Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por que es tan pesado el primer frame?

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 03:39 pm
Hola Gente
Estoy haciendo un preloader de un jueguito que hice, y en el 1er frame tengo solo un Label que dice cargando, nada mas. Cuando simulo una descargarga me dice que el primer frame pesa 150kb y esto hace que tarde en aparecer el Cargando.

A que se debe esto?

Saludos

Por JonathanXm

13 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 01:46 pm
El primer frame es tan pesado porque todos los símbolos de la biblioteca que marcaste como "Exportar al primer fotograma" se cargan allí.

Una forma de solucionarlo es hacer un fla con las mismas dimensiones que tu juego, que contenga el preloader y cargarlo con MovieClipLoader (busca los tutos en esta web) directamente sobre _root.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 08:57 pm
Efectivamente, era porque 2 MovieClips tenian "Export in first frame". Destilde ese y deje solo "Export for ActionScript", pero ahora al attatchear el movieclip no se inserta nada. Solo funciona si tildo "Export in first frame". El codigo de attachMovie esta en el frame 20.
Tienen idea que puede ser?

Saludos

Por JonathanXm

13 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 03:46 pm
Lo que tienes que hacer es

1) insertar un frame vacio despues del preloader, si tu preloader ocupa dos frames, debes insertar el frame en la posición 3, si tu preloader ocupa un frame, debes insertar el frame en la posición 2, recorriendo los siguientes frame a la derecha.
2) colocar tus dos MovieClips que tienes que atachar en el frame que insertaste ,
3) el preloader al terminar de cargar debe sartar el frame que insertaste, es decir, si tu preloader tenia el codigo:
gotoAndPlay(3), lo debes de cambiar por "gotoAndPlay(4)".

Así tus clips estaran presentes en la pelicula pero no se veran, porque el preloader se saltara el frame donde se pusieron.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.