Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Esto se puede?????

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 02:53 pm
Como estan??
Bueno, les cuento un poco mi problema:
Un cliente quiere que en su galeria de fotos ella pueda ir agregando fotos (grandes).... como se puede hacer eso????
Ademas quiere poder cambiarles el orden!!!
Estas fotos serian externas al .swf .... pero dentro del swf quiere las mismas fotos mucho mas chicas, las cuales las vaya clickeando y se vayan cargando la foto respectiva......y tambien quiere que estas se ordenen segun haya ordenado o agregado las otras, las grandes.
No se si me explico bien, pero el tema es que no se por donde comenzar...
Si alguien tiene algun ejemplo de esto se lo agredecere!!!
Saludos

Cada día aprendiendo más.

Por pabletein

86 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 01:01 am

Por mestevan

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Designer SEO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 03:19 am
bueno, lo que se me ocurre es colocar en el archivo de flash que llame a una imagen "image_01" (por ejemplo) y que ella vaya cambiando las fotos segun lo desee y llamandolas "iamge_0-, 03, 04, etc". con respecto al boton que las llame se haria los mismo. creamos el boton compuesto por una imagen con 4 estados y lo llamamos botin_image_01 y sucesivamente y cuando queremos cambiarlos solo modificamos la imagen y la guardamos con dicho nombre.
no se si me explico, pero es como cambiar una imagen roll over en dreamweaver

Por walter

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 01:02 pm
Muchas gracias!!!
Ese manual lo habia visto pero no habia entendido mucho. Lo voy a ver con mas detenimiento.
Ayer encontre un ejemplo que estaba buenisimo....eeee..hoy no lo encuentro, apenas lo tengo lo subo aqui (aunque es muy parecido a lo de este manual).
Gracias Walter, pero me parece que lo que quiero hacer es mas complejo (en realidad ni siquiera estoy tan seguro, jeje) : necesito algo muy parecido a la galeria de imagenes que dice mestevan.
Continuo trabajando y les comento a que llego, cualquier cosa pregunto.
gracias!!!!

Por pabletein

86 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 08:01 am
OLA!
tengo una duda, que si se solucionara me ahorraria muchisimo trabajo, explico:
tengo un flash de 150 fotogramas, el tamaño del documento es de 550x400 pix; la animacion se desarrolla en esos 150 fotogramas con aproximadamente 120 fotogramas clave, pues bien necesito que ese documento tenga un tamaño de documento menor, exactamente: 430x250 pix.
es muy sencillo reducir el tamaño, simplemente en las propiedades se cambia y listo. El problema esta en que los objetos que tengo en la animacion tienen el tamaño original (muy grande para el nuevo tamaño 430x250), por lo tanto se salen del escenario, mi duda es la siguiente:
¿se puede cambiar el tamaño de los objetos al mismo tiempo para que afecte a todo el documento?
ya se que con escalar se puede, ¿¿pero tendria que hacerlo en los 120 fotogramas clave???
o cambio el tamaño de los clip de pelicula?? para que afecte a todo??
por favor necesito algun consejo para solucionar esto. muchas gracias :D

Por jks

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 01:51 pm
Alguna vez tube el mismo problema y lo solucione muy rapidamente con "editar varios fotogramas", justo debajo de la linea de tiempo.
No se si es la mejor opcion, pero a mi aquella vez me sirvio.
Antes que nada hace una copia de seguridad...porque recuerdo que tube que hacerlo varias veces hasta lograr lo que quise, jeje.
Hace clic en "editar varios fotogramas" (se generan unas llaves arriva, en la linea de tiempo... se van a incluir todos los fotogramas que esten dentro de esas llaves)
Tenes que abrir las llaves hasta ocupar toda la pelicula (si es que queres cambiar toda la pelicula...seguramente si, si entendi bien).
Despues selecciona todos los layers (apretando shift y haciendo click en ellos), asi seleccionas todos los fotogramas del layer).
Tal vez te convenga tambien hacer click en el boton "papel cebolla" o "contorno de papel cebolla", asi ves todos los cuadros al mismo tiempo.
Click en "Transformacion libre" y achicas todo al mismo tiempo (o haces lo que mas te guste).
Seguramente hay algunas otras soluciones, pero yo la safe con eso.
Lo que si te aconsejo, para otro proyecto, es definir bien primero el tamaño de la pelicula ( para que esto no te vuela a acurrir)
Ojala te sirva.
Saludos

Por pabletein

86 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 10:28 am
Muchisimas gracias!!! ^^
me va a ayudar muchisimo, y si, ya me di cuenta de que hay que definir bien el tamaño al empezar, de nuevo muchas gracias!!!
^^ ^^

Por jks

7 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.