Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dejo aki una web que me he hecho para mi tienda

Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2007 09:03 pm
Hola so dejo aqui un borrador de una web que estoy acabano de mi tienda de tatuajes. Podreis observar que lo mio es mas el 3D que el flash, pero bueno. Un saludo.
http://www.chanofankero.com/demetattoo/demetattooweb.html

Por chanofankero

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2007 01:12 am
ehmmm
bravo por los efectos 3d
pero, no era sobre tatoos? que tiene que ver la galeria de fotos, con los tatoos? sólo vi un dormitorio!
y por que se ve tan grandota la web? tienes una resolución muy bestial de pantalla? La mia es chiquita... :(
nunca me agradó usar los scrolls....

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2007 07:41 am
SadlyMistaken:Mmuchas gracias por tu respuesta, la web esta en pruebas, y las fotos que viste no son las que tienen que ir, en la seccion fotos pondremos nuestro trabajos en tatuajes, ahora estamos haciendo una seleccion de fotos y retocando para subir al servidor.
Bueno yo estoy trabajando en 1280 x 1024, supongo que no me fije en el asunto tamaño, en un futuro ya corrijo.

Por chanofankero

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2007 09:27 am

Por chanofankero

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2007 06:45 pm
yo pense que las palabras "art", "body" y "tatoo" eran el menu, es decir, tuve 3 clicks frustrados. Luego me di cuenta que las ilustraciones eran el menu, eso es malisimo para la usabilidad del site, confundes al usuario, porque? porque las 3 palabras de arriba se llevan toda la atencion del usuario y apenas si se leen los titulos de las ilustraciones.

la pagina tarda muchisimo en cargar.

por otro lado, usar colores ocuros para un site de tatuajes es un mal paso. Porque? porque este debe inspirar confianza en el usuario, asi mismo en tu local, cuanto más pulcro y claro se vea, la gente tendra mas confianza a ir a tatuarse, por eso es bueno usar el blanco, y acompañarlo con colores vivos que intensifiquen ese blanco, o bien colores pasteles. Es decir, si utilizas como idea las luces de neon, que remiten a locales nocturnos, y oscuridad, y encima mostras las herramientas de tatuar en grandes tamaños, como si fueran a partir el cemento en dos, realmente eso no inspira confianza a la persona que entrará a tu pagina para ver si se tatua con vos.

es en estos casos cuando realmente la manera en que presentas tu trabajo y tu negocio son muy importantes para que la gente pueda consumir el trabajo que le estás vendiendo.

saludos y exitos con los tatoos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2007 08:24 pm
Mx: madre mia, muy buenas las observaciones, no habia pensado en todo lo que me has escrito, lo tengo en cuenta de verdad y hago pruebas para ver que tal.
Muchas gracias .

Por chanofankero

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 01:28 am
Cuando hablamos de diseño no pensamos en hacer algo que nos mole o que nos resulte atractivo a nosotros (que tambien..), se trata de averiguar la mejor opcion grafica para cumplir los objetivos que el trabajo en particular ha de lograr, aqui el diseño web se complica ya que se ha de tener en cuenta un monton de cosas antes de pensar en el aspecto grafico, una de ellas y muuuy importante es la de la usabilidad, en esto veo tu web escasa. Por otro lado, intentaria hacerla mas agradable en cuanto a navegacion, cuesta averiguar donde esta el boton..

Hazla mas pequeña urgente!!
Y haz caso a MX!

Con unos ajustes puede quedarte algo curioso, indaga un poco y dale caña!!:wink:

Saludos!

P.D. En realidad yo aun no he terminado mi primera web (sera esta semana), pero me he informado mucho y la peña de Cristalab me ha ayudado un monton, asi que te aconsejo que estes al loro y en cuanto la cuelgue os la muestro para que me la pongais a parir :lol: :lol: :lol:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.