Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer que un clip pare a los X segundos....

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 01:47 pm
Buenas soy nuevo en el foro, pero sigo todos sus temas.En primer lugar mencionar que estoy realizando una web de empresa y necesito que un clip cargado asi en el frame:

logo._visible = 0;
loadMovie("./swf/promos.swf", contenido);
stop();

Necesito que este clip se pare a los 10 segundos y se vaya.....Le estoy dando vueltas al setinterval pero no me hago con ello.Haber si alguien me hecha un cable.Gracias!!!

Por hrm

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 02:52 pm
Quieres que se vaya a los 10 segundos una vez cargada la movie o 10 segundos después de que comenzaste la carga?

Te armé este ejemplo que pide la carga de la movie y una vez cargada la elimina a los 10 segundos.

mconLoad: Se ejecuta cuando termina de cargar la movie y lo dibuja en el timeline.
mcClose: Se ejecuta cuando pasaron los 10 segundos.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que en el stage tiene que haber una movie llamada "contenido".

Código :

var interval:Number;
var loadListener:Object = new Object();
loadListener.onLoadInit = mconLoad;

var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
mcLoader.addListener(loadListener);
mcLoader.loadClip("./swf/promos.swf", contenido);

function mconLoad(target_mc:MovieClip)
{
   interval = setInterval(mcClose, 10000);
}

function mcClose()
{
   clearInterval(interval);
   contenido.unloadMovie(); //Puedes hacer lo que quieras en este paso, yo hice un unload movie
}

Por mutante_mc

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 05:45 pm
Bueno bueno....parece interesante pero que se figura que mi pelicula (promos.swf), tengo que ponerle en vez del new object? y todo en el primer frame o en el clip (contenido) tambien pongo algo???


GRACIASSSSSS

Por hrm

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 06:02 pm
Pones esto un keyframe done quieras cargar la pelicula y en ese mismo keyframe creas un movieclip vacio que se llame contenido... y listo :)

Suerte

Por mutante_mc

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 05:16 am
Hola...

mi duda es algo similar a lo anterior... solo que mi problema es el siguiente...

tengo un cargador aleatorio de noticias .. que ademas de los titulares van imagenes y/o movieclips..
las rutas y textos están en un archivo XML.

El tema es que los movie clips podrían ser de extención variable y no c como podria leer esa info.


Basicamente estoy haciendo una interfaz de noticias para poner en usar en un circuito cerrado deTV, controlado desde un PC ... cuando me dijeron que lo hiciera, pense altiro en flash y XML pero con eso de los comerciales o videos en las noticias, me complica mucho mas que solo las fotos.

de antemano, muchas gracias.

Por Juantastico

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.