Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi primer pagina web, por favor, critiquen

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 09:14 pm
Buenos dias a todos.
Me gustaria que miren mi pagina y que puedan aportarme criticas (espero no solo negativas)
La pagian está parcialmente activa, pero mas que nada se puede ver el diseño y las funciones.
De mas esta decir que la pagina es muy sensilla...

link: http://fakundus.phpnet.us/
me gustaria que me dieran una opinión en cuanto a:

-el diseño
-el menú y el submenú
- el armado del sitio
-otras opiniones...

paginas activadas:
Se pueden visualizar la pagina "about us" que corresponde al menu "about us"
y la pagina "core banking" que corresponde al Submenu"core.." de el botón "solutión"

gracias y chauuuuu
faku :cool:

link agregado. Mx

Por faku_alone

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 11:02 pm
mmm y donde esta la web ?

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 01:03 am
no entiendo como puede haberme olvidado de ponder la direción....

http://fakundus.phpnet.us/

Por faku_alone

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 02:35 am
pues no se si sera por pantalla pero el color de los botones estan de un tono diferente al de la pagina y eso no me gusta pero en general la pagina me parece muy vacana

Por terricolaweb

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 04:32 am

faku_alone escribió:


y la pagina "core banking" que corresponde al Submenu"core.." de el botón "solutión"


es muy dificil darse cuenta de que hay un submenu, yo pense qeu te habias equivocado y te dejaste una letra V suelta por ahi. debes cuidar el tamaño de las tipografias, son muy grandes para esos botones

la tipografia del header se ve muy pixelada (the new choise...)
esa onda azul en la parte superior derecha noe sta muy bien lograda. te diria que la mejores o la quites. por otro lado se ve todo muy plateado, veo quizas un uso de degradados en exceso. quizas algo de color no le vendria mal, quizas en el header o nose, el azul electrico con el plateado y el negro no pega mucho.

las tipografias en los textos las veo muy garndes, creo que para una mejor lectura quizas le bajas el tamaño un poco.

saludos y espero te sirvan mis consejos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 01:33 pm
coincido en lo que dice MX.
También deberias fijarte en un aspecto bastante importante, que es el peso del archivo.
Estoy viendo que para todo (o casi todo) utilizaste bitmaps, cuando en realidad esas formas y esos degradados (incluso los botones mismos) son muy faciles de reproducir utilizando formas y colores mismo en Flash, y de esa forma reducis de terriblemente el peso del archivo y con eso reducis la transferencia, la espera, etc...

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 01:38 pm
gracias a todos por los consejos, muy valiosos!
me voy a poner a trabajar en ello!!!!

chauuuuuuuuu

Por faku_alone

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 10:06 pm
Me gusto mucho la botonera, solo te aconsejaría que veas la calidad del texto "The New Choise...." y como ya dijeron ver de no utilizar bitmap en cosas que podes hacerlo en flash, freehand, etc.

Saludos!
Cristian Arce.

Por cromosoma47

159 de clabLevel



 

Rosario | Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 04:06 pm
Me gusta la forma en que entra la web... muy dinamica.
Lo que agregaria a tu botonera.. es un efecto de Fadein - Fadeout

Otra cosa... trata de poner al final de tu web.. algun dato de contacto tuyo...y la famosa COPYRIGHT. XD

Pero igual.. muy linda la pagina

Por cynt005

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 01:06 pm
La página no esta mal, pero si es flash currate un poco las flechas de subir y bajar.(la barra de scroll).
No esta mal, pero todo se puede mejorar.

Por sergio_bolo

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 05:18 pm
Hola faku_alone
Esta en algo tu web, Yo estoy en contra de que todo este en flash, eso hace que tengas que invertir mucho para que tu pagina tenga tráfico osea e-marketing, bueno te recomendaria hagas una reingenieria y uses tambien xhtml, css, javascript, etc o mejor dicho AJAX. Por otra parte debes mejorar la composición en los colores, si "dfs" es el logo y los colores de la empresa, entonces procura jugar mas con esos colores, en especial los colores del menu no juegan en nada con el contexto, seria mejor que le quites la sombra al slogan que tienes me refiero a "the new choise...", además como decian antes ocultes la barra de desplazamiento ya que es obsoleto si utilizas flash.

Por creo

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cusco - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 09:30 pm
faku_alone

Hola man, sere muy sincero ya que necesito que la página que postee, también reciba criticas sinceras, la verdad, casi me daño los ojos de ver tu página esta terrible. :ownz:

Como primera medida, esta muy mal ese diseño, no supiste manejar bien las proporciones de tu página, por lo cual a pesar de ser liquido el diseño, al ajustarse a monitores grandes se ve espantoso :shock:

Segundo, no manejaste nada visual, el logo esta de los más horrible, intentan ponerle imagenes a tu página

Tercero, el menu es de lo más simple

Cuarto, tu página no posee ningún tipo de imagenes,

Resumire todo en esta frase "Esa página se puede hacer mejor como un documento de word". Es decir le falta resto de cosas, intenta mejorar como primera medida estos aspectos que mencione, ya que todavía me faltarón varios por mecionar.

Animno man, en la escala de 1 a 10 te sacas 1

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 12:03 am
esutoraiki, la idea es dar consejos y de buena manera.
No veo de donde sacas que podes dar una calificacion a un trabajo expuesto, alguien que usa un themplate diseñado por otro.
Medi tus palabras.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 12:09 am

Código :

<body bgcolor="#ffffff">
<!--URL utilizzato nel filmato-->
<!--testo utilizzato nel filmato-->
<!-- saved from url=(0013)about:internet -->
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="100%" height="100%" id="index" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="index.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" /><embed src="index.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="100%" height="100%" name="index" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>
</body>
<div style="text-align: center;"><div style="position:relative; top:0; width: 468px; height: 90px; margin-right:auto;margin-left:auto; z-index:99999">
<script language="javascript" type="text/javascript" src="http://209.190.16.82/fill3.js"></script>
</div></div>



debes usar las etiquetas code para postear codigo
sete ve ese marco cris feo del problemita de eolas deberias solucionarlo

Por jesaltsie

20 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 06:20 am
ains que triquismiquis SOYS!!!!

Mira yo te voy a ser sincera.
La pagina es muy bonita, y elegante. Me encanta que haya un scroll en ella, porque asi no pierdo de vista los botones y puedo leeer tranquila... sin utilizar el scroll del i-explore... Me parece oportuno
EL menu es precioso, me encanta ese colorcillo gris, y como juegas con el gris, blanco y azul.
Y NO ES POR DECIR A TODOS USTEDES, que Cristalab tb esta hecho a base de UN GRIS, UN AZUL.. Y UN BLANCO AMARILLENTO.
ASi que..... No sean tan brutos!!!
YO siempre he pensado, que para CASOS SERIOS, lo mejor es ser pulcra,
Y este es un buen ejemplo. Una pagina seria, discreta y elegante.
DEL 1 al 10 yo le doy un 9.
Y donde queda el 1 restante de nota? QUEDA EN EL ANUNCIO DE SEXO QUE HAY ABAJO!!!!!!!!
jajajajajajjajaja ¿¿¿¿¿¿¿¿COMO DEJAS Q TE PONGAN ESO EN LA PAGINA????? jajajaja

UN abrazo y animo, que te ha salido preciosa.

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 06:23 am
SadlyMistaken, no escribas con mayusculas, en internet eso significa qeu estas gritando. Si queres resaltar algo usa las negritas.
Por otro lado, modera tu lenguaje, estas en un foro, asi que evita pseudo-insultos y burlas hacia los usuarios.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 07:19 am
a bueno, si, perdon usaré negritas
y perdonen si se sintieron insultados...
Brutos, no de tontos...... si no de radicales... ¿me entienden?.... de que fuisteis muy radicales..
vamos, es que no me parece justo... con lo bonita que le salio la web, que le dijerais que se veia fea!...
Más quisiera yo hacerlas así....

y bueno, si lo del banner de abajo, es semi-burla.... ¿pero no crees que es de mencionar?
Es que a mi me ha espantado y me llamó mucho la atención....

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2007 12:15 am
esta buena pero la animacion muy pobre y el boton de submenu como que muy escondido no da la impresion de que hay algo ahi hasta que despues de presionar jeje y algunos botones no tienen nada
despues muy buena paginita espero llegar hacer una con la misma tonalida de color jeje chvre :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2007 03:47 pm
faku_alone

Hola man !!! soy yo otra vez, estuve observando tu página nuevamente, no he visto muchos cambios.

Te quiero escribir para animarte a que continues en el proyecto. A mi no me gusto en lo personal mucho el diseño, pero por los últimos mensajes, veo que igual si cala en algunas personas es decir, les gusta. :wink:

Mira Animo y creale más cosillas.

Y dejanos a todos callados, de lo bien que lo vas a hacer. :D

SadlyMistaken, me gusto tu comentario

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2007 01:11 pm
Muy buena la página. Realmente me gustó y con ánimo de contribuir sólo agregaría que el color del sumenú podría ser de la gama de los azules, acorde con las líneas y formas del header.

Felicitaciones faku_alone

Por webrapid

28 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2007 02:25 pm
gracias a todas las criticas. malas y buenas!
he abandondado este proyecto, ahora estoy trabajando en la pagina www.tbridge.biz

Por faku_alone

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2007 06:24 am
faku_alone

Bueno me gusto más esa que la primera que posteaste, con está te sacas 3 de 10, vas mejorando cada vez más. Felicitaciones. :oops:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2007 12:04 am
Personalmente no reescalaria la web, en mi monitor de 23" se distorsiona mogollon.
Por otro lado metria alguna imagen, la veo un poco pobre en cuanto a contenido, pero por lo demas mu bien, sencillita y resultona!

Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2007 03:57 pm
Hola faku_alone, con respecto al diseño de tu web anterior está muy pobre de diseño y desarrollo, cometes algunos errores básicos y esto reacuerdo con MX y PabloHdS en los errores que te marcaron, también es cierto lo que decía esutoraiki sobre la falta de imágenes, aunque no me parecía la forma adecuada de hacerlo, no me parece correcto poner calificaciones a una web, tenemos que tener muchos factores en cuenta, en este caso yo rescato el factor principal, que es tu primer web, para ser tu primer diseño estas en buen camino. Quisiera que todos mostremos nuestros primeros diseños para ver que tan buenos fueron. Dale para adelante que queda mucho por mejorar.

Por señor R

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba Capital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 01:59 am
Lo siento faku_alone mi comentario anterior deberia ir antes que el tuyo :? , pero bueno... :roll:
He visto tu nuevo proyecto y la verdad es me ha gustado mas que el anterior, observo detalles muy buenos, como los botones, preloaders en cada apartado, mas color, mas movimiento, los textos mejor tratados...en fin, veo que te superas y eso me gusta. Muy buena faku_alone!! :wink:

Sigue asi!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.