Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu de album´s del itunes en flash

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 01:17 pm
Hola, me gustaria saber si se puede hacer el menu de album´sde itunes o del iphone q son el mismo en flash o algo parecido, lo podreis ver aqui (http://www.apple.com/iphone/ipod/)en la seccion ->widescreen ipod->music, seria lo q va de izkierda a derecha o de derecha a izkierda como si fuesen unos vinilos metidos en su carton y al llegar al centro se pusieran bien para poder ver la portada.seria esto:

dandole a la imagen la podeis ver mas grande



Gracias de antemano

Por Blo7

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 02:48 pm
Como se hace no se ? Pero hacerse esto si se puede, a lo mejor me pongo hacerlo pero no lo se...

Lo primero hay que hacer es pensar como funciona y luego aplicarlo a Flash

Accion:
Secuencia de imagenes puestas en Perspectica de Izquiera y derecha y en el centro una imagen bien puesta, cada vez que avanzo de derecha a izquierda o viceversa, con lo que conlleva una transformación en la imagen.

Con la aparicion del titulo de la imagen central.

Flash:

cargar imagenes X sobre el elemento
Posicionarlas donde quieren que se muestre, preferiblemente a la izquierda o a la derecha,

Transformar la imagen con perspectiva en formato bueno y que se produzca el movimiento...

En el Foro hay ejemplos de como cargar imagenes......

Pd: Como he dicho antes a lo mejor me pongo a realizarlo el que no se si tendre ganas, ya vere...

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 03:40 pm
esto te puede servir:

Menu easing

logicamente el efecto de que la imagen se vea con un angulo sera cuestion que lo hagas animado, pero en si, este ejemplo que te di es lo que estas pidiendo, solo tienes que adaptarlo para que en lugar de las esferitas te muestre tus imagenes, yo hice algo asi hace tiempo asi que se que con este se puede lograr, suerte, y cualquier duda puedes postearla aca de nuevo ^^

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 03:48 pm
Gracias Suriv por tu respuesta, lo de como iria ya me lo habia planteau, lo q me falta es el nibel q tienes tu para poder hacerlo ya q soy nobel en esto del actionScrip, esperare con ansia tu respuesta haber si te entran ganas para realizarlo y me esplicas como lo hiciste ya q me juego mas o menos el puesto de trabajo con esto.

Gracias otra vez y te esperare tu respuesta haunque sea solo de q no lo as intentado

Por Blo7

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 04:20 pm
ooooooo!!!!!Gracias ati tambien koeth serai algo parecido a lo q me dices pero con el efeccto cambiado lo unco, me puedes esplicar como esta hecho?? o mandarme el .fla

Gracias

Por Blo7

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 04:30 pm

Blo7 escribió:

ooooooo!!!!!Gracias ati tambien koeth serai algo parecido a lo q me dices pero con el efeccto cambiado lo unco, me puedes esplicar como esta hecho?? o mandarme el .fla

Gracias


:? en el link que te di viene el .fla

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 06:33 pm
Perdona Koeth pero dandole al linck me va a una ventana con un swf solo para verlo no me puedo descargar el .fla

espero tu respuesta y gracias de nuevo

Por Blo7

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 08:59 am
Blo7 yo empece como tu solo preguntando se consigue, haber cuando me da tiempo y te puedo poner ejemplos que hay en el Foro parecidos...

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 01:18 pm
Gracias Suriv esperare tu respuesta

Por Blo7

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 10:19 pm
haber si tengo tiempo, porque me apetece el reto de hacerlo....

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 10:26 pm
Gracias suriv yo tambien estoy en ello pero puffff se me hace dificil esto, si em esplicas mas o menos como tienes pensado hacerlo, yo estoy haciendo cubos con "createEmptyMovieClip" y luego dandole la forma segun este colocado el cubo, nose si va hasi bien la cosa..... jeje, lo dificil lo veo en meter luego dentro una imagen y tambien se le de la forma del cubo..... pufff me pierdoo jejeje.

espero tu respuesta y gracias

Por Blo7

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 10:39 am
Blo7 como lo llevas??

Si tienes algo subelo para verlo o pasa un enlace al fla para echarte una mano.....

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 07:00 pm
Hola Suriv aqui te dejo lo q llevo hecho,(http://www.megaupload.com/es/?d=O6ZJ6DSX) haber si me puedes ayudar en terminarlo, lo q nose como hacer es lo de girar los cuadros haber si tu lo sabes, espero tu respuesta y gracias.


Blo7

Por Blo7

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 12:34 am
el link no funciona

Por nahaliel

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

in the middle of nowhere

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 07:13 am
Hola, como q no funciona el link¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? dale copia la direccion q te pase
( http://www.megaupload.com/es/?d=O6ZJ6DSX ) pegala en el navegador y luego escribe la 3 letras q salen arriba a la derecha en el cuadro le das download y espera 45 segundos q te pone y luego lo guardas en tu escritorio o donde quieras, haber si ahora te deja descargar.

Espero tu respuesta

Por Blo7

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 10:00 am
sera que antes no funcionaba

de todas maneras Blo7 aparte de yo, hay mas gente, alguien q ue lea, porque hay mucha gente muy lista en esta comunidad

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 08:13 am
Haber si le echo un vistazo porque la verdad es que no me ha dado tiempo

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 11:59 pm
Ayer me lo baje y lo estuve viendo.

La verdad es que no me da tiempo ultimamente haber las cosas, como lo llevas???¿?

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 01:45 am
este niño lo ologro fantasticamente en este post

Por nahaliel

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

in the middle of nowhere

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 08:20 am
ostras pues voy a verlo.....

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 08:22 am
Me parece una solucion muy buena.

Ahora si que tengo yo ganas de hacerlo, lo que pasa haber donde saco tiempo...

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 02:15 pm
Volviendo al tema, he encontrado ya varias paginas que han añadido este efecto parecido o similar.

La primera que empiezo a decir es www.finetune.com <-- Es una pagina dedicada a trasmitir musica por internet "gratuitamente", y si la quieres comprar la puedes hacer por itunes..... Lo que me llama es que lleva este efecto un poco mas tosco por el tamaño de las cajas...

he estado hablando con alguien y al parecer el menu itunes se llama interface CoverFlow (rectifico 28-02-2007)...

Aqui hay un programita, no es Flash, sino para Apple, para que lo veais, aqui que se hizo en su momento antes de que apareciera la nueva versión de itunes...

Ya encontrado mas información, la pondre a vuestra disposición lo mas breve posible.

Por Suriv

131 de clabLevel



 



Ultima edición por Suriv el 28 Feb 2007 10:45 am, editado 1 vez

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 07:20 pm
wenas!
estoy trabajando en algo parecido, puede que les interese. Aun esta en fase d desarrollo por lo que no hagan caso de los numeritos que salen porque son referencias mias.
Si les puedo ayudar en algo...

http://enciam.com/Xavisa/

Por Ultrapingu

10 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 10:46 am
Esta curioso Ultrapingu :D

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 11:28 pm
Bueno un ejemplo que esta muy bien me gusta, lo que no me gusta es como la carga lo hace por un xml referenciadole una url pero bueno es una manera

Este es el cargador....


Y este es el xml


http://www.chrisdolan.net/experiments/FlipBook-0.02/flipbook.swf?xmlurl=albums.xml

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 01:20 pm
Hola Suriv!!!, y a los demas tambien hola, lo siento q no e podido entrar asta ahora, estau muy liado con otras cosas, veo q la cosa va bien yq van saliendo cosas nuevas, haber si pillo un poco de tiempo y miro un poco todas estas cosas nuevas q habeis subido, ya lo comentare mas adelante y gracias a todos por la ayuda.

_m_|Oo|_m_

Por Blo7

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 07:38 pm
ok

Aqui estaremos

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 10:17 pm
:) Hola a todos... soy nuevo en esta WebSite y me intereso sus comentarios...
Yo estoy trabajando para crear un itunes online, mis deseos son conectarla a una base de datos musicales tipo los podcast pero todo en Flash y Open Source. :cool:

El menu al que se refieren ya lo tengo listo. y aqui les dejo el Link para que puedan verlo, aunque todavia lo tengo en la version pre alpha. pero va a resolver sus dudas en el codigo.

Recuerden que esta con licencia GPL, para los que no conoscan mucho sobre eso... significa que pueden modificarlo, empeorarlo o mejorarlo. Y al final tienen que reconocer que su trabajo fue logrado con la ayuda de otras personas y mencionarlas.


Screenshot
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-final-1160453.html
Tamaño de archivo imagen: 478 Kb.

Aqui les dejo el link (Archivo fla):
http://rapidshare.com/files/37032743/iTunesOsGPL_Alpha_-_public.rar.html

Archivos Mp3 (Para probar):
http://rapidshare.com/files/37046265/iTunesOsGPL_-_mp3_samples_.rar.html
Ojo: Estos son los archivos que coinciden con los titulos de las canciones, pueden descargarlos para probar la funcionalidad.

Si desean apoyar en el desarrollo sirvance escribir a mi correo.
[email protected]

Por manuchau123

1 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por manuchau123 el 13 Jun 2007 09:19 pm, editado 10 veces

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 03:51 am
te quedo muy bien el demo felicitaciones

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 09:34 am
Muchas gracias por la aportación, aportaremos nuestro granito de arena

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.