Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pagina web con flash?

Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 02:11 pm
Perdonen mi ignorancia pero .... siempre he hecho webs con dreamweaver y html pero ahora he hecho una web con flash y no se si lo que he hecho esta bien.

Os cuento, la web tiene tres paginas 'inicio / enlaces / email'. Pues yo lo que he hecho es cada pagina en un fotograma ( inicio en fotograma 1, enlaces en fotograma 2, ... ) y a los botones le pongo la accion "on(release){gotoAndStop(fotograma)}".

Pues bien, todo funciona bien pero .... es correcto este sistema para hacer paginas web en flash? Tengo que poner un precargador?

Saludos

Por vilasoft2

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 02:36 pm
Si, en realidad tenés mil maneras de hacer una página en Flash, simplemente tenés que elegir la que te resulte más cómoda.

Aunque puede que te convenga cargar ciertas secciones por separado para mejorar la experiencia del usuario.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 04:44 pm
lo que dice hernan es cierto existes diferentes maneras de hacer paginas en flash nada mas que es mas recomendable poner un precargador para que al momento de que la vean no sea incomodo como carga y se aburran :zzz: pon una animacion algo oks bye :lol:

Por Oxigen

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 04:52 pm
Si la web es pequeña, puesdes hacerlo tal como dices. Si la web es más grande, puedes cargar diferentes peliculas digamos en la "madre". Si la web lo requiere, puedes cargar datos o variables dede xml, e incluso puedes hacer aplicaciones dinamicas conectando el swf a una base de datos.

Mira nuestros tutoriales que puedes aprender mucho de flash y otras cosas.

Saludos

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 06:25 pm
Gracias por responder, voy a seguir practicando con flash ... ah otro cosa, el diseño con flash me puede ocasionar algun problema ya que si el visitante no dispone de Flash Player no podra visulaizar la pagina, no? Entonces mejor html que flash? Pero Flash me deja hacer diseños mas 'modernos' no?

Saludos

Por vilasoft2

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 06:39 pm
si eso es cierto para visualizar las paginas tienes que tener instalado flash para internet, pero eso si puedes dar una mejor presentacion conflash que html no digo que no hay paginas muy bien echas creadas en html.... :lol:

Por Oxigen

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 08:48 pm
No, Flash no es más moderno, es distinto. Con css y php se pueden lograr cosas fantásticas y muy profesionales (con la ventaja de la velocidad de carga y la indexación por parte de los buscadores). Si elegís Flash, que no sea para "modernizarte". No es la idea. Simplemente planteate las ventajas y desventajas que tiene.

Por lo demás no te preocupes, casi todo el mundo tiene el Flash Player y en caso de que no lo tengan, simplemente agregás el botoncito de "get Flash" o hacés una página con la misma información en html para los que no tengan el plugin.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 03:02 pm
Hola HernanRivas, cuanado dije que con flash 'puedo crear cosas mas modernas' me refiero a efectos que con dreamweaver no se hacer. Por ejemplo, las fuentes, en html solo puedo poner las tipicas ( arial, times, verdana, ... ) porque si no, el usuario que visita mi pagina no dispone del tipo de fuente que yo he utilizado ( por ejemplo, optimum ) no lo visualiza correctamente, no?
Para mi este problema de las fuentes es importante ya que me gusta diseñar con tipos de fuentes diferentes y html no me lo permite o no se como hacerlo para que me lo permita.

Otra cosa, desconozco completamente la edicion en php. Que tal?

Saludos

Por vilasoft2

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 05:29 pm
Lo recomendadble en cuanto al diseño y desarrollo de sitemas web, es presisamente eso que dividas la funcionalidad del sistema y el diseño grafico de este, ya que si tu tienes bien diseñada la funcionalidad, entonces podras hacer tu interfaz con casi cualquier tecnologia sea, Flash, Html, Php, Css, o hasta Flex, tu debes determinar tu diseño apartir de tu necesidad, si realmente te importa poner una fuente usa flash, pero si lo que quieres es un sitio dinamico que interactue con base de datos entonces te recomiendo Html, php, Mysql y css, te mentiria si te digo que todo esto es facil, ya que requiere un poco de dedicacion. ñ_ñ.
Animo cualquier cosa consulta. XD

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 07:36 pm

vilasoft2 escribió:

Otra cosa, desconozco completamente la edicion en php. Que tal?
Una respuesta rápida sería que php es casi idéntico a AS pero con el signo de $$$ en todos lados.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2007 05:16 pm
Otra cosa como me podeis explicar o donde puedo encontrar un tutorial donde me expliquen eso de archivo swf madre. Como hago una pagina en flash usando una 'madre' y cargando en ella otros archivos swf?

Saludos

Por vilasoft2

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2007 04:47 pm
En la sección de tutoriales de Cristalab encontrarás eso y mucho más.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2007 10:07 pm

Por Xux

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

justo del otro lado de la pantalla

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2007 07:42 am
Haber que os parece y donde me equivoco. He hecho esto:
- SWF Madre: con el fondo para todas las paginas y el menu con tres botones. En cada boton del menu le he puesto la accion 'on(press){loadMovieNum("paginaX.swf",1);}' para que me cargue en la madre cada pagina.
- He hecho las tres paginas SWF con el texto que quiero que se muestre en la SWF Madre.

Esto funciona bien pero .... esta bien así? Es correcta la funcion loadmovienum?

Saludos

Por vilasoft2

18 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.