Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Anime en Descarga Directa pedidos, sugerencias, comentarios

Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 11:37 pm
Bueno para tener espacio libre y para que haya cierto orden tambien en el otro post ,creo este post para recibir sus pedidos, sugerencias, quejas, ofrecimientos para ayudarme en lo de subir series, etc.

Y por favor un moderador digame si puedo continuar esto en este foro , en el de anime blog, o en nigun lado. :?






PD: DEjo este paquete de codecs para que puedan ver los videos
http://www.megaupload.com/?d=60RS9BTT

Por Tupac Yupanqui

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 01:27 am
A me olvidaba alguien conoce una mejor pagina para subir videos para bajar en descarga directa que megaupload y rapidshare.

Por Tupac Yupanqui

20 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por Tupac Yupanqui el 26 Abr 2007 02:02 am, editado 1 vez

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 02:00 am

Por Tupac Yupanqui

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 10:41 pm
Que bien que compartas lo que tienes. :wink:
De paso, ya que te ofreces ¿Será que tienes Trinityblood? Si es así, me gustaría saber como funciona lo de la descarga ¿Tengo que tener alguna aplicación instalada para poder descargarlo?
También por si les interesa, si me enseñan como subirlo les ofrezco lo que tengo:
Gankutsuou (Completo)
Samurai champloo (Completo)
Las tres ovas de Hellsing (Subtituladas)
Hellsing (Completo).

Eso sí, si quieren.

Por Patry83

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

Un lugar sin dios

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 11:31 pm
simplemente pones las letras que te dicen ahi y das enter, te dira que esperes una cantidad x de segundos y luego te saldra una ventana para preguntarte si quieres abrir o guardar el archivo, le das guardar y comienza a descargar.

Ahorita mismo comienzo a trabajar en tu pedido. ^^

Por Tupac Yupanqui

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 01:43 am
:D hola tengo unas dudas lo ke ases es ke yo te pido un anime y tu lo descargas o nada mas nos pasas en enlace o lo descargas y lo kemas en un cd y luego lo vendes o komo es ke lo pasas y te keria preguntar si tu tambien descargar hentai si es asi te encargo le de inmorar sisters o algo asi y si kieres te paso hentai tengo la de bible black 1,2,3 subtituladas al español y una ke se llama xtra credit 1,2 haa y no podrias descargar una serie ke se llama mai hime y la de oteme hime gracias saludos espero tu respuesta amigo :cool:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 05:11 am
mira tu me pides el anime yo lo subo a megaupload y pongo el enlace para que lo puedas bajar, y eso de hentai no impota yo entiendo que te pueda gustar pero no es que a mi me guste , pero igual ya encontre tu pedido y lo voy a subir el viernes

Por Tupac Yupanqui

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 02:00 am
:D :) hola tengo otras dudas tengo ke bajarme la barra de megaupload para poder bajar los archivos es de paga la barra de megaupload :( gracias por tomar mis pedidos avisame si te puedo ayudar en algo


saludos

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 02:07 am

ONIK escribió:

:D :) hola tengo otras dudas tengo ke bajarme la barra de megaupload para poder bajar los archivos es de paga la barra de megaupload :( gracias por tomar mis pedidos avisame si te puedo ayudar en algo


saludos



Mira ONIK no te bajes la barra de megaupload para eso he puesto el link para descargar el USD
Si me quieres ayudar podrias hacerle una breve reseña a alguna serie en el post de anime en descarga directa (eso si primero avisame por mp el nombre de la serie para que yo te diga si la puedo subir) y luego yo pondre los link de descarga de dicha serie

Por Tupac Yupanqui

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2007 03:16 pm
hola amigo haber si te subes la serie de samurai x (subtitulada) ya k por aki solo la enkuentro doblada y grabada de cartoon networck
te lo agradeceria mucho
gracias

Por XxakiraxX

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2007 09:06 pm
pues te recomiendo ke uses el gigasize

Por cholosmar

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2007 07:04 pm
busco para torrents capitulos de tsubasa chronicles en manga o anime, alguien me dice donde puedo cnseguirlos?

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 04:52 am

onnasama escribió:

busco para torrents capitulos de tsubasa chronicles en manga o anime, alguien me dice donde puedo cnseguirlos?


Pues que capitulos son los que quieres la primera o segunda temporada?

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 04:55 pm
segunda temporada, el 35 36 37 38 porque baje un pack y no estaban esos, pero si saben donde puedo bajarlos les agradeceria mucho ;O;!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 01:15 am
:) :) :) :) hola atodos yo quisiera saber si me ayudarian abajar algunas series como la de yu yu yakusho y yo tambien tengo alginas series para compartir :wink: :wink: :wink: :wink:

Por archer

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi santuario

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 06:25 pm
aqui les dejo el post ke hice con los capitulos de Full metal Alchemist por si a alguien le interesa

http://www.cristalab.com/foros/t41047.html


saludos ..

Por fhernt

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 01:27 am
Hola, hace ya mucho tiempo que toy buscando la serie supercampeones, o Capitan Tsubasa completa en español latino, sera que la puedes subir y terminar mi busqueda?
Desde ya muchas gracias!

Por Moyola35

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.