Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Empesando con Flash

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 06:22 pm
Estoy empesando con flash pero me preguntaba, que tutoriales leer, los de ac2 o ac3? debido a que el ac3 es nuevo no se, y cual es la gran diferencia?

Por Reynaldo_abc

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 01:09 am
alguien que me responda por favor? =[

Por Reynaldo_abc

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 01:44 pm
Si estás empezando, quizá te convenga AS2 porque es más simple.

Si estás empezando quizá te convenga AS3 para ahorrarte la necesidad de aprenderlo en el futuro.

En realidad, es una cuestión de perspectiva.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 03:36 pm

HernanRivas escribió:

[...] En realidad, es una cuestión de perspectiva.
Es decir: ¿Para que vas a usar Flash?

¿Un gran programador? Aprende AS3.
¿Una que otra animación sencilla con un par de lineas de AS para controlar la linea de tiempo? Entonces aprende AS2.

U_U

Salu2

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 06:08 pm
Una preguntita hablando de As2 y As3 cual es su diferencia, no son los mismos codigos, es mas dificil, es mucho mejor que el As2
no tengo mucha informacion sobre este tema

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 06:13 pm

zcar.net escribió:

Una preguntita hablando de As2 y As3 cual es su diferencia, no son los mismos codigos, es mas dificil, es mucho mejor que el As2
no tengo mucha informacion sobre este tema
Las diferencias son muchas e importantes (aclaro que, por el momento no usé AS3, por lo que hablo en base a lo leído en tutoriales y esta misma página). Las más básicas podrían ser, la estructura del código, con listeners para prácticamente todo. Los cambios a la performance (una acción determinada en AS2 se ejecuta más lentamente que en AS3). La imposibilidad de ubicar el código en los símbolos. Mejoras al manejo de los componentes. Más elementos para el manejo de clases, etc.

De todos modos, insisto en que no tuve contacto con AS3 y que probablemente Bleend pueda darte más datos.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 07:53 pm

HernanRivas escribió:

Las diferencias son muchas e importantes (aclaro que, por el momento no usé AS3, por lo que hablo en base a lo leído en tutoriales y esta misma página). Las más básicas podrían ser, la estructura del código, con listeners para prácticamente todo. Los cambios a la performance (una acción determinada en AS2 se ejecuta más lentamente que en AS3). La imposibilidad de ubicar el código en los símbolos. Mejoras al manejo de los componentes. Más elementos para el manejo de clases, etc.

De todos modos, insisto en que no tuve contacto con AS3 y que probablemente Bleend pueda darte más datos.
Naa ya lo dijiste bien. U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 01:53 pm
ok Señores Gracias por la aclaracion
un gusto y un saludo

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 07:37 am
hola, tenia dos dudas que necesito resolver:
1- tengo varios flash creados (de distintos tamaños) y necesito adaptarlos a un tamaño determinado, el problema esta en que si hago una reduccion del tamaño del folio del flash, este se reduce pero los objetos quedan con el mismo tamaño, y si tuviera que ponerme a reducir todo uno a uno seria muy dificil que las animaciones coincidieran tal y como estan, pregunto si hay alguna forma de reducirlo todo de golpe, es decir en toda la pelicula.
2-estoy trabajando con unos logotipos y para animarlos. Primero los recorto en piezas con el photoshop y luego importo al escenario con flash, las imagenes son jpeg, y aqui me gustaria saber si hay alguna forma de importar las jpeg para que las imagenes no tengan el fondo blanco, es decir que actue como un objeto creado en flash. Ejemplo: hay un logo en el que hay una L, pues bien, al recuertarla se queda la L con el cuadrado blanco de fondo, y cuando lo importo a flash y lo pongo encima de una capa, esta imagen tapa la trasera como si se tratara de un cuadrado, y yo lo que necesito es solamente la L.

en fin si me podeis ayudar estaria muy agradecido :wink:

Por jks

7 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 07:01 pm
1- No te explicaste del todo bien. Si escalás la película, las secciones deberían mantener su proporción (siempre y cuando uses allowscale). Respecto a este tema, usá el buscador.
2- Fondo transparente :wink:

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.