Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

incrustar un swf que lee de un .xml!!!

Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 11:20 pm
Hola a todos! soy nuevo aqui, he encontrado informacion muy interesante en esta web y he de decir que es buenisima. pero tengo un problema y no he encontrado la solucion. espero que alguien pueda ayudarme,es el siguiente:

en mi fla tengo incrustado un swf, normalmente me funciona esta accion a la perfeccion mediante:

loadMovie("noticiero.swf", "_root.noticiario_mc");
donde uno es el swf externo y otro mi mc donde quiero mostrarlo
, pero en este caso no, ¿por que? porque este swf lee informacion de un .xml, y no se si sera por eso que no me funciona, sale solo la parte estatica de "noticiero.swf" pero no las noticias que deberia leerlas del .xml.

¿Alguien puede ayudarme??????
Gracias!!

Por james

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 06:24 am
quizás sea porque al ejecutar las acciones para cargar el xml en noticiero.swf lo haces sobre el _root que al incrustarlo deja de ser el _root, y pasa a ser _root.noticiario_mc, así que deberías ejecutar todas las acciones referidas al _root de noticiero.swf con with(_root.noticiario_mc) {//acciones}

¿Se entiende?

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 08:49 am
Efectivamente, deberías cambiar dentro del código del noticiero.swf todo lo que ponga "_root" como "_root.noticiario_mc", ya que esa es la nueva dirección del XML.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 11:26 am
He cambiado el noticiero.swf en relacion a lo que me habeis recomendado y si en efecto funciona,pero a ver si podeis ayudarme con este pequeño incidente, seguro que es chorra pero he probado y no se hacerlo.

El caso es que este noticiero.swf me lo baje de la seccion de ejemplos de aca ( http://www.cristalab.com/dlejemplo.php?id=45 ), y resulta que si lo probais las noticias van de arriba a abajo pero se ven fuera de los limites de la zona donde solo deberia verse ¿me explico? como esto lo pongo en mi fla desbordan las noticias por encima y por debajo de la zona que he destinado a las noticias, ok? entonces, como podria hacerse para que no se vieran las noticias fuera de la zona destinada a ello?? con una mascara he probado pero no me funciona

Por james

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 05:08 pm
Deberías vincular la mascara a cada una de las cajas, cosa que no debería ser problema, peeeero (porque siempre hay un "pero"? :shock: ) yo lo he estado probando y no me funcionaba muy bien...

Coloca esto después de atachear/vincular el movieClip.

Código :

_root["caja"+i].setMask(mask_mc);


El movieClip "mask_mc" debe ser un clip de película que ocupe todo tu lienzo, a mi me hacia algunas cosas raras, a veces me lo hace y a veces no.

Pruébalo y experimenta un poco con el y me dices.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.