Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ajuste de una imagen

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 07:23 pm
Hola a todos,

Quisiera plantear un tema que a mi entender, no parece complicado, pero que me trae loco!. Tengo una image de tamaño 725x61, y la importo al escenario (dicho escenario ocupa 750x540). La imagen se muestra como siempre perfectamente (esto es lo que hemos hecho todos millones de veces), pero el problema surge cuando lo convierto a un simbolo grafico o clip, ya que en el momento que lo cambio de coordenadas x o y, se modifica un poco la imagen, es decir, se desfigura y no queda la imagen que yo quiero, y hay esta mi pregunta ¿Por que pasa esto si lo he hecho millones de veces?

No tengo ni idea, habia pensado que los clips tienen que ser de un tamaño proporcional al del escenario, pero he modificado un poco el tamaño de la imagen y sigue pasando lo mismo ¿alguien sabe por que puede estar pasando esto?

Gracias, y por favor, que alguien me ayude....
:crap:

Saludos

Por kakis

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 07:41 pm
Prueba de poner coordenadas con números enteros (no decimales)

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 07:47 pm
Hola Bleend,

Gracias por contestar tan rapido. Las coordenadas estan puestas sin decimales, y sigue deformandome la imagen... No tengo ni idea de lo que puede estara pasando...
Incluso he actualizado el reproductor flash por si acaso tenia algun problema la version que tenia, pero sigue sin funcionar correctamente... :(

Saludos

Por kakis

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 07:52 pm
Pues no se, es algo raro, igual alguien sabe porque...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 05:58 am
¿Alguien sabe a que se puede deber esto por favor?

Por kakis

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 01:34 pm
¿Ya te fijaste que los parametros de trasnformacion sean iguales a lo ancho que a lo largo?

En la ventana TRANSFORM hay dos campos con flechas horizontales y verticales,
estos parametros generalmente deben estar con valor de 100 los dos, esto quiere decir que
la escala esta al 100% tanto a lo ancho como a lo largo,
si estos valores son diferentes, entonces debes de ponerles el mismo valor.

Esto te debes fijar tanto en el clip puesto sobre el escenario y dentro del clip, en la imagen.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 05:01 pm
Gracias gabynufe por contestar :)

He mirado la ventana TRANSFORMAR y si tenia tanto el clip como la imagen el tamaño a 100, y seguia deformandose cuando movia el clip. Despues de mil pruebas y tres dias de retraso en este trabajo ya he conseguido resolverlo :P , pero no entiendo porque . Lo que he hecho es poner el centro del simbolo en la esquina superior izquierda, y funciona! no se porque pero ahora funciona. si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria, ya que asi me evito este problema en otra ocasion.

Gracias y un saludo a todos.

Por kakis

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.