Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

censura del anime y manga¡EN TU PROPIA CASA!!!

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 12:07 am
:roll: yo no lo se, no creo que porque sea japones lo censuren ni nada por estilo. Yo creo que hay series de anime que no son aptas para niños (y no es porque los niños vayan a hacer algo malo sino porque los puede dañar moralmente, etc.) además yo creo que CN no es un lugar para ver anime, si bien tiene algunas series, este canal está dedicado a los niños, por eso tiene una programación con programas para ellos (con los macacos que cantan y dicen y hacen tonterias y a los niños les encanta jeje y no tienen tramas ni nada) para el anime está por ej.: animax, etc. que si bien tiene algún que otro anime medio infantil (que generalmente están en la tarde y el mediodía) o de deportes, tiene para todos los gustos. Aunque sí me parece que hay canales que no respetan los horarios, el horario de protección al menor es hasta las 22:00 hs. pero hay canales que ponen cosas que no son para menores a cualquier hora. Bueno es mi opinión.

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2007 08:18 pm
wow
estoy totalmente deacuerdo
k sabran si nikiera lo an visto entero
y no se puede tachar a un anime por k sea violento de malo xk una poca de sangre y de accion no es para tanto

Por ?lena

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2007 01:47 am

aiuko escribió:

censura del anime y manga¡EN TU PROPIA CASA!!!


Corrección, CASA DE TUS PADRES; por lo tanto...

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 09:55 pm
pues supongo que como saben CN al igual que todas las empresas estan fundamentadas bajo una misma doctrina "que viva el dios dinero" entonces no le veo el caso a ponerle tanta atencion a esos tipos que lo unico que quieren es vender, si bien el anime es en gran medida objeto de gran consumo y demanda mundial, yo creo que almenos los que hemos logrado despertar verdaderas emociones con el anime deberiamos mas bien tratar de esforzarnos mas en despertar a la gente sobre la verdadera naturaleza del anime para que almenos la opinion publica sobre temas tan controversiales como el ecchi o el yaoi. no digo que marchemos en las calles o cosas por el estilo sino que mas bien nosotros mismos en nustras casas (o en la de nuestros padres) crear conciencia de verdad.

miren mi caso, almenos en mi casa mi padre emprendio una cruzada contra el anime sin sentido alguno, ahora es un total fan de rurouni kenshin y hasta compro una katana de filo inverso jajaja :lol:

Por uchiha_ryuusuke

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 03:17 am

NeMuD escribió:

no mames la neta eso de censurar el anime es una ******,,,,,,,,,,,,,,,por unos ****** dibujos los `papas nos ***** pero eso a mi no me importa yo la veo aunque me ***** si solamente se le ven las ***** pero solo son dibujos o que los papas algun dia no vieron porno o que????

[Mensaje editado por exceso de malas palabras, por favor, modera tu lenguaje]


:shock: :lol:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.