Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mp3 con volumen decreciente

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 11:53 am
Hola,

He visto en muchas webs como el sonido de fondo va decrementandose hasta el volumen 0 si se pulsa el stop en el reproductor del sonido, asi que lo he implementado en mi pelicula ya que no es muy complicado (el código lo saque de este foro):

Código :

var volumen:Number = 100;

onEnterFrame = function () {
   if (volumen > 0) {
      volumen -= 2;
   }
   miSonido.setVolume = volumen;
};


Cuando lo ejecuto en mi pc funciona correctamente, es decir, se va decrementando el volumen hasta que no se oye, pero cuando lo subo al servidor no funciona, ya que pulso stop y sigue reproduciendose normal con el volumen a 100. ¿A que se debe? Yo pensé que podria deberse a que el sonido debe de estar completamente cargado si se le quiere modificar el volumen, pero lo he probado con la musica cargada completamente y sigue sin funcionar.

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Saludos

Por kakis

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 08:18 pm
Fijense como quedo esta pagina en flash. con reproductor y todo.. qedo mas o menos bien

:spam:

aunq me falta lo del reproductor hacer la barra desplazadora segun el tiempo. :(

pero fijense.. y aparte si les gusta la musica descargen los temas que quieran de esa pagina :)

Por Freestyle

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 03:34 am
Freestyle, tené en cuenta para la próxima que esa clase de comentarios se consideran spam. Ya que parecería ser que tu intención es hacer publicidad gratuita a tu página sin siquiera explicar cómo resolviste el problema.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 05:31 pm
Si HernanRivas, llevas razon, ya que no me ayuda mucho ese tipo de post... ^^

Por cierto... ¿Alguien sabe que es lo que me puede estar ocurriendo con la musica de mi pelicula flash? :P

Saludos

Por kakis

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 05:43 pm
Ya lo he resuelto!!!!

era un problema con las rutas de las instancias... lo que no entiendo es porque en local si funcionaba y en el servidor no, .... (el sonido estaba en el mismo directorio que el .swf y el .html ) ^^

Saludos

Por kakis

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 07:00 pm
Jaja...pensaron cualquier cosa... lo que "trataba" de decirle era q si le gustaba el reproductor de mi web q tiene volumen y todo asi le pasaba el archivo .fla para q lo modificara a su gusto. pero gracias por entender cualquiera.. se ve q cuando uno quiere ayudar... unos no lo aprovechan.

Por Freestyle

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 03:53 am

Freestyle escribió:

Jaja...pensaron cualquier cosa... lo que "trataba" de decirle era q si le gustaba el reproductor de mi web q tiene volumen y todo asi le pasaba el archivo .fla para q lo modificara a su gusto. pero gracias por entender cualquiera.. se ve q cuando uno quiere ayudar... unos no lo aprovechan.
Vas a tener que comenzar a leer bien tus posts antes de mandarlos. No te conviertas en un troll, no seas hostil, no hagas spam.

Y, por amor de Dios, si vas a colaborar no lo hagas solapadamente. Ofrecé el .fla, el código o lo que quieras sin darle tantas vueltas. Que no parezca un comportamiento reprochable.

Just be....

Nota: la anterior fue una recomendación personal, y no necesariamente la opinión del Webmaster. De todos modos, hacer spam está penado seriamente.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 03:20 pm
Jaja... no soy hostil.. mira si no le gusta el tipo de reproductor? al pedo iba a ser... igual si vos lo queres decime asi te lo paso .. no me hago drama. y bueno ademas .. noc te la agarraste conmigo... creo q qeres llamar la atencion.
pero bueno hay otras formas de hacerlo.

Por Freestyle

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 03:55 pm
se ve q cuando uno quiere ayudar... unos no lo aprovechan.

Te equivocas, para eso estamos en Clab para ayudar y ser ayudados.
Si esperabas un agradecimiento masivo, pues eso no pasará, primero (voy a ser sincero) por que no has hecho un "vaya que trabajaso se ha hecho este tipo", y segundo por que estas subido de humos.
Si tienes algo que compartir, hazlo y como dice Hernan sin darle tantas vueltas, aquí nadie te obliga a poner tus trabajos o códigos. Esa es decisión tuya.

noc te la agarraste conmigo... creo q qeres llamar la atencion

No se la agarro contigo :roll: , es sólo que en Clab se propicia el respeto a las reglas(yo dije eso :lol: :lol: ), y tu has faltado a alguna de ellas.

Tomalo como un consejo, no te estoy obligando, por decirlo así, a nada. :wink:

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 06:33 pm
che... hablando de todo un poco ... no sabes como dejar de ser un usuario de cristalab?.... yo ni idea.. ademas.. ya fue...
la verdad.. salgo desepcionado.. pero bueno... la pagina (cristalab) esta bueno.... muy buenos tutoriales pero .. sus "usuarios"... no tanto... no piensen q estoy enojado.. ni nada.. aparte ya vi en otro foro de web master q tienen ,ejor trato. bueno esoe ra todo.. salu2
:)

Por Freestyle

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 07:30 pm
Mi pregunta es:.. A que quieres llegar diciendo todo eso¿?..
:roll:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 08:40 pm
EHm.. a nada... nada mas q quiero cerrar mi secion.. osea "borrarme" por asi decirlo de cristalab. ya q no es la unica fuente de informacion acerca de flash de la web.
es solo eso.. y q piensen lo que quieran total me importa un huevo lo q opinen... lo digo de onda.
y regrasando al tema... nadie sabe como hacerlo?...a quien tengo q mandarle un email. o q tengo q hacer...

salu2

Por Freestyle

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:33 am
Oye pero que vocavulario tan bueno el tuyo vale, si quieres ser eliminado deja de ser pedante y dirigete al administrador del Clab. Nadie aquí te esta insultando y por ende no debes irrespetuar a los usuarios de cirstalab, no seremos la única web con tutoriales pero vaya que damos y recibimos mucha ayuda y considero de este lugar muy valioso para el aprendizaje, lo que pasa es que tu poca paciencia te ha llevado a la única manera que encuentran los seres primitivos de actuar, con agresión.

Tranquilizate hombre ;) estamos para ayudar! :D

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 05:01 pm
Ya somos dos Freestyle

Por (ristalab

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.