Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clip que carga un MP3

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 08:20 am
Hola

He hecho un movieclip en mi pelicula flash que funciona como un pequeño reproductor de mp3, en el que se carga de forma externa un mp3 mostrandose el estado de dicha carga, y cuando termina esta se puede hacer play o stop de la musica cargada... vamos, el reproductor tipico de la musica de fondo de toda web :lol:

Mi problema esta en que quiero tener la musica reproduciendose a lo largo de toda la pelicula, pero esta pelicula tiene varias escenas, y en el momento que se entra en otra escena, se vuelve a cargar y reproducir desde el principio la musica. En conclusion: ¿Como puedo hacer para tener un movieClip que reproduzca la musica a lo largo de todas las escenas de la pelicula flash?

Si alguien tiene otra idea de como puedo hacer esto, me gustaria que me lo explicara, por favor.

Un saludo.

Por kakis

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 09:02 am
Si, mejor no utilices escenas.

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 10:16 am
Hola, gracias por contestar

La verdad es que habia pensado en no utilizar escenas, pero me iba a resultar muy costoso el realizar toda la pelicula flash cargando otras peliculas de forma externa en lugar de crear escenas, en definitiva, no creo que pueda hacerlo :crap:

¿hay alguna posibilidad de poder hacer lo que pido utilizando escenas?

Gracias por adelantado.

Por kakis

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 02:55 pm
Creo que no. Ni siquiera guardando el .position del mp3 en una _global para continuar reproduciendo desde el mismo punto.

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 06:29 am
Ok, gracias, pues entonces, lo hare sin escenas y cargare peliculas swf de forma externa.... Como te conte en el post anterior, no se si sabre hacerlo sin escenas, ya que no se controlar como mostrar una pelicula swf hasta que se cargue la siguiente, es decir, yo quiero mostrar una pelicula hasta que se cargue otra que hay tras esta, en el momento en que se cargue esta otra pelicula se deberia de mostrar. Si no puedes ayudarme, no pasa nada, abrire un post en el foro con este tema, ya que este hilo se creo para otro tema y no esta bien para el orden del foro.

Saludos.

Por kakis

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.