Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El doctor ME ASUSTA. Socorro!!!

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 10:34 pm

RSC escribió:

Let's get a life first....


but meantime let's fuck

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 10:37 pm

july escribió:

RSC escribió:

Let's get a life first....


but meantime let's fuck


:D

Por cierto para cuando la galeria en DA? he visto ese banner tuyo casi por un mes U_U

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 10:43 pm
Pues la verdad yo he tenido muy buena suerte ^^
Pero según he leído, esas son las reglas que siguen las personas de diferentes sexos a nivel subconsiente, y la verdad no me parecen para nada difíciles de creer.

La regla inversa también es cierta:
-Hombres: si voy a tener que comprometerme a largo plazo con alguien, mas le vale que sea bonita.
-Mujeres: si voy a tener una persona que me quiera y este ahí siempre, pues no es necesario que sea tan guapo.

Alguna vez trabajé con un Alemán que realmente veía todo con lentes color de rosa... es decir, yo decía para mí: "¿¿¿cómo puede pensar que esa mujer con la que él sale es bonita??? ¡¡¡además que destila plástico por sus poros!!!"

Por lo tanto, tienes toda la razón, algunos hombres creen que estuvieron con Sharon Stone, al menos hasta que sus buenos amigos, como yo, les hacen entrar en razón.

XD

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 10:49 pm

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 11:10 pm

july escribió:

July esta jodidamente ebria :o

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 11:15 pm
Nah, la ebriedad se quita en unas 12 horas, esto parece algo un poco más a largo plazo. Yo digo que lo disfrutemos.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 11:23 pm

Dani.Shorel escribió:

Yo digo que lo disfrutemos.

La pregunta ahora es ¿Como?

La hacemos hacer cosas ridículamente estúpidas o asquerosamente morbosas? o ambas?

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 11:27 pm

RattaMono escribió:

Dani.Shorel escribió:

Yo digo que lo disfrutemos.

La pregunta ahora es ¿Como?

La hacemos hacer cosas ridículamente estúpidas o asquerosamente morbosas? o ambas?

Voto por las 2 ultimas opciones ¿tendra webcam?

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 11:29 pm

Dani.Shorel escribió:

La regla de oro para una "relación de pareja de una sola noche" es:
-Hombres: si voy a tener sexo con ella, entonces ya no importa mucho que sea bonita, puede ser fea-Mujeres: si voy a tener sexo con él, entonces tiene que ser mínimo como Brad PittPor lo tanto, esas cosas pasan, siempre y cuando el tipo sea lo suficientemente atractivo comparado con la niña.

Ahora, hablando de pastillas anticonceptivas, recuerdo leer alguna vez que el inventor original las desarrolló de tal manera que las mujeres sólo necesitaban tener una menstruación cada año, pero las modificaron de tal manera que las menstruaciones continuaran, única y exclusivamente por temor al posible rechazo de la iglesia católica. De hecho, hasta ahora en el 2007 escucho que la iglesia apruebe los condones, en general es abstinencia o va en contra de la iglesia. Los condones son inmorales!!! (para ellos)
En todo caso, creo que es posible eso de disminuir las menstruaciones a una por año, sólo hay que preguntarle a un endocrinólogo y tal vez comprar unas cajas de pastillas de más. Siendo que es algo tan incómodo, pues es buena idea hacer el experimento.




1- De que país eres? :crap: aquí funciona al revés , ejem
2-Puede ser cierto , pero si al abrir la boca no mete la pata , punto importante , en mi caso puede ser como el misimísimo Jude Law quesi no tiene sustancia (cerebro) no me voy con el a la cama.
3-Eso es una mera técnica de márketing jajaja :lol: el Vaticano tiene fábricas de preservativos y es socio de más de una. :roll: demasiada hipocresía...
Es un hecho

Por Elysabeth

219 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 11:35 pm
july lets go

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 12:14 am
ah! se me olvidaba
4-No quiero ni pensar lo que puede ser una sra. con una regla al año , más o menos como un muro de contención, y las piernas como las de un elefante,dios ,lo poco que duraría, jjojo
NO informáte bien , lo ultimo en anticonceptivo es una inyección donde como máximo, es tener la regla 6 meses, lo cual dudo que esté experimentado, por si acaso yo ni me acerco a ella...
Las hormonas alteradas nos causan estragos y abstengase los que piensen que es la razón de nuestro cambios de humor ,de hacer chistes malos etc. a los hombres también, y creanme que no es nada agradable,duele y te crea problemas antes de tenerla (síndrome premenstrual)
La regla es un engorro aunque no tenerla también lo puede ser.... :crap:

Por Elysabeth

219 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 01:48 am

RSC escribió:

Let's get a life first....


yes. first !

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 02:05 am
Elysabeth creo que tienes demasiada imaginación. O tal vez en realidad sientes un muro de contención y las piernas como un elefante, no lo sé.

Lo que puede pasar se llama Breakthrough Bleeding y es que de todas maneras sangras un poco, pero no es realmente un periodo.Tambien hay muchas mujeres que siguen tomando la píldora durante tres meses seguidos, o sea tienen un periodo cada tres meses. Eso ya es normal y lo han hecho muchas. Y ya. No te traumatices más.

¿No estabamos averiguando si July tiene Webcam? XD

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 03:29 am
yo no me hormono :roll:

Por Elysabeth

219 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 04:42 am
¡Que verguenza Clabers!

Dejaron ir a july sin ni siquiera una foto de webcam...

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 05:31 am
me quede pensando en la técnica de Marketing del Vaticano U_U



I mean what´s this fuck .. Po ..

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 05:35 am

majitto escribió:

me quede pensando en la técnica de Marketing del Vaticano U_U
Pues estuve buscando en google por algo como "condones el santo, los enmascarados" y nunca apareció nada...

XD XD

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 12:20 pm
Que interesante se tornó este post :lol:

Bueno la verdad es que si, las pastillas anticonceptivas ayudan muchísimo con los infernales dolores menstruales, además que también las recetan en los casos de mujeres con ovarios poliquísticos, así que aunque no se tenga pareja, las pastillas tienen sus buenos beneficios.

Elysabeth tranquila que si no tienes el periodo todos los meses las piernas no se te pondrán como un elefante :lol: Las pastillas son hormonas sintéticas, por lo tanto lo que hacen es controlar las señales cerebrales, hacen que el cuerpo se comporte de modo que no se produzca la ovulación y todos los demás ajustes para producirse un embarazo, la sangre no se te va a acumular, simplemente porque no ovulas, y no se produce el desprendimiento del endometrio... por eso lo que dice Dani.Shorel es correcto, si no dejas "descanso" de por medio entre dos cajas de píldoras, a veces solo se produce un leve sangrado que no es un periodo como tal... luego cuando hagas el descanso de la píldora, tendrás un sangrado casi normal U_U Y por experiencia te digo que es super cómodo no tener el periodo XD yo tuve que optar por ese método de 2 cajas continuas en mi luna de miel :lol:

Bueno de todas formas busqué y encontré esto ...en san google pueden hallar mucha mas información...

Y a july creo que la espantaron :lol:

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 12:48 pm
bueno siempre puedes optar por otras pildoras
emm
pero creo que son un tanto ligersicas

:X

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 02:46 pm
Perdonar , pero yo decía retención de líquidos que SI PUEDE SER, brrr, no de la regla. hasta ahi llego :roll:

Por Elysabeth

219 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 03:01 pm

Elysabeth escribió:

Perdonar , pero yo decía retención de líquidos que SI PUEDE SER, brrr, no de la regla. hasta ahi llego :roll:

Aaahh lo siento... perdonad... no os molestéis... Recuerda :meditar:

Entiendo lo que dices... pero sinceramente ya ahí no puedo opinar con propiedad (tampoco soy experta en ginecología, soy Ingeniero :lol:), no he leído acerca de retención de líquidos cuando se toman cajas seguidas de píldoras :crap: Y no lo noté en mi caso particular... pero estaré pendiente y haré un estudio conmigo misma la próxima vez U_U

*desaparece en una nube... de hierro...

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 04:24 pm

Dani.Shorel escribió:

majitto escribió:

me quede pensando en la técnica de Marketing del Vaticano U_U
Pues estuve buscando en google por algo como "condones el santo, los enmascarados" y nunca apareció nada...

XD XD


no way .. me quedare con las ganas de saber .. al final creo que el Vaticano es una empresa con fines de lucro .. bastante buena XD
[offtopic] ah ! lo olvide [/offtopic]

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 06:20 pm
Pues a mi mujer le implantaron en el brazo un "chorizo" (para los que no lo sepan un tubo fino de unos 20 cm) con lo que estuvo 5 años sin preocuparse de la regla ni de quedarse embarazada. Eso está muy bien. Pero, si no tienes pareja estable, y si la tienes, pero no confías en él (o ella) es necesario el uso del condon, porque de lo contrario puedes pasar a engrosas las estadísticas de gente con SIDA. Y eso no es muy positivo que digamos...

:)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 09:53 pm

Sisco escribió:

puedes pasar a engrosas las estadísticas de gente con SIDA. Y eso no es muy positivo que digamos...
:)

como no
esos siempre salen positivos U_U en las pruebas del VIH

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2007 04:14 pm

Sisco escribió:

...porque de lo contrario puedes pasar a engrosas las estadísticas de gente con SIDA.
Claro, pero si lo usás pasás a engrosar las estadísticas de gente sin SIDA.

Como se puede observar, estadísticamente es imposible escapar de las estadísticas.

Si fento hace un chiste malo, yo también.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.