Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Asi no!

Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 07:02 pm
mala nota

Por iViktor

21 de clabLevel



 



Ultima edición por iViktor el 27 Abr 2007 08:28 pm, editado 1 vez

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 07:58 pm
Eso lo escribiste vos lee? (vos sos iViktor?)..
En mi caso, programo los sitios para que se vean y funcionen bien en los navegadores mas populares (Internet Explorer, Firefox y ¿Opera?). No mas que eso.
El planteo de ese texto a lo que va es que no nos tendriamos que preocupar por el código que desarrollamos, que total si se ve bien en el navegador que mas se usa esta todo bien? Yo no lo veo así. Yo creo que a los diseñadores web nos pagan para que hagamos un buen sitio, y hacer un buen sitio, al menos para mi, implica hacerlo pensando en la mayoría de los clientes (no solo en lo que quiere la persona que te contrata) y produciendo código que sea válido y que respete los estándares.

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 08:13 pm
Aja asi es lo que quize decir es eso lo que pasa es que uno se encuentra con estudiantes que se estan desarrollando en el diseño y codigo de sitios y lo que pasa es que hacen demasidos post en donde exponen sus problemas de compatibilidad y he ahi que redundan en sus problemas que a las finales casi no interesan al cliente.

______________
¿iViktor es lee?...pronto

Por iViktor

21 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 12:09 am
umm no me queda muy claro lo que quieres decir... pero me uno a la teoria de pablo.

Obviamente al cliente no le interesa los problemas de compatibilidad.. zapatero a tus zapatos...

Cada vez que hagas una web y la logres hacer bajo los estandares CrossBrowser estas ayudando a que en el futuro las empresas desarrolladores de navegadores, la w3c y todos los demas encargados de dar las pautas se unan para que la internet en el buen sentido de la palabra sea una sola y logremos superar esos impaces que hoy nos han dado muchos dolores de cabeza, no es un futuro muy lejano ya esta XHTML 2.0, CSS 3.0...

y que tienes en contra de los post de los estudiantes?
dejalos que aprendan...

javier jaimes
blog

Por javierjaimes

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 09:03 pm
Me excedi hable lo mismo con mas texto a veces me da por escribir demasiado;
muy deacuerdo con Pablo y Javier y sobre el futuro tambien

No estoy encontra al contrario quize poder decir lo necesario quizas lo necesiten...
todo ok

Por iViktor

21 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 09:49 pm

iViktor escribió:

¿Les interesa a ellos que se vea bien en ff y ie7 ?

No, la respuesta es que les interesa que se vea bien en SU navegador. Por lo que si no quieres hacer un página por cada navegador existente, usa estándares.

iViktor escribió:

Lastima que Internet Explorer v6 esta demasiado difundido y aunque no cumpla con algunos estándares y cuestiones de usabilidad...


¿Te refieres a la usabilidad del navegador?, porque la que importa es la de la Web.

iViktor escribió:

¿Porque ay muchos entercados en querer diseñar, programar y desarrollar para firefox y ie7?


No soy comercializador ni nada por el estilo, pero sí me atrevo a decirte que si al cliente le muestras una televisión y una televisión envuelta en regalo, te escoge la segunda.

Te recomendaría que leyeras algo sobre comercialización y calidad; que aunque no son relevantes para crear una web, aplicar sus principios puede ayudarte de mucho si lo que quieres es llegar al cliente. Recuerda que tu web no es la única.

iViktor escribió:

* Claro que hay que tener que ir desarrollando sitios validos en los estándares correctos y probarlo en los navegadores que si lo cumplen.

No, lo ideal es que lo pruebes y lo valides para todo navegador existente, o al menos en los más populares.

iViktor escribió:

Pero siempre priorizando de ¿quien? ¿Como? Y ¿con que browser será visto?,¿a la gente que usa ff y/o ie7 le interesa el contenido, a esos últimos les interesa el contenido de la Web lo que se ofrece allí?


Priorizando a todo y todos, si ofreces un diseño desfasado y que se distorsione en IE, tu cartelera de clientes se verá reducida a "mis clientes usuarios de FF", ya que una web que se vea mal, te deja con una mala impresión de la empresa. Imagen corporativa.

Y un consejo, no sé si fue lo que quisiste dar a entender, pero te viste un poco despectivo al referirte a los estudiantes, recuerda que ellos tratan de aprender como alguna ves tú lo hiciste.

Y discúlpame si malentendí tu pregunta, pero con tu redacción tan mala y con esas faltas de ortografía, hasta un estudiante se hubiera expresado mejor.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.