Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el Wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 08:30 pm
Hola a todos.

Estoy aprendiendo a utilizar el Wordpress y me han surgido algunos problemas.

Cuando tengo activada la opción visual para escritura no sale la barra de herramientas de formato y alineación del texto.

Sólo tengo una categoría por defecto (Uncategorized) y, aunque creo nuevas, nunca aparecen a la derecha.

¿Cómo puedo personalizar el Sidebar?

¿Tenéis algún manual donde explique las posibilidades de personalización que tiene el Wordpress?

Muchas gracias y saludos,

Fran

Por fran1326

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2007 03:27 am
Antes que nada, te recomiéndo que dejes de usar el editor visual, realmente apesta U_U

Por otro lado acá puse una colección de videotutoriales que creo que te pueden ayudar para comenzar a entender como es el manejo de wordpress.

La forma menos difícil de personalizar tu sidebar o cualquier parte de el tema que estés usándo es a través de la hoja de estilos del tema en cuestión, (normalmente se encuentra en... “http://url_de_tu_blog.com/wp-content/themes/nombre-del-tema-que-usas/style.css”)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2007 12:24 pm
¿Cómo publicas un Blog con Wordpress si no usas el editor visual?

Saludos,

Fran

Por fran1326

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:40 pm
La diferencia es que no ves como quedará ya publicado sino que ves el código. Es algo como ésto:



;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2007 10:38 pm
Gracias por la ayuda.

¿Cómo se cambia de color al texto, la altura del texto o el tipo de letra? ¿Hay que escribirlo en Html?

Saludos,

Fran

Por fran1326

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2007 08:02 pm
No sé por qué nadie me responde, no creo que las preguntas sean tan difíciles. ¿O es que en este foro no ayuda nadie?

Por fran1326

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2007 08:07 pm
Yo recién empiezo con mi blog. Tal como dijo La100rra, el editor visual apesta. Sencillamente es mejor poner tu el código directamente.

No conozco todas las etiquetas html, por lo que uso el dreamweaver como apoyo. U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2007 08:21 pm
Muchas gracias.

Por fran1326

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2007 09:56 pm

fran1326 escribió:

No sé por qué nadie me responde, no creo que las preguntas sean tan difíciles. ¿O es que en este foro no ayuda nadie?


Hola, mira no es que no se te quiera ayudar, lo que pasa es que todos los que ayudamos acá, tenemos cosas que hacer, algunos trabajamos otros etudian, etc.

A veces resulta difícil estar mucho tiempo por acá.
Otro punto a considerar es... ésto no es un chat ni tampoco un servicio de soporte técnico.
Se un poco paciente y además considera que nadie aquí ganamos ni un quinto por la ayuda que brindamos, entonces lo hacemos cuando podemos, pero si quieres algo más personalizado, pués pon una oferta de trabajo y a lo mejor alguien se anima a darte clases particulares.

Por otro lado, sería bastante recomendáble que te dieras una vuelta por la sección de tutoriales de éste sitio, es bastánte amplia y seguramente encontrarás mucha información que te será de gran ayuda.

La respuesta a tu pregunta por ejemplo, la puedes encontrar en éste tutorial

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2007 04:22 am
Mi consejo desactiva el editor visual y aprende html básico te evitaras muchos líos yo empecé mi blog hace un año y lo primero que hice fue desactivar el editor visual, claro ya tenía conocimientos acerca de HTML pero créeme no es difícil y aprenderás rápido.

Y como dice la100rra no te estreses todos estamos ocupados, entiendo la emoción de iniciar un blog; otro consejo si no te contestan investiga! nunca dejes de Googlear te sorprenderás de los resultados y lo mucho que puedes aprender.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2007 06:54 pm
Gracias a todos por la ayuda.

Sólo esperaba esta respuesta, ya que todo lo que he leido sobre Wordpress es diferente a lo que tengo yo en mi editor. Además en los videos que he visto la gente utiliza el editor del Wordpress. Yo también tengo conocimientos de Html, Css, etc., y no creo que tenga problemas en hacer un blog.
Ayer hice algún cambio en el fichero index.php.

Perdona La100rra si te he molestado al preguntar unas preguntas tan sencillas para vosotros. Yo trabajo hasta 11 horas pero eso no quita que si leo en los foros a alguien que pregunta algo que yo sé, le responda inmediatamente.
No creo que lleve tanto tiempo responder: "Te recomiendo que uses Html", total 5 segundos.

Gracias de nuevo,

Fran

Por fran1326

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 06:42 am

fran1326 escribió:


No creo que lleve tanto tiempo responder: "Te recomiendo que uses Html", total 5 segundos.Fran


No, creo que no has entendido, mira a mi me verás online mucho tiempo pero en realidad no es que esté al pendiente de que post van saliéndo, si me ves conectado no significa que esté en cristalab.

Vamos a ver si con ésto logras captar un poco lo que traté de explicar....

En mi diario acontecer, lo primero que hago al despertarme es encender la computadora, acto seguido abrir el Firefox, el cual tiene una sesión anterior y siempre le doy en la opción de abrir la sesión anterior, ésta contiene en varias pestañas, mi gmail, Cristalab, mis blogs (5 para ser exactos), mi twiter, mi jaiku, mi iGoogle, todas ésas páginas se abren automáticamente al aceptar la sesión anterior, después Abro el Dreamweaver y el Fireworks, acto seguido me logueo en talk, una vez que hice todo éso me levanto y pongo apreparar una jarra de café, en caso de que se me hayan terminado los cigarrillos voy a la tienda y compro unos, inmediatamente después me baño, me visto y me voy a desayunar, cuando ya hice todo ésto, entonces me pongo a revisar los post que no he revisado, les doy una leída rapida y dejo abierto en una pestaña cada uno de los que, si me dá tiempo contestaré más adelante, luego reviso mi mail (ésto último, me lleva cerca de 1 hora) enseguida me pongo a trabajar (nota todo el tiempo que ha pasado desde que entré a Cristalab) si me dá tiempo contesto los post que dejé abiertos y si no, lo hago a veces hasta 2 o 3 días despúes, y así transcurre mi día, cuando me acuerdo ya se me pasó la hora de comer y si acaso me acuerdo, me voy a cenar algo ligero y a seguirle hasta que ya no aguanto el sueño y me acuesto a dormir un rato.
De modo que..... debes comprender que no todos tenemos tiempo de contestar en seguida, por muy simple que sea la respuesta.

P.D. Espero que ahora si haya dejado claro el porque aunque me veas online, no conteste de inmediato. ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 11:14 am
Está clara tu explicación. De ahora en adelante tendré más paciencia cuando pregunte algo.

Saludos,

Fran

Por fran1326

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 05:17 pm
(y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.