Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tutoriales mios

Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2007 12:40 am
Como esta prohibido poner imagenes gigantescas pues pongo su direccion, es para que me digan que le puedo hacer a mis tutoriales :D

FW
http://img300.imageshack.us/img300/221/tutorialfwcm0.jpg
PS
http://img515.imageshack.us/img515/4804/tutorialclankyi1.jpg

Por latiosaxe

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 12:18 pm
hola Laiosaxe.

Independientemente del contenido del tutorial, creo que deberías fulminar el fondo de los dos tutoriales... se mezcla el contenido que es lo importante y fundamental con el fondo (que no sirve para nada, sólo para estorbar la vista)

Mi consejo es que no exageres el fondo, es más, quítalo y dejaro en blanco, o crema, mi gusto sería algún color suave y sobrio.

Por otro lado, para que la imagen del tuto no sea tan extensa, si bajas los cuerpos de texto un poco se leerá mejor (parece todo titulares de algo..) y, esto ya es gusto personal, la tipografía seleccionada no es válida para lectura, se mezclan la letras, te recomiendo utilices tipografía de "palo": Arial, Helvetica, Frutiger, ...


;)


saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 08:28 am
Bueno mira, de antemano gracias, pero hago los tutoriales en imagenes extragrandes para que no llegue un usuario copy/paste y se lo vuele, minimo tendra que borrarle algo, y pues no solo copia y pega en el foro de su amigo. Por eso, otra, la tipografia no te entendi muy bien, osea que la separo mas de las imagenes o como?? xD

Graicas ^^

Por latiosaxe

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 10:29 pm
latiosaxe, estuve viendo tus tutoriales y te doy algunos consejos o observaciones sobre ellos.

- Como decía koballo, los fondos no es necesario que llamen tanto la atención, aunque tampoco usaría
blanco creo, para no dejar todo tan suelto en el diseño, puedes probar con colores claros, pastel.. y ten
en cuenta los contrastes entre colores.
- La tipografía creo que debería ser mas "formal", usar una Helvetica quizás o algo similar, y en un tamaño
bastante menor al que tienes ahora. (Y por gusto personal no usaría textos con "bordes")
- Personalmente creo que deberías usar un estilo de redacción mas tranquilo, puede tener cierto humor,
pero calculo que los que lo vayan a ver es para aprender algo y no para divertirse con chistes ;)

Los tutoriales en si me parecieron muy interesantes, muy útiles.

Suerte con eso, saludos.
Cristian Arce.

Por cromosoma47

159 de clabLevel



 

Rosario | Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 07:07 pm
copañero te digo que si es por hacerle Ctrl C - Ctrl V ya esta hecho! y tambien ya puedes decir que la fuente para que no te la copien!, vamos si publicas un tuto debes tener presente que ya es publico y por mas trabas que le pongas al clon te lo copiaran!
yo repetiria lo que dicen arriba

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 05:35 am
latiosaxe, de casualidad leíste ésto antes de postear?

¿No?

:| Aplica lo que ahí dice :|

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 06:06 am
A mi me gustaron los tutoriales :D gracias latiosake

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.