Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Se pueden ver videos de GOOGLE VIDEO, VEOH... en swf?

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 08:09 pm
Me refiero a que los videos se encuentren alojados en los servidores de Google Video, Veoh, Metacafe y similares...
Y que se puedan "embed" en un archivo flash.

No me refiero a bajarselos, eso es fácil. Y no me sirve, ya que quiero tenerlos alojados en su servidor, donde estén, no en uno mío que yo tenga que pagar su hosting.

Sé que se puede hacer con los videos de YouTube:

Si la URL de un vídeo es:

http://www.youtube.com/watch?v=MgTg7l-DOz0

solo hay que cambiar "/watch?" por sólo "/" y "=" por otro "/" quedando así:

http://www.youtube.com/v/MgTg7l-DOz0

luego en nuestro archivo flash que estamos creando ponemos el actionscript:

Código :

var contenedor:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var loadListener:Object = new Object();
contenedor.addListener(loadListener);
loadListener.onLoadInit = function() {
mcYouTube._y=81
mcYouTube._x=115
mcYouTube._width=545
mcYouTube._height=400
}
createEmptyMovieClip("mcYouTube",this.getNextHighestDepth());
contenedor.loadClip("http://www.youtube.com/v/MgTg7l-DOz0", mcYouTube);


(he añadido variables de tamaño y posición, pero estas no son obligatorias)

Mi problema es que no me sirve hacerlo con los videos de YouTube, ya que tienen muy poca resolución, en cambio los de Veoh y Google Video si me servirian porque su resolución es mejor.

¿ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LA URL REAL DONDE ESTAN UBICADOS LOS VIDEOS DE VEOH, GOOGLE VIDEO O UNA SIMILAR PARA PODER PONER SU EMBED EN UN ARCHIVO FLASH?

GRACIAS.

Por videobyoscar

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 07:21 pm
Pos claro yo lo hice! mirá.. www.showontv.com.ar www.espaciostv.com.ar www.republicadetucuman.com.ar todos reproducen desde google video porque es el único que deja subir mas de 100 MB pero con el porgrama que proporcionan ellos, no directo desde la web.

Hacerlo es muy simple:
1) Conseguí un reproductor flash de FLV Streaming
2) Luego subís tu video en google video
3) Abrís Internet Explorar y vaciás sus temporales.
4) Abrí el video cargado en google y reproducilo hasta que termine de cargarse a unn 100%.
5) Abrí la carpeta de temporales de Internet Explorer y buscar el FLV que se bajó a tu PC
6) haces clic derecho sobre el archivo y pones "propiedades", al lado de iconito del FLV sale un texto, es bien largo así que seleccionalo a todo de principio a fin y lo copiás.
8) Luego vas a obtener tu link directo del video que seguramente es algo como esto:

http://vp01.video.l.google.com/videodownload?version=0&secureurl=qQAAAPieUX0xTx2ZaUdmeuS59T69AaZtgFmBOqDSSPcbMMmubc_JnSO7dflnxqQ
mZeN6au72LLKuPRyFpZ-HhzycWeU5fdFnWCWVgUHNmsb9uJJdXKF3KQSaMvSwF7nQx3U
pnQUT3cz7_tEn_l926Y9TbQvWHq0PNjINSpupGBQ0XDjaCAWmZObWrJ515ikXtK-
nTgIQ_bEDIHgVAPl3nFIq66J_ezQe-ZlKfWBrjuYT1XJ9&sigh=A82MM73im8P8xcjDoVaW-QNJ-1Y&begin=0&len=29867&docid=6304447980554417691&rdc=1


9) Colocás este link en tu reproductor y listo!

Esto es lo mismo tanto para Youtube, google video y dailymotion.

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  



Ultima edición por paraguila el 16 Jun 2007 07:10 pm, editado 1 vez

Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 10:00 pm
Hola,

No parece funcionar...

Quizas no estemos hablando de lo mismo, yo intento que dentro de un archivo swf mío, se vean videos de Google Video que se encuentran en los servidores de Google Video, como pasa cuando utilizamos un "embed" link en una página html.

Si lo que obtienes tú es un código como éste:

Código :

http://vp01.video.l.google.com/videodownload?
version=0&secureurl=qQAAAPieUX0xTx2ZaUdmeuS59T69AaZtgFmBOqDSSPcbMMmubc_JnSO7dflnxqQ
mZeN6au72LLKuPRyFpZ
-HhzycWeU5fdFnWCWVgUHNmsb9uJJdXKF3KQSaMvSwF7nQx3UpnQUT3cz7_tEn_l926Y9TbQvWHq0PNjI
NSpupGBQ0XDjaCAWmZObWrJ515ikXtK-nTgIQ_bEDIHgVAPl3nFIq66J_ezQe-
ZlKfWBrjuYT1XJ9&sigh=A82MM73im8P8xcjDoVaW-QNJ-
1Y&begin=0&len=29867&docid=6304447980554417691&rdc=1 

Estás en definitiva encontrando un código para bajárte el video:

Código :

...google.com/videodownload?v...

no?

O al menos no funciona utilizando el actionscript que utilizo para conseguir eso mismo con los videos de YouTube:

Código :

[color=red]var contenedor:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var loadListener:Object = new Object();
 contenedor.addListener(loadListener);
 loadListener.onLoadInit = function() {
mcYouTube._y=81
mcYouTube._x=115
mcYouTube._width=545
mcYouTube._height=400
}
createEmptyMovieClip("mcYouTube",this.getNextHighestDepth());
contenedor.loadClip("[color=blue]http://vp01.video.l.google.com/videodownload?version=0&secureurl=qQAAAPieUX0xTx2ZaUdmeuS59T69AaZtgFmBOqDSSPcbMMmubc_JnSO7dflnxqQmZeN6au72LLKuPRyFpZ-HhzycWeU5fdFnWCWVgUHNmsb9uJJdXKF3KQSaMvSwF7nQx3UpnQUT3cz7_tEn_l926Y9TbQvWHq0PNjINSpupGBQ0XDjaCAWmZObWrJ515ikXtK-nTgIQ_bEDIHgVAPl3nFIq66J_ezQe-ZlKfWBrjuYT1XJ9&sigh=A82MM73im8P8xcjDoVaW-QNJ-1Y&begin=0&len=29867&docid=6304447980554417691&rdc=1[/color]", mcYouTube);[/color]


O es que necesito otro actionscript diferente?

Por videobyoscar

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 02:26 pm
A no claro ahora lo veo, vos estas embebiendo el player completo mas el video de youtube dentro del swf. El ejemplo que yo te dí es usando tu player propio y usando el video de google dentro del player pero sin bajarlo, yo ejecuto el video desde google siempre, nuca lo coloco en mi servidor.

A tu scrip lo ejecuté dentro de flash pero me salen varios errores, ahi ya no sé que sucede.

De la manera que yo te propongo, lo bueno que tiene es que podés hacer un player con tu propio diseño y no el de youtube o google que son bastante horrible y que no se porque no lo cambian de una vez jejeje.

Saludos

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 05:09 pm
:lol: bravaso man, t pasaste con este dato,asi vale la pena cuando esta bn explicado :P

Por yosoyelone

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 05:21 pm
es un temon, al parecer es demasiado pa la gnt, no m sale ni papa

Por yosoyelone

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2010 08:10 am
a un año de diferencia...... SERA QUE YA ENCONTRARON LA SOLUCION???? estoy buscando exactamente lo mismo.... reproducir los videos con mi player pero desde los servidores de googlevideo.... lo han conseguido??

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.