Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Array

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 08:28 pm
Necesito ayuda con esto.

Les voy a explicar lo que tengo hecho para que se hagan una idea de lo que necesito.

He creado una película en la cual agrego unos símbolos desde la biblioteca al escenario con attachMovie.

Tambien tengo un clip que lo he diseñado como una herramienta de configuración para que al hacer clic en alguno de los símbolos que han sido sacados de la biblioteca se habra una ventana en la cual se encuentran los parámetros que se pueden configurar para este símbolo. Estos parámetros son guardados en un array.

Lo que necesito es poder generar un array nuevo cada vez que le de clic a un símbolo nuevo, y que si le doy clic a alguno que ya se había configurado (ya se había generado un array para este) me muestre los valores que tenia configurados.

Mi idea es poder tener un array principal dentro del cual se generen los arrays secundarios cada vez que se le de clic a un nuevo símbolo.

Espero haberme explicado bien, y que me puedan ayudar.

Gracias.

Por ajedros

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 10:02 pm
Lo q tenes q hacer es lo siguiente:

Código :

var ArrGral:Array = new Array();
btn.onClick = function(){
var arr:Array = new Array();
arr[0] = "valor 1";
arr[1] = "valor 2";
arr[2] = "valor 3";
ArrGral.push(arr)
}


Es decir, te creas un array auxiliar en tu funcion y le cargas los datos q necesites, una vez hecho eso, lo incluis en tu array general, conde guardas las configuraciones de todos los mc. El metodo para agregar un nuevo elemento al final de un array es push()

saludos,

D!

Por Dario!

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

Capital Federal - BsAs - Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.