Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Linkeo a coordenadas.

MensajeEscrito el 18 Jun 2007 03:45 pm
Que tal? Necesito resolver un problema paso a comentarles, tengo un submenu que contiene 5 items,
y los links respectivos los quiero poner todos en un mismo frame y linkearlos a travez de su ubicación (no se si es posible).
Quiza halla otra manera de hacerlo, si alguien me da una mano voy a estar muy agradecido.

Saludos!

Por Gabrieliyo

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 06:41 pm
No se puede acceder a un objeto por sus coordenadas sin programar una función que revise todos los MCs y compare las coordenadas de cada uno con las pedidas.

De todas formas, estoy seguro de que hay una mejor manera de hacer lo que querés hacer. Aunque, francamente no entiendo qué es exactamente.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 07:08 pm
Gracias por tu respuesta. Lo que quiero hacer es lo siguiente, mi swf mide 1500 de alto, y tengo un submenu y quiero linkear el submenu con el texto, les dejo un ejemplo para que sea mas claro es como hace clic en tango y lo lleva su respectivo texto dentro de la misma web.
http://www.expanish.com/workshops2.html
Muchas gracias!

Por Gabrieliyo

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 07:13 pm
Ahh, ya entendí. Lo que tenés que hacer es modificar la posición en _y del _root o del MC donde anidás todos los elementos de la página.

Igual, lo veo poco usable.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 07:22 pm
El tema es que todo tiene que pasar en un mismo frame, y lo que tiene que bajar es el scroll del navegador, como si fuese html tal cual esta en el ejemplo que mostre.
No se si es posible, sino la otra que se me ocurre es dentro del mismo frame que busque la palabra del titulo (como ser tango) y qe valla a su respectivo texto.
Es posible?? y si lo es como lo puedo hacer...
Gracias

Por Gabrieliyo

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 07:27 pm
Si, en un mismo frame y todo. Lo que no sé es cómo hacerlo con la barra del explorador (en realidad, dudo que sea posible).

En todo caso, le podés agregar la barra de desplazamiento en el swf. Hay componentes que hacen justamente eso sin necesidad de complicarse con demasiado código.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab