Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.marciano.com.mx

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 07:01 pm
Que opinan de mi nuevo sitio , esta desarrollado totalmente con as2, ojala les guste y si no pongan porfavor los errores para corregirlos, ojala les guste,


http://www.marciano.com.mx



saludos! :cool:

Por nando.losa

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Querétaro, México

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 08:07 pm
que tal

El diseño me gusto,se algo pesada(no mucho) para todo tiene que salir un cargador.
En el area de contacto,esta medio confunzo el formulario.

Saludos.

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 10:57 pm
Gracias Stopa, muchas gracias por tu comentario, en realidad sale el cargador para todo porque esta hecha en modulos, pero tambien es una ventaja para ti y para tu usuario ya que no baja a su computadora cosas que no va a ver o necesitar, que eso se transforma en menor tiempo de cada loading y en segunda no se chupan tan rapido la transefencia de tu server, ahora en cuestion del formulario de contacto me podrias decir en que se te hizo confuso por favor para mejorarlo?

Por nando.losa

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Querétaro, México

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 03:07 am
Muy bien. Excelente trabajo!!!

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 03:42 pm
Gracias JLSM! :lol:

Por nando.losa

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Querétaro, México

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 06:39 am
pero..
ains, me parecio complicado el manejo...
y sobretodo el boton para pasar de FOTO en eso de la FERIA....
Yo... vamos, q hasta que le pillas el tranquilo...... total para ver unas fotos tan PEQUEÑAJAS:.. no se

Y el resto, esta bien, voy a fijarme en lo del contact...

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 01:23 pm
Gracias por el comentario SadlyMistaken, yo también siento poco manejable el botón para cambiar las fotos, voy a tratar de rediseñar eso, por lo demás que bueno que te gusto, te agradezco mucho tu observación.

Por nando.losa

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Querétaro, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 03:45 pm
NO me gustaron las dimensiones.

Cuando veo webs asi me hacen alejar mi cabeza demi monitor...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 06:23 pm
Como ya han mencionado es algo pesada para cargar...

En mi gusto y apreciación particular, no me gustan los tamaños de las letras porque hay algunas muy grandes y otras muy pequeñas...se me hizo un poco difícil la navegación, y no me gusta que desaparezca mi puntero cuando se está cargando, me desespera cuando siento que pierdo el control de mi pc :cry:

El color rojo a lo ancho de toda mi pantalla en la sección de servicios me asustó un poco :crap:

Me agrada la transición entre páginas.

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 06:47 pm
Hola elfleat, gracias por tu comentario pero no entiendo lo que me dices de las dimensiones, en que aspecto no te gustaron?

a takag: Voy a quitar la opción de que se esconda el puntero al cargar las páginas, en cuestión de peso la página creo que no está nada pesada, por el contrario esta hecha toda en AS excepto por las letras, todo está dibujado con programación haciendo así que no sea tan pesada y se pensó del loading al cargar cada página en primera para que los usuarios no bajen datos de cosas que no van a ver y sea lento y en segunda no se comen tan rápido la transferencia de mi hosting :lol: , ahora lo de las letras grandes y pequeñas es lo que queríamos lograr, yo creo que es cuestión de gustos. A lo que te refieres del color rojo en pantalla, es cuestión como tu dices de apreciación, en el caso de este trabajo tratamos de usar colores intensos y romper reglas y esquemas que se venían manejano y nos atrevimos a hacer algo diferente.

Les agradezco a todos sus comentarios, solo les quiero comentar que el sitio www.marciano.com.mx ha sido escogida el día de hoy entre las mejores páginas del mundo :cool: y se incluirá en un libro llamado web design Index y saldrá en la publicación no. 7 de este famoso libro .
gracias a todos!

Por nando.losa

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Querétaro, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 08:14 pm
No me gusto que se ajustara al 100% de mi pantalla.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2007 07:59 am
Ya me he fijado en seccion contacto
Me parece sencilla y usable, mas incluso que lo del boton de las fotos
Es muy chula tu seccion de contactos.. jeje es sencilla, y las letras son bonitas.

Y bueno, ya ha rasgos generales.... las animaciones son muy divertidas, y los ruiditos son tela de graciosos.
No me importa que ocupe el 100% del navegador, eso no es una preocupacion para mi. Me parece logico usar todo el espacio disponible...
Cuando carga las cosas, en el raton aparece el porcentaje. bueno, es algo divertido verlo, pero como carga deprisa.. no me molesta en absoluto.

Yo claro que entiendo que vaya aparecer como sitio mas molon en algun libro. No me extraña, esta muy bien currado,Yo me he quedado alucinada.
BRAVO!!!

Ya no se que mas decirte...
Ah sí!!!!
El mensaje de bienvenida de "BIENVENIDO A MARCIANO.... " cambia a "¿Ya nos conociamos?".... Eso me asustó, creo que la gente va a pensar que al entrar a tu pagina se crean cookies de esas, y mas de uno va encender el antivirus y apagar tu pagina, sin antes haber mirado el interior de tu web.
Pero claro, a ti eso te parecera algo... dinamico, servicial y divertido, pero no a todas/os nos parece dinamico que controlen el pc.... ejem.... Ten en cuenta que la gente no tiene porque saber que en programacion se pueden hacer tantas cosas, como saber si habias entrado antes... Yo lo entiendo, pero la gente puede pensar. "Uy esta pagina me controla, sin haberme registrado ni nada... que yuyu"..
Nada más. Es mu chula tu pagina. Espero disfruten mucho de ella. AHhhhh y el distinto tamaño de las fuentes. No hacen dificil la vision ni la lectura, al menos a mi no.

Jo, que envidia de web :(

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2007 06:16 pm
Hola SadlyMistaken, te agradezco muchos tus comentarios, de verdad que nos alentan a hacer más cosas como estas y que las personas lo disfruten, en cuestión de lo de "¿ya nos conociamos?" que me comentas no es ningún cookie ni shared object, es un xml que se va cargando aleatoriamente cuando entras, por cuestión de suerte te toco que entraran de esa manera los mensajes, pero tambien no habia pensado de esa manera que me comentas que los usuarios del sitio sientan que estas entrando a su compu sin decirles, de verdad que me sirven demasiado sus comentarios para seguirnos superando y cada ves hacer cosas mejores.

Gracias! :lol:

Por nando.losa

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Querétaro, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2007 11:50 pm
me parecio muy buena la verda si me gusto auque como dice SadlyMistaken es un poco complicado el manejo pero la animacion esta muy buena
me encanto chvre...
esta como para impirarce en algo super interactiva... buenaaaaaaa

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2007 10:50 pm
Me facino tu efecto de como se acopla el tamaño a la imagen :D

Esta genial tu pag

Por latiosaxe

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2007 07:48 am
Bueno muy buen trabajo, me parecio bastante bien diseñada, nada complicada para navegar, bueno la verdad que hiciste un buen trabajo.
Te felicito :lol:

Por pocket-swf

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

2005

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2007 03:52 pm
No se que era lo que vendias!!!

Por flashermx

48 de clabLevel



 

Ciudad Guzman Jalisco Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2007 10:18 pm

flashermx escribió:

No se que era lo que vendias!!!


Es que para saber que es lo que vende el sitio tienes que aprender a leer!! :lol:
Viene en la seccion de servicios (Si no sabes leer, es la sección "roja")

Saludos!

Por nando.losa

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Querétaro, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2007 10:20 pm
latiosaxe y pocket-swf, muchas gracias por sus comentarios!

Saludos!

Por nando.losa

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Querétaro, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 01:49 pm
Oye me gusto mucho el trabajo, si algo confuso pero se ve lindo el diseño simple, pero agradable muy bien Felicidades ^^

Por dalinet

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

PHP, Flash, MySQL

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 05:26 pm
OH DIOS MIO ESTE ES EL PRIMER LOADER QUE NO ME ABURREEEEEEEEEEEE!!!!!!!! EN SERIOOOOOOOOO!

felicitaciones! muy creativo. perfecto para un portaflio.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 02:38 am
jajaja gracias neohunter por tu comentario, me alegro mucho que no te aburra el loader, jajaja!
dalinet tambien gracias por tu comentario, pronto voy a hacerle mejoras para quitarle una que otra cosilla que me han dicho y hacerlo menos confuso. Saludos!

Por nando.losa

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Querétaro, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.