Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Variables para programar objetos q se arrastran, mueven,etc

Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2005 04:02 pm
Hola a todos! En esta ocasion les escribo porque quiero crear un aplicación para crear tarjetas de presentación, la idea es q todas las piezas estén a la mano (logos, tipos de letras, colores, fondos, etc) y que yo solo arrastre las partes y arme las tarjetas a mi gusto.
La gran pregunta es; CUALES SON LAS VARIABLES QUE ME SIRVEN PARA ESTO??? OJO: no estoy pidiendo me envíen el código para hacerlo, PORQUE ES IMPOSIBLE, solo quiero saber CUALES SON LAS VARIABLES dentro de las opciones que nos da AS para poder realizar esto.
Yo me avocaré a investigarlas y estudiarlas,...
Recuerden, la idea es poder armar una especie de rompecabezas, totalmente editable,... arrastrando, borrando, colocando, cambiando de colores,... etc-

De verdad , GRACIAS!!!

Por odongo

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2005 07:01 pm
Como veo que no sabes mucho de programación...
Creo que lo que buscas son Funciones, no variables ok.

yo creo que estas tratando de hacer algo un poco complicado, porque ademas de todo lo que pides, imagino que querras grabarlas no??
pues para eso esta flash, para hacer lo que estas pidiendo :)

yo te recomendaria iniciar por cosas menos complicadas y claro, leer este tutorial ;)
http://www.cristalab.com/tutoriales/21/tutorial_de_actionscript_2.0_en_flash_mx_2004

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2005 08:15 pm
Claro amigo! Esto lo hago porque lo necesito, es por negocio,... en ultima instancia, podría contratarte para que hagas esto,... es muy serio, lo hago POR NEGOCIO!!!
Y necesito alguien que me presupueste esta programación, y la haga!!!
Podrías ser tú? O conoces alguien q lo pueda hacer!!!
Recuerda, esta propuesta ES MUY SERIA y necesito saber cuanto me cuesta!

Por odongo

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 12:34 am
ok, ya si es asi de necesario cambia la cosa...
la verdad en estos momentos estoy muy ocupado, tengo que hacer dos sistemas para unos clientes aqui en mi ciudad...

Pero te puedo ayudar...

mira para empezar explicame mas que es y como quieres que funcione, y si puedes describirme un ejemplo mejor!!

por lo pronto, estudia las apis... en tu carpeta de macromedia vienen ejemplos, mira este:
C:\Program Files\Macromedia\Flash MX 2004\Samples\HelpExamples\drawingAPI

ha y dime si va a ser una aplicacion WEB o Local

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 01:45 am
Gracias por contestar tan rápido! En realidad es una aplicación web. La idea, como te dije, es que el usuario consiga toda una gama de elementos pre-diseñados para poder diseñar sus tarjetas de presentación, tales como logos, lineas, figuras, sabes,... como unos clip arts.
Además que puedan manejar colores, tipos de letra, fondos, etc. Todos, elementos vectoriales o no, que puedan ser arrastrados a una zona "de dibujo" que tiene el formato de la tarjeta. La idea es que el usuario cree, arme, diseñe, su tarjeta, clickee algo asi como "LISTO",...llene una orden de trabajo y la pueda pagar por adelantado, con tarj de credito o al momento d entregar las tarjetas impresas... OBVIAMENTE, esto solo aplicará a mi país, ya que no se puede dar este servicio para afuera.
La aplicación está destinada a todos aquellos profesionales que no les gusta o no necesitan contratar a un diseñador para q les diseñe sus tarjetas, o cualquier otro material de mercadeo. (abogados, dentistas, ingenieros, medicos, etc).
La interfaz tendrá cosas como:
- El "lienzo" o area de trabajo
- Varios tipos de fondo
- Tipos de letra,... además que puedan teclear el texto que deseen
- Además también grecas, líneas, degradados, etc.

Como ves, no es una aplicación sencilla, y no sé si con tan poca información puedas hacerte una idea del proyecto. No sé si te gustaría que te envíe un modelo de interfaz que pueda diseñar. Por supuesto, estoy dispuesto a entregar detalles para llevarlo a cabo!!!

Nuevamente gracias por tu colaboración!!!

Por odongo

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 02:21 am
:? :? :?
Pides algo muy complejo.. a cuanto piensas vender eso y a quien ?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 07:23 am
la verdad si esta muy pesadito tu proyecto, como te digo que yo ahorita ando muy presionado de trabajo, no pordría tomar otro de esta magnitud, ya que vas a requerir mucha programacion, , vas a necesitar estudiar:
Las API
Estudia el startDrag y stopDrag, duplicateMovieClip
Bases de datos (esto incluye ASP o PHP, Acces o MySQL y como hacerlos desde la interfaz de una pelicula de Flash) para guardar las posiciones de todos los objetos utilizados, y configraciones de colores, fuentes y todo.. ya que la tarjeta no la puedes guardas asi TAL cual... osea, seria muuuuuucho trabajo...

Ademas, no se si te importe que yo te diga esto(por lo complicado del proyecto).. no me parece una idea RENTABLE....

Ya que estoy seguro de que los ingenieros, doctores, licenciados, arquitectos y demas,,,,, lo unico que harían sería "un mugrero de tarjeta"(no son diseñadores)... ya que si de eso se tratára, facil ellos lo harían en word o powerpoint (alli tienen todas las herramientas) y se los enviarían por mail..

sabes, aca en mi ciudad todas las imprentas te hacen el diseño gratis de tu tarjeta, con tal de que les compres las tarjetas a ellos... ellos ganan con la tarjeta y la impresion... hacerte el diseñito no les lleva mucho tiempo...

pero en fin...

ya te di mas tips de como hacerlo, debes de estudiar todo lo que te he dicho, y tal vez lo logres... si te atoras en algo, pregunta aqui en el foro, nosotros te ayudaremos...

Suerte!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.