Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Plagio de Half-Life 2?

Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 10:33 am
No sé si salió el post anterior, por las dudas lo reitero. Vi la película War of the worlds y vi una cosa MUY similar a un "Strider" de Half Life 2. No sé si alguien sabe si es un plagio o está basado en el juego. O si el juego se ha basado en versiones originales de War of the worlds. Si alguien sabe mucho de cine y pueda despejarme esa duda, agradecido :)

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 11:28 am
Al reves, dave. Los escritores de Half Life 2 basaron mucho la tecnología del Combine con la del libro "War of the Worlds" de HG. Wells (Uno de los primeros libros de scifi y quizas el primero con una invasión extraterrestre)

De hecho, la historia de la guerra de las 7 horas que se muestra en Half Life 2 como la llegada del Combine por la tormenta de portales es muy similar a la invasión marciana del libro. Si has jugafo la segunda parte de HL2 que es HL2:Episode One, ahi ves unas cosas como tecno-babosas gigantes que son tambien similares a la descripción de los marciandos de War of the Worlds.

HL2 es una especie de War of the Worlds sumada a 1984 con toques de meta-paranoia DannBrowniana. Muy bien escrita, eso sí.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 09:59 am
La verdad que sí. No sabía la relación directa entre el juego y la vieja obra literaria. He jugado Half-Life 2 y la verdad que a veces me he sentido arriba de esa azotea, acorralado por francotiradores y los Striders por doquier. ¡Que realismo!
Por cierto, Half-Life 2: Episode One y Episode Two, son extensiones. No las he jugado aún.

Ya que estamos aquí F...¿El final de HL2 sugiere una tercera parte? ¿Tú que dices?

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 03:04 pm
Creo que lo que sugiere son los otros tres capítulos (episodio 1, 2 y 3) pero claro que puede haber terceras partes. Por supuesto, con el riesgo de sobrevender el juego que eso implica.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 11:04 pm

dave73 escribió:

Ya que estamos aquí F...¿El final de HL2 sugiere una tercera parte? ¿Tú que dices?
Es verdad. La tercera parte se llama Half-Life 2: Episode One y Episode Two. Hay planeados, creo, 10 episodios. Que son los que siguen la trama despues del final de HL2

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 03:16 pm
umm, bueno ya que por aquí están ablando de Half-Life... hay algo que siempre me he preguntado, y tal vez alguien lo sepa... en el Half-Life uno, los Alien Slave (bipedos, color verde, ojos rojos, atacan con una especie de rayo de plasma verde), no sé si me parece, pero cuando lo ven a uno dicen "konnichiwa"... enserio... al menos para mi suena claramente "konnichiwaa", ustedes que piensan... soy esquizofrénico?, o de verdad me están saludando en japonés antes de tratar de matarme?

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 05:43 am
Estás loco EmiR, busca la cabina de suicidio más cercana a tu residencia.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 12:54 pm
umm... valla, entonces era cierto... bueno, ya tengo algo que postear en "que aprendí hoy????", pues solo sospechaba de ello... ahora parece un hecho, entonces el hecho de que también me parezca oír un "Dieee", cuando disparan su rayo verde debe ser derivado de mi locura también, muchas gracias por aclararme las dudas....

PD: no me parece viable la opción de la cabina, ademas me queda lejos y me da pereza, y no estoy de acuerdo en servir de comida para gatos...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2007 02:33 am
Alguien save si Valve lanzo, el "Episode Two" del HL2, ya que los trailers del mismo están !!deliciosisimos!!!

Por HellSacred

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

South America

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2007 03:05 am

HellSacred escribió:

Alguien save si Valve lanzo, el "Episode Two" del HL2, ya que los trailers del mismo están !!deliciosisimos!!!
Septiembre.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2007 02:56 pm
Algún Gamer del Hl2 me podria decir como consiguió el juego original, ya que me interesa comprarlo através de Steam, he visto los verdes que piden o.o, pero respondanme algo: ¿Una vez hecha la compra por Visa ,MasterCard etc,si vives fuera de Europa, Norte América, te envian el juego por mensajeria o algo parecido pero en Paquete CD´s como debe ser!! con caja o te dan el link tan solo de descarga directa :(??

Un Colaborador más ,HellSacred

Por HellSacred

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

South America

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2007 03:03 pm
Ah, Soy de America del Sur, Perú, Localidad Piura, y aca si a uno lo ven jugando esto lo tachan!! de loco , psicopata, delicuente etc etc!! , la información que encuentro del HL son en Web´s españolas...he incluso creo conocer más de la fantastica trama que solo YO...es dificil encontra tiendas de juegos, ni en el departamento principal Lima.ven mi problema??.

Un humilde servidor en pos de la verdad hacia el HL, HellSacred

Por HellSacred

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

South America

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2007 07:51 pm
Si lo compras por Steam, por Steam lo descargas a tu PC.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2007 02:23 pm
Bien-Mal, pero eso tardia horas""... y ni hablar de los Gb`s que pesarian contra mi pobre "Conexion Modem-Telefonico 28kbps",=( los CD`s originales-Cajas...te los mandan despuès o que?? donde pudiese comprar, me podrian dar la direcciòn de la tienda donde lo compraste...porfavor, si fuese asi, pues donde estaria lo interesante...gracias por la ayuda.


Suyo sinceramente, HellSacred

Por HellSacred

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

South America

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2007 06:05 pm
Si necesitas los CDs o el DVD original, compralo en amazon.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 04:13 pm
Amazon?, me suena, me hablas de una comprar online por preciomania.com...es segura, eso es en España? verdad, !Tararà...Tararà!

HellSacred,bye

Por HellSacred

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

South America

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 03:25 pm
No jugue nunca el half-life, :( ni se los requisitos de pc ni de que trata ni que onda es, voy a mirarlo luego, ya que todo mundo lo juega vamos a ver que onda.

[muy offtopic]En el diablo 2, hay bichos que dicen "Que lindo" cuando mueren, o eso me parece a mi [/muy offtopic]
* yendose a su cabina de suicidio mas cercana

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 07:39 pm
Los chiquitos rojos o azules del primer nivel?

Yo siempre escuchaba "a mi amor" cuando los mataba..... Dios estoy loco

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 08:22 pm
Los llamados "Rakanishus" los rojos del primer nivel que vienen con el shaman que los reviven, los hay tambien azules pero no recuerdo que decian esos; suelen tener un palo en la mano o similar.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 08:27 pm
Los azules son los Trinchantes, al menos en español. Pero hasta donde me acuerdo, los rojos eran los más locuaces.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 08:53 pm
Aca te paso el link, los rojos se llaman "fallen" en ingles, Fallen si, son locuases, para mi dicen "que lindo" o "que lindu" deformando la ultima vocal.[/url]

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.