Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

salto de precarga

Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 02:10 pm
hola chicos, ante todo visualisen este sitio para ver a lo que me refiero: www.estudiodark.com.ar

la consulta es el porqué no sale la precarga, seguí el tutorial y en mi maquina funciona pero cuando lo subo a la web la precarga ni aparece. ademas fijense que en el ingreso se puede escoger entre tres temas musicales para que acompañe al internauta por su navegacion (en opera no funciona... ???) además a veces anda y a veces no carga el tema.
podrian ayudarme, como guia les puedo decir que el archivo del player pesa entero 880 k, pero los temas musicales son llamados desde un archivo externo:
on (press) {
// objecto sound
var som = new Sound();
som.loadSound("dark_web_3.mp3");
som.start();
// para colocar lo som em loop
som.onSoundComplete = function() {
this.start();
};
}

osea como esta en el tutorial de CL.
desde ya muchisimas gracias, gran parte del sitio que arme se las debo a ustedes.

Por walter

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 03:52 pm
hola como estas, soy alejandro desde colombia, y me gustaria saber como has aprendido lo que muestras en tu pagina, www.estudiodark.com.ar, la verdad es que no se mucho de flas y haces es lo que siempre he querido hacer si tienes msn, me gustaria conectarme con tigo, para saber si me ayudas con mi proceso de formacion. te agradezco cualquier ayuda, mi e-mail es [email protected] ( nota: fonsiona con msn y messenger) de ante mano gracias

Por jammco

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 04:02 pm
Precarga:
La precarga si aparece.

Sonido:

El problema esta en que después de cargar el sonido, ya le dices que empiece, y puede que si la conexión es lenta, aún no lo haya cargado del todo; por lo que no funciona.

walter escribió:

on (press) {
// objecto sound
var som = new Sound();
som.loadSound("dark_web_3.mp3");
som.start();

// para colocar lo som em loop
som.onSoundComplete = function() {
this.start();
};
}

Prueba con esto: <link>

Salu2

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 10:56 pm
entonces como hago para que los sonidos esten en la precarga y cuando hacemos clic en el boton aparezca el sonido correspondiente?

Por walter

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 12:27 pm
Freddie hizo un tutorial muy bueno acerca de hacer una precarga, podrías hacer una exclusivamente para tu música; no se, como tu prefieras.

<link>

Salu2

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.