Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer con php y javascript?

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 03:13 am
Primero que todo: Saludos a todos los que lean. Este es mi primer post en este foro y espero no el ultimo.... :D
Tengo un problema con algo que estoy desarrollando, ya que php no es algo que maneje al 100%, menos su interaccion con javascript o ajax.

La cosa es asi: Tengo un html con un formulario y necesito que me muestre datos de un php (el cual no puedo modificar, ya que se encuentra en un servidor ajeno).

Basicamente, al presionar el Submit del form, deberia mostrarme un alert o al menos imprimir en pantalla la consulta al php. Todo ello SIN ir al php, digamos que lo haga en 2do plano, sin cambiar de pagina. (por eso mismo aclare que no puedo modificar el php).
Ademas que deberia poder hacer dicho submit una X cantidad de veces, a mi gusto.
Como si de un sorteo se tratara, digamos... probar varias veces hasta sacar un valor que lo favorece a uno.

Lo unico que necesitaria es saber como hacer que el formulario (o atraves de otro php o un script de ajax/javascript), pueda mostrarme en pantalla tantas veces quiera el valor que devuelve el php al que consulto.

Espero puedan ayudarme y no estar pidiendo mas de la cuenta. ^^

Saludos a todos desde córdoba, Argentina. :)

Ofesad.

Por Ofesad

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba capital, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 10:36 pm
A lo que entendí lo puedes hacer mediante AJAX, checa esto.

Espero que no estés intentando sabotear la página de alguien más... La gente de por aquí es "decente" y se sentirán ofendidos, y no creo que te agrade verlos así.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 12:03 am
No, no. Para nada ilegal.
Solo es para corroborar datos del php y tengo permisos para hacerlo desde la gente. Pero la condicion era que no toque el php para que no tengan problemas con el servidor, eso nomas.

Me voy a poner a probar un poco con ajax y a ver que sale... va a ser mi primer intento (aunque soy asiduo del java script, espero poder apañarmelas de alguna forma.

Cualquier cosa, les escribo de nuevo y muchas gracias por responder. :)

Por Ofesad

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba capital, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 05:20 am
Bueno, tras varios intentos, todos fallidos, no pude hacer andar el AJAX, ya que los navegadores prohiben el uso de tal lenguaje en caso que el servidor que intente contactar no sea el mismo que utilizo. :(

Ahora, vamos a ver si le podemos dar otro enfoque desde PHP.

Querria saber si es posible, como plantee antes, con un script php llamar a otra pagina php (ubicada en otro servidor) y que imprima en pantalla los datos que devuelve la pag del servidor.

Si alguien ha hecho algo asi o semejante le agradeceré mucho :)

Saludos y Gracias nuevamente.

Ofesad.

Por Ofesad

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba capital, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 07:35 pm
Pues asi con ajax como se temnciona para aya arriba

otra forma es por medio de iframes

Código :

<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
<a href="archivo.php" target="contenido">Ver resultado</a>
<iframe name="contenido" src="about:blank"></iframe>
</body>
</html>


Te repito que como lo pides es solo con Ajax y no hay otra forma ;)

Por Azielito

79 de clabLevel



 

Frente al PC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 05:13 pm
No se si entendí bien... pero puedes habrir con php la url como si fuese un fichero (salvo que el servidor lo tenga deshabilitado) por ejemplo con fopen() y podrás obtener el resultado de la web (tendrías en una variable el texto resultante) y con eso hacer lo que quieras....

No se si esa es la cuestión...

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.