Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hasta los cojones de mi jefe

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 03:01 pm
Escribo en un momento de calentón y no muy lejano a la realidad, mi jefe es un tocacojones que no sabe ni lo que quiere. Ultimamente echa por tierra todos mis diseños y ahora me quiere exigir que ponga yo los textos, y a mi no me pagan para poner textos, me pagan por DISEÑAR.
La gota que ha colmado el vaso ha sido cuando le he dicho que yo no estaba aquí para poner textos ni hacer 10 rediseños de una web que la quiere lista ya (y por supuesto, con sus bonitos textos), le he dicho que esto tenia que avanzar aunque no le guste el aspecto (hasta el otro dia me iba dando por válido todo lo que iba haciendo, pero ahora se ha puesto tonto y no le gusta nada). Total, que me ha dicho que para qué estaba aquí entonces, que cogia él una template y la ponia los textos. La vena del cuello se ha puesto a bombear sangre velozmente y me ha salido un: "pues diseñalo tú, cojones".

No se si mandarle a tomar por el culo, si esto es normal, o mañana venir con una escopeta y salir en el telediario.

Buenas tardes señores

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 03:04 pm
Eso es por que no te han dicho que "copies", literalmente, tal página.

Por que no se ocuparan de quedarse en su casita y simplemente ganar dinero, coño.

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 03:32 pm
:shock: :shock: (sin comentarios)

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 03:43 pm
Si no tienes hijos que mantener o una mujer que complacer, renuncia. Mi trabajo es mi tercer hogar. Tienes que sentirte bien con lo que hace, con quien lo hace y en donde lo hace.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 03:52 pm

misael74 escribió:

Tienes que sentirte bien con lo que hace, con quien lo hace y en donde lo hace.

Tienes toda la razón en eso U_U

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 03:53 pm

misael74 escribió:

Si no tienes hijos que mantener o una mujer que complacer, renuncia. Mi trabajo es mi tercer hogar. Tienes que sentirte bien con lo que hace, con quien lo hace y en donde lo hace.



Solo tengo un higado que alcoholizar y muchas ganas de aprender, pero es que este tio me está tocando los cojones ultimamente como nunca y ya no estoy agusto, pero claro...la pasta es la pasta como todos sabemos.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 04:03 pm
Fue solo una sugerencia, drastica pero creo que es importante estar en un buen ambiente de trabajo para emplear nuestras funciones a gusto y sin penas.


PD: En cuanto al alcohol, mejor toma agua, limpia tu higado o bebe jugo de uva Welchs (riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico).

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 04:08 pm
Quizás tendrías que intentar razonar sin que te pierda el respeto, y tú tampoco tendrías que perdérselo.
Se debe intentar llegar a un acuerdo, es decir por mucho que te pida algo, si no está en tus "debes" no tienes porqué hacerlo. Si te pide que te tires a su mujer, seguro que no lo harás (o quizás si, MWAHAHAAH) y no hace falta levantar la voz. Pero no te despidas, hasta que encuentres otra cosa.

Suerte.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 04:19 pm
Pues no creo que tengas que dormir en las calles ni nada así de drástico si llegas a renunciar.

Entonces mejor renuncia. Pero no lo hagas entregando una tonta cartica perfumada con la cabeza agachada como un adolescente con el corazón roto. Hazle ver a ese jefe que el puñado de monedas que te da, no le da ningún derecho a tratarte como le venga en gana. De hecho, entre más dramática y teatral sea tu salida, entre más gente de la empresa (y de todo el edificio) se de cuenta de lo que pasa, mejor.

El mensaje final debe ser muy claro: La esclavitud fue abolida hace varios siglos, y la dignidad de una persona no tiene precio.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 06:08 pm

Dani.Shorel escribió:

Pues no creo que tengas que dormir en las calles ni nada así de drástico si llegas a renunciar.

Entonces mejor renuncia. Pero no lo hagas entregando una tonta cartica perfumada con la cabeza agachada como un adolescente con el corazón roto. Hazle ver a ese jefe que el puñado de monedas que te da, no le da ningún derecho a tratarte como le venga en gana. De hecho, entre más dramática y teatral sea tu salida, entre más gente de la empresa (y de todo el edificio) se de cuenta de lo que pasa, mejor.

El mensaje final debe ser muy claro: La esclavitud fue abolida hace varios siglos, y la dignidad de una persona no tiene precio.


Estoy completamente de acuerdo... Si bien no volvera arrodillado a tus pies rogandote por que te quedes... Por lo menos caera en cuenta de lo hp que es.

No hay nada mejor que dedicarse a lo que a uno le gusta. Sin embargo, si la situacion esta un poco incomoda, economicamente, sigue trabajando con el un par de semanas mientras mandas hojas de vida por todos lados, que algo saldra.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 07:06 pm
Sólo una teoría:

¿Y si esta haciendo eso para forzarte a renunciar?

firmaste un contrato ¿no?, no tienes porqué hacer más de lo que dice ahí... tu a lo tuyo.

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 08:54 pm
En mi primer trabajo en una empresa de diseño de páginas webs me ocurrió algo similar. El jefe al principio todo era muy bonito pero luego no le gustaba nada y nada y nada....y me exigía más horas ( sin cobrar...)...así que me fuí. Conmigo se fué otro chico que entró cuando yo. Y a los 2 dias otra chica que entro unos días más tarde. Luego me enteré que por los que habíamos entrado....también se fueron al mes más o menos...

Aunque parezca triste hay empresas que se dedica a contratar a gente recién acabados los estudios, pagarles una miseria y exprimirlos hasta ver cuando revientan. ¿Que se van?, no les importa. Hay mucha gente a la que exprimir.

Mi consejo, vete. Seguro que al final encuentras una empresa en que te traten mejor.

Un saludo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 09:16 pm
Sisi, si si antes que yo ha habido 6 diseñadores en 4 meses, y yo he durado 6... por la situación económica no hay problema, porque estoy en un piso que me mantienen mis padres (si, me jode estar mantenido por ellos, pero no me queda otra) y me gustaría estar currando y aprendiendo sobre todo para crecer como persona y como profesional y que no me pasen cosas de estas de nuevo. Mas horas no echo porque no lo pone en mi contrato, no me dejo pisotear en ese sentido. Seguro que tiene más ganas de que me vaya que yo pero como es un jodido pesetero la indemnización se la quiere ahorrar. Estoy a ver si acabo el curriculum para mandarselo a varias empresas de diseño, porque donde curro nisiquiera es una empresa de ello, es una empresa de marketing. Me afecta más esto moralmente que económicamente, porque me siento como una puta mierda. Ultimamente me planteo si esto es lo mio o me debería de ir a poner ladrillos (no menosprecio el trabajo de albañil, pero es un decir).
A partir de ahora simplemente lo que voy a hacer es limitarme a hacer las cosas automaticas y no molestarme en hacerlo bien a ver si consigo otro curro.
Un saludo y gracias a todos los que me habeis contestado y apoyado

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 10:28 pm
Calmaaaa paciencia y reflexion

Frase:
"Cuando tienes paciencia es que eres una persona inteligente."

haz lo que te pide y a la vez dale opciones de tu creatividad haber cual le parece si no lo acepta total no pierdes nada

y si algun dia llegases a renunciar ganarias su reconocimiento y respeto el dia de mañana que ya no estes con el.

Bueno es mi manera de ver las cosas un saludo y adelante!! animo!!!

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 11:11 pm
Si la parte económica no es un problema, evalúa bastante bien el trato que te da. Si sigue así, y las cosas no llegan a mejorar, te recomendaría hacer lo que Dani.Shorel. Te ganarás una gran imagen frente a los que trabajan ahí y quien sabe, te recomienden con otras personas. Además que no hay nada mejor que dejarlos así ^^.

No dejen que los pisoteen. Respeten sus derechos. U_U

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 12:01 am

barrios1981 escribió:


Frase:
"Cuando tienes paciencia es que eres una persona inteligente."

O.o Nunca la habia escuchado! U_Un

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 04:46 am

Dani.Shorel escribió:


El mensaje final debe ser muy claro: La esclavitud fue abolida hace varios siglos, y la dignidad de una persona no tiene precio.


Sabias son tus palabras! la verdad como dice shorel, no bajes la cabeza pero tampoco levantes la voz; a mi me sucedió una vez, nos quedamos trabajando en el Servidor Web de cierta página de beisbol, limpiando la basura, ordenando, reduciendo, comprimiendo, modificando, le sacamos como 50% de rendimiento más a la página quedó liviana; el jefe se enojó por que no modificamos el diseño vaya estudio ingeneria en sistemas que podia hacer sobre el diseño?

Enojados le redactamos un informe detallado de todo lo que hicimos y se lo entregamos estabamos dispuestos a renunciar, lo primero que nos dijo en la reunión fue "Me agrada tener un equipo que defiende su trabajo" que va no quería que nos fueramos xD pero bueno como te han dicho si no esta entre tus deberes no es tu responsabilidad y como dice shorel si vas a salir hazlo con la frente en alto.
éxtio !

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 04:52 am
Creo que eres candidato a la adquisición de un brillante y lujoso Electrocutor Testicular ™, te lo podemos dejar a buen precio y si prometes grabar en video su uso (con tu jefe claro) te podemos hacer un excelente descuento U_U


Recuerden, el Electrocutor Testicular ™ está únicamente a la venta aquí en Cristalab, no compren las copias piratas, porque además de que gastan demasiada corriente, se han dado casos de parálisis faciales en la persona que lo maneja. U_Un

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 05:33 am
Yo digo que ahora mismo los perdigones estan muy caros, talvez salga mas barato con un bat le darias mas "feeling" jajaja esos momentos pasan aquellos que no aprecian el valor de un trabajo ni el sudor que trae consigo no son capaces de reconocer cuando uno tiene razon, no te trages nada y si no te pagan por textos NO haces textos no puede mandarte por limones si te exige algo por lo que claramente no te pagan asi que estas en todo tu derecho.

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 11:28 am
Te recomiendo lo siguiente:
1.- No dejes de hacer bien tu trabajo. Al fin y al cabo este es tu carta de presentación para ir a otros sitios.
2.- Haz tus horas. Entra y sal de manera que no le debas nada.
3.- Si te toca rediseñar algo tu frase siguiente ha de ser: "OK, esto son X dias mas de trabajo." No negocies pues los plazos de entrega le afectan a el no a ti. Tu tienes tu sueldo, pero el no cobra si el cliente no paga.
4.- Si te grita sonrie y pon cara de "me la trae floja". No hay nada que irrite mas que el no dar importancia a lo que te digan.
5.- Ves buscando otro trabajo, y no hace falta que lo escondas. Si te echa te hará un favor, pero es mejor que no dejes de trabajar.

Por ultimo y una vez estés fuera de la empresa quemale el coche, truca fotos suyas con prostitutas y mandaselas a su mujer (si no está casado se las envias a su madre).

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 12:58 pm
A mí ya me ha pasado eso, y lo que he hecho es Mandarlos a Comer una Plasta de M****A, eso sí, no me he ido sin haber borrado toda la carpeta de proyecto...

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 06:43 pm

torrealbaruben escribió:

eso sí, no me he ido sin haber borrado toda la carpeta de proyecto...


Esa es la parte más divertida de irte de un trabajo si te tratan mal... :lol:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 06:49 pm

Mania escribió:

Por ultimo y una vez estés fuera de la empresa quemale el coche, truca fotos suyas con prostitutas y mandaselas a su mujer (si no está casado se las envias a su madre).


torrealbaruben escribió:

eso sí, no me he ido sin haber borrado toda la carpeta de proyecto...


Aplaudo sus comentarios ^^ Así, el BOFH que todos tenemos dentro vivirá para siempre!! :D

PD: Si se las envías a su madre, tal vez es mejor reemplazas las prostitutas por prostitutos y también distribuirlas por toda la compañia. Supongo que tendrá mayor efecto ^^

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 07:45 pm

jaodesign escribió:

torrealbaruben escribió:

eso sí, no me he ido sin haber borrado toda la carpeta de proyecto...


Esa es la parte más divertida de irte de un trabajo si te tratan mal... :lol:
Por eso un jefe con sentido común en un proyecto de tecnología usa Subversion.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 08:19 pm

Freddie escribió:

[...] un jefe con sentido común[...]


Eso no es casi un oximorón :?

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 08:25 am

Freddie escribió:

jaodesign escribió:

torrealbaruben escribió:

eso sí, no me he ido sin haber borrado toda la carpeta de proyecto...


Esa es la parte más divertida de irte de un trabajo si te tratan mal... :lol:
Por eso un jefe con sentido común en un proyecto de tecnología usa Subversion.


Mi jefe no es capaz de grabar un cd con el nero, no digo más... XD

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 12:51 pm
99.9% de ellos no lo hacen XD, no te mortifiques, trabajos van, trabajos vienen, =)

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 12:57 pm
como dicen por aki arriba.. si no tienes pañales k komprar ni una hipotéca k te rompa el anete...
limitate a darte de baja y buscarte otro sitio.
NO TE CASES CON NADIE tu eres uno más, como lo somos todos los que trabajamos para "Jefes"


date una vuelta por infojobs.. y date un respiro, revisa tu portafolio, fumate un canuto antes de entrar a currar.... y si no te hechan k es lo más seguro.. ejeje te piras


Yo tube una experiencia que me sento la mar de bien, creo que viene bien para este caso:

De esto hace unos 10 años, trabajaba en una imprenta (la primera) y como casi todas las mini_Imprentas estas suelen ser familiares. Bien, despues de un año de currar con ellos, de ver como le saltaba al jefe las canas encima de mi pantalla, de limpiarme la cara de sus eskupitajos y de ver como mimaba a su puñeterísima hija y compañera en preimpresión (maldita santa.. como todas las santas)

un día entré en su despacho (joder aun me akuerdo hasta de su nombre Francisco Navarro) me puse en frente de su mesa, le entregué un sobre cerrado (mi baja voluntaria) y mientras la abría le dije textualmente:
Sr. Francisco Navarro, entrego mi baja voluntaria porque no le aguanto más, es usted un impresentable, vallase a tomar por el culo. (al mometo me fui sin dar tiempo a su expontaniedad)

Sali con el corazón que parecia que iba a montar una escena de lo más gore porke parecía k saldría de mi pecho totalmente despedido por la pulsaciones de mi sangre, cuando pasaron 15 seg. me sentí la persona más de puta madre k hubiera en el planeta, por lo menos en ese momento.

El "Señor" este, cuando salió no me dijo ni muuuuuuuuu (creo k tendría mas vergüenza k ira)

el caso es k me fui antes de cumplir el limite establecido, no cobré lo estipulado (papeleos en lo k en estos casos pierdess) pero gané en persona, gané en salud y gané profesioanlemente porke esta gente no te enseña, te destruye (tardé menos de un mes en entrar en otra imprenta)


piensa, valora y actúa



salutem

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 06:30 pm
primero, no puedo jusgar si el del problema es tu jefe (lo mas probable) o tu, por tanto mis consejos son:

- El diseño presentaselo solo en un jpg, no lo mauqetes hasta que el no este conforme.
- Lo de esclarecer hasta donde llega tu trabajo esta bien.
- si después de esto aun se te hace insoportable, andate del trabajo y llevate/vendele tus originales(cuando note su falta).

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 07:57 pm

inyaka escribió:

primero, no puedo jusgar si el del problema es tu jefe (lo mas probable) o tu, por tanto mis consejos son:

- El diseño presentaselo solo en un jpg, no lo mauqetes hasta que el no este conforme.
- Lo de esclarecer hasta donde llega tu trabajo esta bien.
- si después de esto aun se te hace insoportable, andate del trabajo y llevate/vendele tus originales(cuando note su falta).


Las 2 primeras están agotadas. Ha cogido la manía de decir que no le gusta a todo, antes no hacia eso, me decia que le gustaba y no mareaba, pero ultimamente está tocando los cojones.
Insoportable lleva 2 semanas y si me largo tengo claro que de ese pc van a desaparecer muchas cosas, entre ellas todas las galerias de fotos que tengo y que cuestan un huevo

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.