, la página en general es MUY pesada, el logo creo que voy a tener pesadillas con el de tanto verlo, las fuentes no son fuentes "serias" para usar en una web, ese efecto en la imagen (la que e) de la primera página me hizo sentir por un momento que me estaba quedando ciega :crap: El menú de la izquierda que está en "Historia, Evolución.." me parece que no encaja mucho con el resto, prueba con otro color... El header parece que no se integra con la página, y se ve como aislado..

En fin, no soy diseñadora, pero te aconsejaría que tomaras en cuenta los consejos que anteriormente te dieron... trabaja mucho en eso y suerte!

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.