Hola amigos de cristalab. Tengo aquí un pequeño enredo con actionscript y quería ver si me podian ayudar con esto.

Estoy tratando e hacer un pequeño juego, pero tengo un pequeño problema con el teclado:

Que pasa es tengo una instacia de clip de pelicula:
circulo_mc, esta tiene con dos capas: graficos y flags.
flags tiene dos frames: "quieto" y "presionado".
graficos tiene un circulo sin deformar bajo el frame "quieto" y el circulo deformado esta bajo "presionado".

a esta instancia le otorgo un código con el cual hago que presionando un boton del teclado (z), en la instancia del clip de pelicula la cabeza lectora vaya hasta "presionado" y cuando lo suelte vaya hasta "quieto". Luego creo y configuro otro clip de manera análoga a este (cuadrado_mc) pero a este le asigno otra letra (e). He aqui los códigos de cada instancia:

circulo_mc:
onClipEvent (keyDown) {
if (Key.getCode() == 90) {
gotoAndStop("circulo_mc", "presionado")
};
}
//soltando la tecla
onClipEvent (keyUp) {
if (Key.getCode() == 90) {
gotoAndStop("circulo_mc", "quieto")
};
}



cuadrado_mc
onClipEvent (keyDown) {
if (Key.getCode() == 69) {
gotoAndStop("cuadrado_mc", "presionado")
};
}
//soltando la tecla
onClipEvent (keyUp) {
if (Key.getCode() == 69) {
gotoAndStop("cuadrado_mc", "quieto")
};
}


Cuando presiono y suelto z solo funciona bien, presiono y suelto e también no falla, pero cuando presiono z y luego e y luego suelto z la pelicula circulo_mc se queda en el frame "presionado" y cuando suelto e cuadrado_mc responde bien a su codigo, como que la condición de una tecla es ovbiada cuando se presiona otra. De igual manera succede si se suelta primero e y luego z. Considerando a z como la primera tecla presionada, ¿como puedo hacer que, suelte en el orden que suelte las teclas, cuando suelte z circulo_mc siga aun en funcionamiento??.

Salu2