Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Psicopatologías de los personajes de anime

Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 01:19 am
Hola, se me ocurrió que sería interesante discutir con ustedes acerca de los transtornos mentales que padecen muchos de los personajes del anime.
Quisiera saber su opinión y además que agregaran unos cuantos personajes a la lista, eso si describiendo su respectiva psicopatía.
Por ejemplo yo tengo a:
La muy conocida Saori, la diosa Athena de los caballeros del zodiaco, quién puede olvidar sus episodios de histeria, puesto que en cada temporada se hacía la víctima y los pobres tontos tenían que correr y hacer todo por ella.
Siguiendo con los caballeros no podemos olvidar a Hyoga y su complejo de Edipo; eso de estar aferrado a la mamá muerta, visitándola en el mismísimo mar congelado da señales de un amor un tanto extraño.
Y cómo ignorar a Shun, el homosexual reprimido, obsesionado con su hermano.

Esos son los tres personajes que dejo en mi lista, ustedes completen con tantos otros que conocen.

Por Patry83

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

Un lugar sin dios

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 05:34 pm
...Shun me encanta!! es homosexual?? ese capitulo me lo perdi... ¬¬ pero es fuerte, yeso es lo que importa! ¿no?

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 05:53 pm
Hola a la comunidad, interesante tòpico, bueno para empezar de los anime que he visto Evangelion se lleva las palmas, para mi Gendo Ikari revela un caracter Narcicista, en tanto su hijo Shinji Ikari una personalidad depresiva ò dependiente y probablemente homosexual (esta ùltima eliminada como trastorno por la OMS en los 70`s). Y todavìa hay màs agua en los frijoles...............Rey Ayanami para mi revela un patròn Autista clàsico y no puedo dejar de mencionar a mi favorita en esta serie Asuka Langley, que en un principio me equivoquè al catalogara a este personaje como otro Narcisista, cuando en realidad es una persdonalidad limìtrofe (borderline), es muy discutrible habrìa que seguirla màs; un psiquiatra estarìa como en una confiteria con esta serie.
Otra serie en extremo interesante es Ranma 1/2, si abrieramos, serìa con Rnama, definitivamente es un Transexual clàsico (obvio que estas series no es para menores de edad, por el fuerte contenido en mi opiniòn), Hapossai me encanta, uno de mis favoritos es evidente que es un Fetichista, creo que son las personalidades màs fuertes en la serie.
Para terminar, ejemplos de Antisociales hay un montòn en el anime, son los clàsicos trastornados asesinos despiadados, que gozan de esta situaciòn, un personaje muy complejo es Dilandau de Escaflowne, aparenta un Narcisismo, pero definitivamente es Antisocial a mi gusto, es discutible. Bueno la mata seguirà dando, ya que el anime es una forma de expresiòn y reflejo de la vida e inspirado en ella y su ideal.
Es muy interesante este tòpico ojalà que opinen màs, Saludos a toda la comunidad.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2007 03:10 pm
Se han fijado que muchos de los personajes de naruto han tenido traumas en su infancia? Que tiene el autor contra la niñez? :evil:

Por Kirby26

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 10:06 pm
me gustaria que retomaramos este terma porque la verdad esta bueno, ademas como Campeador usa terminos de psicologia es buenisimo jajaja

Por uchiha_ryuusuke

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 04:41 am
Hola, una disculpa, pero es de sabios cambiar de opiniòn, segùn Rey para mì era autista y lo siento nada que ver, su personalidad encaja perfectamente como esquizoide (no le interesa realcionarse con alguien, ni acoplarse al resto de la sociedad y es en lo absoluto introspectiva). Asuka, corrigo es realmente narcisista (se creen especiales y siempre necesitan del reconocimiento de los demàs y ser admirados), bueno sòlo aclaraba estos errores, quizà no tenga mayor importancia, pero quizà para otros si. Una disculpa.

Saludos.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 01:05 pm
Para mi el unico psicópata es Makoto Shishio o__O , o sea, fue capaz de mover a un monton de gente a su favor aprovechando sus debilidades, y sin importar si era o niño o no (por la crueldad que le hizo a Soujiro que lo dejo marcado) no consigo otro enemigo que lo iguale xD, supongo que kenshin es medio psicópata pero trata de superarlo... Pero shishio no... es esta super loco D:!
Por cierto Campeador El nombre no es rey es Rei Aayanami.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.