Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Este sitio no carga en IE7 ¿Por qué?

MensajeEscrito el 23 Abr 2007 09:30 am
La verdad, me di cuenta en otro sitio. No uso IE, menos aun IE7. Pero soy consciente de que muchos visitantes de mi sitio lo hacen y lo harán. ´No he logrado aún saber porqué, aunque intuyo que debe ser algo con las hojas de estilo CSS.

Este es el sitio: www.autocasionextremadura.com ¿Puede alguien decirme dónde está el problema?

Por pepeitor

25 de clabLevel

buscarme la vida

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 01:58 am
La cosa es seria ..... ya pierdo un 10% y conforme mas eruditos se instalen el IE7, mas que perderé.
Esta afectando a otra de mis WEBS (autoconsulting10.com). En esta, curiosamente, carga index y falla en paginaciones.
Continuo pensando que es algo del CSS.
¿Nadie me va a encender una luz? :shock:

Por pepeitor

25 de clabLevel

buscarme la vida

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 07:18 pm
Me desquicio.
He realizado algunos cambios, tb me he instalado el IE7: en mi maquina todo se ve de primera. Todo en su sitio y todo accesible.
Pero cuando accedo con IE7 desde otros sitios: ZERO PATATERO :cry:
ME gustaría que alguien aportase algo mas.
Voy a hablar con el administrador de mi hosting, a ver si por ahí se puede hacer algo.

Por pepeitor

25 de clabLevel

buscarme la vida

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 11:04 pm

Por zickedhelik

93 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 11:48 pm
Acabo de validar el codigo HTML.
Repite los tests a ver que tal.
Te aseguro que yo lo veo todo perfectamente en IE7. Pero al ir a otras maquinas, falla.
En www.autoconsulting10.com pasa algo similar: determinadas salidas HTML fallan.

Por pepeitor

25 de clabLevel

buscarme la vida

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 11:14 am
Me comentan de los foros de BANDA ANCHA que puede ser el antiphishing.
¿Ahora MS decide qué paginas se ven y cuales no?.
¿Conoce alguien alguna hecha en ASP que no carbure?

Por pepeitor

25 de clabLevel

buscarme la vida

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2007 03:25 am
Se me ha ocurrido otra posibilidad:::
¿Por que en mi IE7 lo veo todo sin problemas y en otros IE7, de otros equipos, no se ve?.
¿Que pasaría si IE7 considerase, junto con el S.O, que si una fuente no está en el registro de Windows, pues no sale nadaen pantalla?. De este modo seria lógico, dado que todas las fuentes que manejo para mi WEB están en mi equipo.
Me suena algo absurdo, pero no carente de logica.

Por pepeitor

25 de clabLevel

buscarme la vida

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2007 04:02 pm
a ver, a ver.
1. "no carga" es diferente a "se ve mal". no cargar es sencillamente eso, que no se vea nada o el navegador muestre un error.
2. no tiene nada qué ver con las fuentes, en general son las de siempre, verdana, arial, etc..
3. no tengo ie7, pero en ie6 se ve bien.
4. si sólo en tu máquina ie7 lo renderea mal y lo has probado en, no sé, unas 10 más, déjalo por la paz.

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 10:39 am
No, fael.
En mi maquina va sin problemas.
Es en otras maquinas donde no carga (admito la correccion) y siempre en IE7.
Incluso en otra de mis WEBS cargan unas salidas HTML y otras no (siempre en otras maquinas y con IE7).
No me di cuenta de esto hasta que me lo comentaron (uso FF casi exclusivamente).
La cosa es seria: el 30% de mis visitas son con IE7, y logicamente irá en aumento.

Por pepeitor

25 de clabLevel

buscarme la vida

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 08:53 pm
Y más dudas: Aprovechando el largo fin de semana he tenido la oportunidad de testear .
La cosa ya no parece tan grave: aproximadamente no carga en la mitad de los IE7.
Ahora sólo queda por saber qué diferencias hay entre esos IE7, y quizás se responda el ¿Por qué no carga mi WEB?

Por pepeitor

25 de clabLevel

buscarme la vida

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 09:25 pm
Mira acá, tal vez te ayude alguna de las herramientas que puse ahí, la ultima sobre todo ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 09:29 pm
Bueno que decir... hoy me ha dado problemas internet explorer 7, y me he matado toda la mañana tratando que me funcione bien un menú en flash, y el 6 me daba más problemas, si puede ser css asi como la manera en que windows cambio el explorer para que tuviera problemas con otros active X y swf, de verdad me incomoda que tenga el problemita ese que no deja cargar flash, pero igual, como diseñadora, me reto a diseñar para ambos exploradodes, firefox y explorer. Te recomiendo que veas los códigos, porque alli esta el inicio de todo, y por supuesto, trabajes con ambos exploradores hasta que en los dos se vea igual. A mi por ejemplo en el firefox me funciona un menu con wmode y todo mientras que en Explore se me desaparecía, resolvi con código y ahora se ve, pero no funciona el scroll (o se ve por detrás) imaginense el lio de trabajar asi y la exigencia de los clientes.. =/

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 07:24 pm
Bueno, onnasama.
Comparto por completo tu parecer y por supuesto, el hecho de que se debe trabajar bajo ese doble prisma.
Pienso que la RED debe ser universal, de ahí que me inquiete de forma especial el hecho de que un determinado "estandard" sirva en una plataforma y en otra no. Una WEB no debe ser en pantalla mas que eso: una WEB.
Ya me están llamando algunos usuarios tras pasar un boletin de consulta: en unos se ve, en otros no. Y el problema continua con IE7.
Aún no se por qué!!

Por pepeitor

25 de clabLevel

buscarme la vida

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 08:05 pm
bueno ya he resuelto casi todo, como dije en otro post uso de layers con css que nunca se me ocurrio y raro, se me ve bien en IE7 me faltaria probarlo en opera, pero por lo menos, he estado trabajando toda la tarde en esto y en FF y IE7 me funciona, supongo que el estar obligandole a funcionar ayuda xD (vamos a ver como seguira mi paginita web ;_;) Pero eso si, el explorer sieeempre me da un problemita >o>

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 07:53 am
Tengo mas datos:
[list]
->Instale IE7: yo lo veo todo en mi maquina. Sin problemas.
->Ahora no me funciona mi cuenta Hotmail en POP3 (outlook Express - veo una .dll de MS Vista), como lo llevo haciendo desde hace años. ¿Vemos relación?. En otros equipos con IE6, esa cuenta SI FUNCIONA con (Outlook Express) POP3
->Estuve trasteando con un par de equipos con IE7 donde no me carga. Y no cargaba, pero al darle al boton atras repetidamente, durante unas décimas de segundo, veia la página principal. Se iba de momento. Osea: si carga, pero el explorador decide que no debe verse ???.
->Probad accesos colaterales:

BOFH - Links eliminados. Si son muy grandes y rompen el estilo, utiliza la etiqueta URL.

En esas máquinas dónde no carga con IE7, esas entradas si cargan. Os aseguro que el código es el mismo: mismo header, mismo footer.
Ya estoy prediseñando mis sitios en XHTLM (es paso obligado). Pero intuyo que no va a ser la solucion.

Por pepeitor

25 de clabLevel

buscarme la vida

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 08:12 pm
Otra cosa que acabo de ver::::
En algunos equipos con IE7 que no carga ...... pues se le da varias veces a F5, y termina cargando.
Esto ya no entra ni con el mejor de los Riojas.
El testeo XHTML ya lo he empezado: http://www.autocasionextremadura.com/test.html
Os agradeceria que me comentaseis si esta url se ve con vuestros IE7

Por pepeitor

25 de clabLevel

buscarme la vida

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2007 06:19 pm
Creo que ya se resolvio:
Hay una parte del código que no se ve, porque es PHP, y empieza y termina antes que cualquier otro codigo en mis * **.html:
BOFH - Código eliminado. Cuando vayas a poner código utiliza la etiqueta CODE.

Lo he cambiado por esto:

BOFH - Código eliminado. Cuando vayas a poner código utiliza la etiqueta CODE.

Y parece que ya va. OS RUEGO QUE ME REPORTEIS SI ES CIERTO O NO.

Si miramos el codigo fuente, veremos otro comentario vacio (logicamete).
¿Conclusion? IE7 no maneja la compresion WEB con PHP desde un Server Apache ???? . El navegador decide que esa pagina no debe verse, solo le falta ya un direccionamiento activo.

Que alguien me corriga si me equivoco.

Por pepeitor

25 de clabLevel

buscarme la vida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab