Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas sendAndLoad

Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 03:24 pm
Hola, que tal amigos!!!

Les comento mi problema!!, acabo de hacer una aplicacion local con Flash, Php y mysql, todo me sale bien y no tengo problemas, lo malo es cuando una persona quiere acceder a la aplicacion desde la misma red pero un poco lejos del server (otro piso), entra a la aplicacion y si quiere dar de alta productos o cualquier otra cosa el flash responde mas rapido que el envido de datos y la recepcion de la misma, es decir:

doy de alta un producto y se agrega a un combobox pero este combobox hace la consulta a la base de datos y aun no esta disponible esa informacion que acabo de agregar...

Espero haberme explicado y tambien espero alguien me pueda echar la mano

Gracias de antemano

Saludos

Por edamian

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2007 02:30 am
No se si lo he entendido del todo bien, pero si el problema es de sincronización igual es que no estás esperando a que se reciban datos de vuelta del sendAndLoad.
Sería meter la consulta (o el añadir al combobox, según necesites) en el evento onLoad de la variable que pones como recepción de datos en el sendAndLoad, y que esos datos los genere el php con un echo cuando la operación sobre la base de datos está ya ok.

Si además generas respuestas distintas en php según si el alta funciona o no, y lo evaluas en el flash, debería ser imposible que pase eso.

Por kornshell

14 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.