Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash exe compatible con MAC OSX???

Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2007 05:35 pm
Estoy preparando un proyecto Flash para publicarlo como .EXE y grabarlo en un CD. Estoy utilizando Flash 8 profesional, trabajando con ActionScript 2.0. Mi pregunta es ¿Los MAC con el sistema OSX reconecerán y leerán el archivo EXE?

Alguién ha hecho una prueba con las últimas versiones?

Mil gracias

Por ata_gp

8 de clabLevel



 

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2007 06:43 pm
No, para OSX debes de hacer un ¿dmg? Programas como MDM Zinc o SWF Studio (de éste último no estoy tan seguro) pueden exportar y hacer ejecutables para Mac

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 05:16 pm
Estoy trabajando con Flash 8, realizando un archivo .EXE (ejecutable), y necesito hacerlo compatible con MAC. Yo trabajo desde PC y es dónde hago todas las pruebas para que todo funcione bien.

Me será fácil hacer una versión para MAC? funcionará todo??

Por ata_gp

8 de clabLevel



 

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 05:18 pm

_CONEJO escribió:

Programas como MDM Zinc o SWF Studio (de éste último no estoy tan seguro) pueden exportar y hacer ejecutables para Mac


De hecho el propio flash exporta para Mac, aunque no es un ejecutable propiamente dicho, es una especie de zip que luego has de compilar en un Mac... la verdad nunca investigué sobre el tema.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 07:52 pm
Lo puedes lograr com MDM Zinc, simplemente haces todo tu proyecto y lo pruebas en tu PC, si todo está bien lo "guardas como" proyecto para mac y compilas, creo que genera un .hqx.

Además el manejo del zinc es fácil e intuitivo.

Edito: Zin trabaja con tu .swf, no con el .exe generado.

Por krlosandres

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2007 07:35 pm
Muchas gracias!

probaré MM Zinc. Por la red había encontrado un tutorial que hablaba de MacImage. Imagino que tienen el mismo objetivo ambos programas.

Por ata_gp

8 de clabLevel



 

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 10:13 am
Al publicar para Mac, publicas un archivo HQX. Esto es una archivo comprimido de mac. si lo descomprimes en un mac aparecera el archivo ejecutable de mac. Se pueden hacer Cds hibridos, aunque ocupan justo el doble, y los .bat los tienes qu sustituir por archivos de extension .app. (para ejecutar pdfs o programas en mac).Aparte hacer un autoejecutable en mac es un poco chungo.
Haya un programa llamado CDeverywhere que permite hacerlo en macos X. Pero solo arrancara automaticamente si el ususario tiene activada la opcion de autoarranque del quicktime.

Espero haberte guaido un poco.

Por darklord

90 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.