Resulta que estoy haciendo un carrito de compras y todo va de maravilla, solo tengo un problemita, despliego los items en una datagrid y le puse la monada que en el campo de cantidad le coloque un Numeric Stepper con item renderer, ahora, lo que quiero es que cuando el numeric steper cambie, me cambie los datos del dataprovider, alguien sabe como puedo hacer esto?? les agradeceria cualquier aportacion o solucion, les dejo algo parecido a lo que tengo en mi aplicacion, pues esta algo larga, jejejejeje
Código :
<?xml version="1.0"?> <mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" width="500" height="400" initialize="Llenar()"> <mx:Script> <![CDATA[ import mx.collections.ArrayCollection; [Bindable] public var Carrito:ArrayCollection; public function Llenar():void{ Carrito = new ArrayCollection(); Carrito.addItem({Concepto:"iPod Video",Cantidad:2,Precio:4500,Importe:9000}); Carrito.addItem({Concepto:"iPod Shuffle",Cantidad:3,Precio:1500,Importe:4500}); Carrito.refresh(); } public function Imprimir():void{ for(var i:Number=0;i<Carrito.length;i++){ trace("Cantidad: " + Carrito[i].Cantidad); } } ]]> </mx:Script> <mx:VBox width="97%" height="97%"> <mx:DataGrid width="100%" height="267" id="dgCarrito" dataProvider="{Carrito}" change="Imprimir()"> <mx:columns> <mx:DataGridColumn headerText="Concepto" dataField="Concepto"/> <mx:DataGridColumn headerText="Cantidad" dataField="Cantidad" editable="true" itemRenderer="mx.controls.NumericStepper" editorDataField="value"/> <mx:DataGridColumn headerText="Precio" dataField="Precio"/> <mx:DataGridColumn headerText="Importe" dataField="Importe"/> </mx:columns> </mx:DataGrid> <mx:Button label="Imprimir" id="botPrint" click="Imprimir()"/> </mx:VBox> </mx:Application>
Gracias, hasta pronto!!!