Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

lograr un efecto de corriente

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2007 11:02 pm
hola me pregunto si an visto unas bolas que tienen como corriente adentro que cuando uno toca con los dedos la corriente te sigue bueno :me pueden decir como hacer eso

Por pascuale

Claber

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

maracay -venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2007 09:06 am
Podrias empezar por reducir tu avatar a menos de 100 px * 100 px

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2007 04:06 pm

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2007 11:15 pm
hola infernalpr esta bien echa tu respues pero no se supone que el peso que debe tener es de 6k no mas el tuyo tiene casi el doble es lo k importa mas lo pesado que este bye XD

Por benjaminvegasoto

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

los mochis, sinaloa, mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 03:19 am

benjaminvegasoto escribió:

hola infernalpr esta bien echa tu respues pero no se supone que el peso que debe tener es de 6k no mas el tuyo tiene casi el doble es lo k importa mas lo pesado que este bye XD
Error. Grave error. Si las reglas del foro dicen que el avatar debe tener como máximo 100x100px es por un motivo (cualquier tamaño mayor arruina el diseño del foro). Por lo que es importante.

De todos modos, veo que sos un usuario nuevo (tu clablevel te delata) por lo que encarecidamente te recomiendo que no comiences tu estadía en Cristalab desobedeciendo reglas o instando a quien sea de hacerlo. Recordá que al completar el formulario accediste a aceptar estas reglas.

Por cierto, ese límite no está en las reglas del foro.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 05:57 am
si esta bien lo que dises hernanrivas claro que soy novato en este tipo de foros es mi primera ves me desvirgine XD pero no es un error la critica mia hacia infernalpr el abla sobre las reglas del foro y una de las regas es que el avatar no debe pesar mas de 6kb o estoy mal? hernanrivas desmienteme XD yo se bien que lo que pese no importa por que simplemente no se guarda en este servidor pero yo le digo eso a infernalpr por que abla de reglas y no se da cuenta de que violo una XD
esta regla la mire en el panel de control de avatar
que opinas hernanrivas XD XD XD bye

Por benjaminvegasoto

6 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por benjaminvegasoto el 22 May 2007 01:44 pm, editado 3 veces

los mochis, sinaloa, mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 10:11 am
HernánRivas escribió:
Ese efecto no es nada fácil. Pero, acá te dejo la sección de fractales de FFiles. Supongo que podrás adaptar alguno.


Hernan, el efecto es muy facil (lo tengo hecho hace tiempo en 15 lineas). Pero por ahora no pongo el código porque quien lo pide supera el límite de faltas de ortografía y sintáxis que mi vista admite.:twisted: Cuando corrija ese asuntillo, se lo posteo. ;)

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 01:47 pm
Es cierto, el efecto no es tan difícil.... a menos que uno intente hacerlo sin los conocimientos de AS adecuados.

Entonces, supuse que si Pascuale preguntaba cómo hacerlo era porque no tenía los conocimientos suficientes de AS. Motivo por el cuál, y con el fin de que no se desanimara, le aclaré desde un principio que le iba a costar.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 03:02 pm
Venga TSEO postealoya no seas....Gracias.

Por byweb

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 06:17 pm
tseo pasalo

Por pascuale

Claber

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

maracay -venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 07:29 pm

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.