Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

interfacez, Mc..problema

Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2005 06:55 pm
Bueno...primero quiero saber como haer para que no queden bordes en mis trabajos en flash...para qeu complete toda al ventana del navegador....


ahora otro....quiero saber como hacer para que al hacer click sobre un boton se reproduzca una animacion qeu despues me muestre el contendio..y al hacer click en otro boton se reproduzca otro mc y me muestre su contendio...pero qeu lo haga independiente del boton presionado anteriormente


no es metindolo en el frame 2 y qeu el boton vaya ahi por qeu si aprieto el boton qeui me lleva al 2 y despues el qeu me lleva al 4 es un caos.....

intente con loadMovieNum();

y el level es como una capa..asiq eu si el pongo 0 desaparece el trabajo principal si le pongo 1 se reproduce encima y el otro tiene qeu ser mayor asi qeu se reproduce encima pero si depsues aprieto el qeu tenia 1 se reproduce abajo.,...como hago?????


algo como esto...http://www.webfeatsdesign.com/wf5/v5f.htmlv

Por LeviatanTao

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 05:43 am
Bueno, tomando como base que tu escenario está en el level cero, cuando quieras reproducir uno encima de el escenario ( que será el que contiene los botones ) cargas en el nivel 1, y todos los demas los vas a cargar en ese nivel, a cargar tu swf en el mismo nivel donde estaba el anterior este hace desaparecer al otro con excepción de los sonidos, entonces tendrías que poner algo asi:

Código :

on (release) {
   loadMovieNum("tu_swf.swf", 2);
   stopAllSounds();
}
:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 11:22 pm
Muchas gracias La100rra...pero ya itnenete de ese modo...y te cuento..estre es mi rpoblema..

pongo:

on (release) {
loadMovieNum("tu_swf.swf", 2);
stopAllSounds();
}


y al poner el MC de otro boton qeu esta en el _level 2 se desaparece el anterior y aparece el nuevo...yo quiero qeu detras siemrep siga el anterior qeu aprte....y sin importar cual apriete depsues....se reproduzca el MC de ese boton por encima de lo anterior...


gracias...espero una ayudita mas...:(

Por LeviatanTao

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 11:55 pm
pues ponlo en el nivel 3

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 09:49 pm
pero depues voy a tener mas de esas animaciones y siempre qeudara alguna debajo de otra...

Por LeviatanTao

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.