Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

efecto en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 05:32 pm
Hola amigos les quiero preguntar si es posible hacer en flas este efecto de imagenes que an aplicado en esta pagina http://www.aristidesvara.com/libros/libros.html me refiero a las imagenes de el baner de la cabezera si es posible me podrian decir como hacerlo porfis gracias ...

Por DanielHR

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hoy hasta 100pre no hay marcha atras

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 06:58 pm
Te aconsejo que clicles encima del banner, y hagas clic en el pop up que sale, quizás te lo aclare todo el applet de java bookflip, de anfy. XD

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 12:59 pm
lo que pasa es quiero saber si puede desarrollar de la misma maner en Flash esa era mi duda

Por DanielHR

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hoy hasta 100pre no hay marcha atras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 05:33 pm

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 03:08 pm
Yo lo que haria es:
1) colocar una instancia de la imagen horizontalmente y ponerle una mascara rectangular que crezca hacia la derecha (la animación la va a tener la mascara, no la imagen).
2) hacer un movieclip que contenga otra instancia de la imagen con otra máscara.
2.1) la imagen debe estar verticalmente y con una escala x negativa (=-100), para que se vea volteada.
2.2) la imagen debe tener una animación que se mueva hacia abajo.
2.3) la mascara de la imagen debe ser en forma de triángulo recto y debe estar fija (el angulo recto debe ser el angulo inferior izquierdo, las esquinas que no tienen el angulo recto deben estar redondeadas, para simular la esquina de una oja dobrada.
3) el movieclip que contiene la imagen vertical, debe tener una animación, que se mueva de izquierda a derecha, cuidando que siemb¿pre este en la orilla derecha de la mascara de la primera imagen.

Espero que me entiendas. Saludos.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 03:10 pm
me falto algo:

la mascara de la primera imagen debe tener redondeada la esquina superior derecha.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.