Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar datos en disco

MensajeEscrito el 08 Jun 2007 05:45 pm
Hola clavers, me a surgido una inquitud,

Estoy haciendo una aplicacion en flash, de envio de postales. El tema es que queria saber si existe la posibilidad de que el usuario de alguna forma haga un print screen de la postal y la pueda guardar en su disco duro.

El tema del print screen, desde el flash, lo estube viendo y creo que es viable mediante BitmapData.Draw(), pero lo que no se es si una vez copiado el mapa de bits voy a poder lanzar una ventana en la que el usuario acceda a su dico y elija donde guardar la postal.

En fin, no se si es posible lanzar ese menu de acceso al disco del usuario y que el mismo elija donde guardar lo que capturo con el BitmapData.Draw().

Bueno, desde ya si me tiran algun tipo de data, esta mas que bien.

Saludos.

Por rodrigo.art

56 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 06:10 am
mmm que yo sepa, pa empezar el guardado pues ..... no creo que solo en adobe apollo, solo para adobe flex, mmmm , pero siempre es bueno aprender algo mas :lol: (aunque no descansemos por las noches)

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 07:26 pm
Si ejecutás la aplicación desde Internet, le enviás los datos a un php que se encargará de guardar en el disco.

Si es fuera de Internet, la cosa se complica porque (al menos en Flash 8) es imposible. Pero podés usar MDM zinc para modificar las propiedades del .swf y permitir un guardado en el disco.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 01:23 pm
Gracias por las respuestas, es verdad voy a tener que resolverlo en php ya que no encontre nada en flash que cumpla con los requisitos.

Los lengujes de servidor son mas proclives a hacer ese tipo de cosas, no se si se podra si tengo un flash server. Pero en fin, php se ha dicho.

Saludos y muchas gracias.

Por rodrigo.art

56 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 01:43 pm

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox