Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flex y bases de datos

Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2007 02:26 am
hay alguna forma de conectar xml directamente a los componentes? un estilo arrastrar y solar y se llene el componente?
aparte... me gustaria tener un acordion con un thumbmail de fotitos y que cuando uno las seleccione se llene un componente image mas grande... alguien tiene idea de siquiera como empesar. me imaginaba un componente acordion con un repetear con componentes image, pero no se como meterle los child xml. si alguien me dice como se hace eso el resto me lo imagino! gracias

Por demiantriebl

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2007 06:20 pm
Para lo primero, las propiedades dataprovider de los componentes admiten xml, que puedes cargar como sea.
Para lo que dices de las imágenes, creo que había un componente nativo de flex que hacía justo eso. Cuestión de ver como funciona en la referencia.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 12:38 pm
Para lo arrastrar y soltar tendrás que usar los métodos DragIn y DragOut del componente en cuestión. Para lo de las fotos en efecto como dice Zah puedes usar el componente TileList, es bastante sencillo de usar y si lo combinas con un itemRenderer el resultado final es genial

Por shogoki

355 de clabLevel

4 tutoriales

 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 08:52 pm
hola. muy buenas las respuestas y muchas gracias.. igual yo no me referia a la idea drag and drop. yo me referia a algo mas al estilo de dreamweaver cs 3 (no se si alguien lo vio... pero para conectar un xml a un componente solo lo arrastra y enlasa ese child al componente, o al menos eso entendi que hace) en cuanto a lo de tilelist!!! eso tengo q entender!!! ya que me esta matando hacer una pagina tipo los cuadrados de flexstore (mmm empese por complicarme demasiado de gusto... pero bueno, estoy aprendiendo cosas relativas en el medio)
:wink: GRACIAS A TODOS POR LEER!

Por demiantriebl

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 06:19 pm
para aquellos que no lo sepan o le interese este post... descubri que el moxie (flex 3) viene con lo que yo queria, un wizard para conectar base de datos tipo sql server o mysql, la version beta no hace web service (por lo que no se puede hacer con un xml). pero bueno sirve para empesar a probar, y lo hace muy rapido.

Por demiantriebl

33 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.