Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Iconos en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2004 08:25 pm
Tengo la idea de querer meter unos iconos en un componente List pero no se el metodo para hacerlo y mucho menos si se pueda, me agradaria leer consejos para salir de este dilema o si existe otra alternativa. gracias.

PD:El milagro mas maravilloso es pasar del analisis y diseño a la programacion.

Por luinuxnetsoft

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2004 12:08 am
¿MX o MX2004?

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2004 02:44 pm
La idea es que dependiendo de algunos datos,ponga un determinado icono segun el dato , espero puedan hecharme una manita, gracias.

Por luinuxnetsoft

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2004 04:31 pm
Como cargas los datos?

Porque según como trates tus datos puede que se haga de una manera u otra, de todas formas si te quieres ir documentando en la ayuda de Flash MX 2004 busca iconFunction, que es la forma de cambiar los iconos en los componentes List.

Yo de mientras le voy dando un vistazo a esto, que la forma de poner los iconos en el componente List es bastante diferente a los otros componentes, y a ver si lo saco para cuando me hayas respondido.

Un saludo! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2004 05:58 pm
Yo tengo ese mismo dilema. Bueno, no sé si exactamente. Lleno el list con un arreglo como el tutorial. pero en vez de una numeración quisiera poner un icono como representación de una viñeta. ¿Es posible o necesito ayuda psiquiátrica =P ? Flash MX 2004

gracias

Por ishtarlaure

28 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2004 07:00 pm
si es posible. Lo que hay q hacer es:

miLista.iconField="label";

la propiedad iconField se refiere al campo del dataProvider que sera usado como icono. Esta linea quiere decir que se usara el clip que tenga como nombre (linkage) el texto desplegado en el listbox.

Aunque se puede usar otro campo, segun el dataprovider.


pd:

¿MX o MX2004?



la eteeerna pregunta (mi iniciativa de dividir el foro no fu e aceptada :roll: )

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2004 07:14 pm
_david, vuelve a proponer la moción en el foro de BOFHs; nada se pierde con intentar, pero esta vez con mas ... organización de votación

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 11:03 pm
después de descifrar e interpretar francés, idioma que no sé... pude verlo. Y como parte de esta comunidad es mi deber poner la respuesta a la que llegué.

la lista reconoce el DataProvider y los atributos que estos tengan... por lo tanto la forma en que reconoce cada icono en cada celda es mediante la validación de estos campos.

Tengo mi lista y la lleno con un xml (usando el ejemplo del tutorial de este sitio):

Código :

losDatos = new Array();
lista.dataProvider = losDatos;

for (i=0; i<largoArreglo.length; i++) {
   losDatos.addItem({label:nombres[i], data:dato[i]});
   lista.iconFunction = function(item){
      if( item.data == 2){
         return "icono";
      }else{
         return "iconoRojo";
      }
   }
}


Reconoce la etiqueta de data en cada celda y con esto se puede hacer cualquier validacion. Yo lo que hago es una lista de usuarios que hace que cambie el icono por uno azul y uno rojo como solución para checar asistencia.

Espero haber explicado correctamente y disculpen las molestias ocasionadas :oops:

Por ishtarlaure

28 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.