Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

variables

Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2007 03:22 pm
hola todos. :D
soy novato en esto de flex y as3 y trato de desarrollar una aplicacion sensilla en flex pero me he topado con un problemita :shock:
talves a alguien ya le ha pasado y me puedan ayudar
----------
tengo una plicacion en flex ke e s la principal miaplicacion.mxml alli tengo un control viewstack donde meto atro archivo mxml paginadeinicio.mxml el problema es ke en la aplicacion principal tengoo una funcion y dos variables

public var kienes:String = "nadie";
public var estado:String = "fuera";

public function sacalo(xx:String):String
{
return xx;
}

y kiero llamar a esa funcion desde la aplicacion secunadaria ke es paginadeinicio.mxml y me marca error, e igual manera kiero poner un valor a kienes y estado y me marca error

si alguin paso por eso porfavor denme una ayudita ke me esta bolviendo loko
gracias... :lol:

Por juakerjuan

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2007 06:38 pm
Antes que nada deberías ver el codigo fuente de FlexStore que se encuentra en el Flex Builder:
Help->Flex Start Page

Esta aplicación resolverá muchas de tus dudas, además que está bien documentada :wink: .
Crea tus propios componentes, y al crearlos puedes crear variables dentro de estos (por AS3), y para poder pasarle información a tus componentes simplemente colocas las variables como atributos en el tag de tú componente.

PD:
bolviendo loko?.
Por favor mejora tu ortografía. Acá no estamos "chateando", sino intercambiando información que sirve a muchos.

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2007 01:45 pm
Para llamar una función del mxml principal desde un mxml secundario puedes usar:

Código :

  import mx.core.Application; 
  Application.application.nombre_de_funcion()

Por shogoki

355 de clabLevel

4 tutoriales

 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2007 04:02 pm
gracias por las respuestas. y zickedhelik dejame decirte que si mi ortografia no es de tu agrado [no debe serlo] ya he leido el ejemplo de flexstore y n o he encontrado la solucion a mis problemas y por si no sabes lo que significa la palbara novato [que no se si este bien escrito] significa nuevo en algo almenos para mi significa eso y si soy nuevo en algo en mexicano quiere decir que soy un indio en pañales en algo que estoy pidiendo ayuda

Antes que nada deberías ver el codigo fuente de FlexStore que se encuentra en el Flex Builder:
Help->Flex Start Page

Esta aplicación resolverá muchas de tus dudas, además que está bien documentada .
Crea tus propios componentes, y al crearlos puedes crear variables dentro de estos (por AS3), y para poder pasarle información a tus componentes simplemente colocas las variables como atributos en el tag de tú componente.

PD:
bolviendo loko?.
Por favor mejora tu ortografía. Acá no estamos "chateando", sino intercambiando información que sirve a muchos.

y la respuesta que me has dado no sirve de mucho, quiero pedirte que para la proxima ves que des una respuesta seas un poco mas claro y si alguien te dice que es nuevo en algo no des una respuesta que alguien que no sabe no pueda entender..
gracias de todos modos.

Por juakerjuan

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2007 05:37 pm

juakerjuan escribió:

gracias por las respuestas. y zickedhelik dejame decirte que si mi ortografia no es de tu agrado [no debe serlo] ya he leido el ejemplo de flexstore y n o he encontrado la solucion a mis problemas y por si no sabes lo que significa la palbara novato [que no se si este bien escrito] significa nuevo en algo almenos para mi significa eso y si soy nuevo en algo en mexicano quiere decir que soy un indio en pañales en algo que estoy pidiendo ayuda


Hasta ahora no he conocido a alguien que sea novato en ortografía, si es que crees que el que seas novato en flex justifica tu forma de escribir.

Y por favor valora el tiempo que zickedhelik se tomó para tratar de ayudarte, no seas malagradecido, al fin y al cabo a quien le beneficia mejorar tu ortografía es a tí mismo, no hay razón para molestarse.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2007 01:11 am
Hasta ahora no he conocido a alguien que sea novato en ortografía, si es que crees que el que seas novato en flex justifica tu forma de escribir.

Y por favor valora el tiempo que zickedhelik se tomó para tratar de ayudarte, no seas malagradecido, al fin y al cabo a quien le beneficia mejorar tu ortografía es a tí mismo, no hay razón para molestarse.

hola Darel de ninguna manera estoy molesto, pero quisiera que me aclararas donde dice que soy novato en ortografia :?
se supone que este es un foro de flex y si alguien publica algo aqui es preguntando algo de flex eso creo yo.. :lol:


gracias de todos modos.


y si valoro el tiempo que zickedhelik se tomo en formular una respuesta para mi, pero no todos tenemos en mismo nivel en algun tema si supiera como se haria no lo preguntaria y si alguien pregunta y yo lo supiera tartaria de formular una respuesta que alcare las dudas de esa persona
es como cuando compras un coche y no sabes manejar y tratas de enseñarte y alguien te dice pues mira lo enciendes esta es la palanca de velocidades este es el freno este el acelerador... buena suerte. osea te dejo igual o mas confuso. creo que este es un foro para conpartir informacion y conocimeiento y si los que saben responden con cosas como esas a los que no saben pues esta comunidad no tendira chiste, no lo crees asi :)

Por juakerjuan

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 08:09 pm
Oye, a mi me sirvio muchisimo la aplicacion flex store. Si esta muy bien documentada. tambien usa un viewstack y responde las preguntas que hiciste.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.