Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el Texto

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 12:38 am
Hola a todos!
Soy nuevo en diseño flash y, tengo el pequeño problema del texto borroso y de mala calidad. He estado viendo algunos hilos de este foro pero sigo con el mismo problema. Necesitaria poner una Verdana o Arial a tamaño 8px. O sino, otra fuente similar que veo mucho en flash, que nose cual es, pero si me pudierais facilitar el nombre...

Me podreis decir como solucionar eso de los textos? estan todos a 34.0 o similar, sin decimales, tanto el texto como los objetos que puedan contenerlos. Solo se ven bien si el tamaño del texto es grande, y necesitaria lo anteriormente dicho, un tamaño pequeño para mi aplicacion Flash.

Un Saludo y muchas gracias de antemano!

Por carlos_pf

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:26 am
Hola! normalmente eso pasa cuando tienes en el Panel de Propiedades del texto la opción "Suavizado para animación", simplemente cambialo a "Suavizado para legilibilidad" y listo! tu texto estara claro y sin borrones ;)

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 09:02 am
:( tampoco funciona de esa forma.. yo no entiendo pk en las webs que veo en flash tienen el texto tan nitrido y en la mia sale borroso o sino como si estubiera en negrita.

¿Porque una cosa tan sencilla se convierte en algo tan complicado?...

Cualquier sugerencia es bienvenida.. o alguna idea de algun tipo de fuente que a 8px se vea pequeña y nitrida en Flash.

Gracias.

Salu2!

Por carlos_pf

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:08 pm

carlos_pf escribió:

Necesitaria poner una Verdana o Arial a tamaño 8px.


Eso es muy pequeño, supongo que no sera en un contenido importante?¿
Normalmente con la solucion de trino_as se ven bien, de todas maneras ten en cuenta que (en mi caso al menos...) cuando tu publicas el swf desde el mismo Flash veras que algunos textos se ven mal, pero al publicarlo en html no.
Por cierto, esto os pasa a todos o me pasa a mi solo?

Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 04:06 pm
Hola, tu problema con el texto te lo resuelvo :

1. Utiliza verdana o arial 10 px, y se verá<nitido. Ponlo en las propiedades como mapa de bits, o bien como fuente del sistema.
Pruebalo y veras. Y otra cosa importante, asegurate que en el tamaño y en las posiciones x e y, nunca tenga una ",". Es decir que termine en por ejemplo 1,0 456,0 560,0 osea que siempre en ,0. Veras como sale nitido.

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 04:14 pm
No tiene porque ser Arial o Verana 10, he sideñado muchas páginas web y siempre utlizamos fuentes diferentes, realmente esta en que tipo de fuente uses y el tamaño en que la uses, muchas fuentes no estan diseñadas para escribirse pequeñas, como tambipen hay fuentes que son para escribirse grandes.

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 10:22 pm
Desde luego que se pueden trabajar con todas las fuentes, solo ponia un ejemplo.

Lo que tienes que tener cuidad siempre es de si vas a añadir campos dinámicos, agregar la fuente a la pelicula para que vea correctamente.

Como te decia, era solo un ejemplo

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.